Foro / Maternidad

Blemil 1 retirada

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:28
M
meiqin_9579943
21/2/11 a las 17:25

alguien que su bebe la haya tomado??????????? estoy super rallada

Ver también

J
jeimy_9001357
21/2/11 a las 21:29

Que pasa¿?
mi niña toma blemil 1 forte, me interesa mucho, ¿¿que ha pasado con esta leche??

Puff, le toca el bibe a las 10 y me he quedado un poco rayada!

A
an0N_555239199z
22/2/11 a las 11:32

Mi niño la ha tomado
hola mi niño ha tomado esa leche ademas de ese lote,el niño esta bien no le ha pasado nada,desde que me entere deje de darsela y e llamado a la empresa para que me cambien los botes pues tenia mas de uno y me los van a cambiar.Pero ya te digo que el niño esta bien no le ha pasado nada,yo cuando me entere tmb me ralle bastante .

M
mita_6139114
22/2/11 a las 13:34

Dónde ha aparecido la noticia?? yo le doy la 2 pero...
me quedo preocupada. Si ha pasado una vez podría pasar otra, no? Yo a la mía le empecé dando Enfalac porque cuando empecé con la LA probé con otras marcas (Sanutri y Almirón) y no quería, hasta que me comentaron de Enfalac y ésta sí se la tomó (más bien se lo tomó porque llevaba 2 semanas insistiendo con el bibe de LA con algo de cereales a la misma hora). Después la pediatra me dijo un día que la niña estaba estreñida, que dependiendo del niño Enfalac puede estreñir un poco y que le diera Blemil. Como era una semana antes de que cumpliera 6 meses me dijo que empezara con el número 2, osea que no ha tomado del 1, pero me he quedado un poco preocupada yo también... Es una buena leche, no?

A
an0N_555239199z
22/2/11 a las 13:39
En respuesta a mita_6139114

Dónde ha aparecido la noticia?? yo le doy la 2 pero...
me quedo preocupada. Si ha pasado una vez podría pasar otra, no? Yo a la mía le empecé dando Enfalac porque cuando empecé con la LA probé con otras marcas (Sanutri y Almirón) y no quería, hasta que me comentaron de Enfalac y ésta sí se la tomó (más bien se lo tomó porque llevaba 2 semanas insistiendo con el bibe de LA con algo de cereales a la misma hora). Después la pediatra me dijo un día que la niña estaba estreñida, que dependiendo del niño Enfalac puede estreñir un poco y que le diera Blemil. Como era una semana antes de que cumpliera 6 meses me dijo que empezara con el número 2, osea que no ha tomado del 1, pero me he quedado un poco preocupada yo también... Es una buena leche, no?

Hola
yo me entere por este foro pero si te metes en la pagina de ordesa donde pone noticias o algo asi tambien lo tienen puesto

A
ailen_717439
22/2/11 a las 13:43

El numero ese ke decis
es el codogo nacinal lo k hay k verificar es k en el culo del bote ponga 236_0 el guion bajo es un espacio.

De todas formas si llamais al telefono k pone en la pagina os lo aclaran y me imagino k os diran donde cambiarlo.

J
jeimy_9001357
22/2/11 a las 13:44


Vale, ya me he estado informando, el Código nacional CN 185157.4. El lote en cuestión es el 236 0 (este numero lo podeis ver en la parte de abajo del bote)

S
smara_10030360
2/3/11 a las 13:44

Afectados salmonela
hola yo tengo un bebe de 5 meses y hace unos dias lo tuve enfermo con salmonela, llevo con esta leche desde que nacio y me parece indignante y vergonzoso que hasta ayer no saliera la noticia. Me e informado en la oficina del consumidor de mi ciudad y voy a denunciar a estos laboratorio. Para todos aquellos afectados que querais uniros a mi grupo o de facebook o necesiteis informacion " afectados por salmonelosis a causa leche infantil Blemil Plus1 Forte".

M
meiqin_9579943
2/3/11 a las 14:18
En respuesta a smara_10030360

Afectados salmonela
hola yo tengo un bebe de 5 meses y hace unos dias lo tuve enfermo con salmonela, llevo con esta leche desde que nacio y me parece indignante y vergonzoso que hasta ayer no saliera la noticia. Me e informado en la oficina del consumidor de mi ciudad y voy a denunciar a estos laboratorio. Para todos aquellos afectados que querais uniros a mi grupo o de facebook o necesiteis informacion " afectados por salmonelosis a causa leche infantil Blemil Plus1 Forte".

Que se consigue
poniendo una denuncia?

S
setti_9717610
4/3/11 a las 17:28

No compreis blemil 1 plus forte
Hola a todas,.. a mi bebe de 6 meses recien cumplidos le ha salido salmonella 5 despues de acabar el maldito lote 236 de la citada leche. no esta claro que ese sea el unico lote afectado. La alerta a las farmacias se envio el 10 febrero, luego no deberian haber vendido ni un bote despues. A mi me lo vendieron despues,... he recuperado el ticket de compra.
creo que unidas lograremos mas. contad conmigo. Tambien me he unido al grupo en Facebook. Por cierto cuando empiezan a mejorar los peques??? al 2 dia de tratamiento con antibioticos????
gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir