Foro / Maternidad

Biopsia corial

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 17:44
A
albana_5771946
20/12/17 a las 17:27

Hola! soy nueva, siempre he leído mucho estos foros pero es la primera vez que escribo.
Ayer día 19 me hicieron una biopsia corial ya que la prueba combinada me dio un 1/14 en síndrome down.
Me han dicho que los resultados me los dan el dia 28. Estoy tan asustada...tengo tanto miedo de que salga positivo, o incluso de peder ahora a mi bebe por la biopsia... No se que pensar... Creo que voy a enloquecer.

Ver también

A
albana_5771946
20/12/17 a las 17:44
En respuesta a albana_5771946

Hola! soy nueva, siempre he leído mucho estos foros pero es la primera vez que escribo.
Ayer día 19 me hicieron una biopsia corial ya que la prueba combinada me dio un 1/14 en síndrome down.
Me han dicho que los resultados me los dan el dia 28. Estoy tan asustada...tengo tanto miedo de que salga positivo, o incluso de peder ahora a mi bebe por la biopsia... No se que pensar... Creo que voy a enloquecer.

Se me olvidó comentar que tengo 40 años, y es mi segundo embarazo, tengo un precioso niño de 2 años.
Estoy de 13 semanas, la eco de las 12 todo bien pliegue nucal 0'9 y hueso de nariz presente. La analítica las hormonas fatal... La beta muy alta y la otra creo un poco baja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir