Foro / Maternidad

Bloqueadores parentales. o cultivo mixto de linfocitos.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 21:46
A
adaya_7019216
25/6/14 a las 22:24

Chicas hace muchos añños busco un embarazo. ya pase por todo la histerosalpingografia. laparoscopia. relaciones programadas. IA. y llegue a la Icsi con tres transferencias fallidas. antes de toda esa Odisea tuve un embarazo natural y se detuvo a la 7 semanas. Asi q ahora a los 37 Años. empece a buscar otras causas..Encontramos un factor masculino mi marido tiene un indice de kruger 2% de bichines normales. es muy bajo. y yo me hice el estudio de bloqueadores o cultivo mixto de linfocitos. me salió al 1% bajisiimooo así q empezare la inmunización en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires. a ver si por fin consigo mi positivo.. A ver quien comparte como le fue..alli..yo conozco chicas q luego de hacerse la Linfoterapia en su siguiente tratamiento quedaron embarazadas..Como les fue a ustedes y cuantas vacunas necesitaron?

Ver también

A
adaya_7019216
1/7/14 a las :42

Sigo con mi informe previa a la linfoterapia
me enviaron hacer estudios analiticos de bruselosis. hiv. chagas.hepatitis. y otras en fermedades infecciosas..si o si te los tienes q hacer. y tu marido o pareja también.y deben dar todas negativo. para poder empezar con linfoterapia. porque como te vuelven a inyectar la sangre de tu marido con la tuya mezclada y de eso hacen un suero. deben estar sin ninguna enfermedad los dos..el proximo paso es enviar por mail los resultados al dr. o llevarlos en persona. y si todo esta ok. te dan un turno para extracción de sangre de los dos..tuyaa y de tu marido.las analiticas previas de enfermedades infecciosas tardan en estar. unos 10 días aproximadamente. yo me voy hacer la Linfoterapia.en el Hospital de clinicas. de Buenos Aires.. Jose de San Martín. cada vacuna de linfoterapia sale 780 pesos..y me dijeron q deben ser 6 como mínimo..cada 15 días o cada 35 días. asi q depende de tu economía el tratamiento tarda entre 3 meses. o 6 meses. Suerte!! voy luego ampliando la info..asi cuando lean. ya tienen toda la nobela lista. jaja!!

A
adaya_7019216
17/7/14 a las 23:10
En respuesta a adaya_7019216

Sigo con mi informe previa a la linfoterapia
me enviaron hacer estudios analiticos de bruselosis. hiv. chagas.hepatitis. y otras en fermedades infecciosas..si o si te los tienes q hacer. y tu marido o pareja también.y deben dar todas negativo. para poder empezar con linfoterapia. porque como te vuelven a inyectar la sangre de tu marido con la tuya mezclada y de eso hacen un suero. deben estar sin ninguna enfermedad los dos..el proximo paso es enviar por mail los resultados al dr. o llevarlos en persona. y si todo esta ok. te dan un turno para extracción de sangre de los dos..tuyaa y de tu marido.las analiticas previas de enfermedades infecciosas tardan en estar. unos 10 días aproximadamente. yo me voy hacer la Linfoterapia.en el Hospital de clinicas. de Buenos Aires.. Jose de San Martín. cada vacuna de linfoterapia sale 780 pesos..y me dijeron q deben ser 6 como mínimo..cada 15 días o cada 35 días. asi q depende de tu economía el tratamiento tarda entre 3 meses. o 6 meses. Suerte!! voy luego ampliando la info..asi cuando lean. ya tienen toda la nobela lista. jaja!!

Ya empecé la linfoterapia
ya envie por mail los resultados de los analisis previos infectológicos para q me den el ok. y está todo Bien. Asi q me dieron un turno para empezar la Linfo
-a las 9 de la Mañana fue mi marido le extarjeron sangre. (bastante sangre).
- a las 12 hs del mismo día me aplicaron una vacunita. era pequeña. Así la aguja no duele. pero cuando va entrando el líquido uff se siente bastante. luego se queda como adolorida la parte. donde te colocan la vacuna. yo lo siento como cuando me chocó sin mirar algún mueble..osea duele como un golpe. No se me enrojeció ni nada.
-Tengo q volver en 3 semanas para la segunda aplicación.Así q todo fue muy Bien.

A
adaya_7019216
5/11/14 a las 21:46
En respuesta a adaya_7019216

Ya empecé la linfoterapia
ya envie por mail los resultados de los analisis previos infectológicos para q me den el ok. y está todo Bien. Asi q me dieron un turno para empezar la Linfo
-a las 9 de la Mañana fue mi marido le extarjeron sangre. (bastante sangre).
- a las 12 hs del mismo día me aplicaron una vacunita. era pequeña. Así la aguja no duele. pero cuando va entrando el líquido uff se siente bastante. luego se queda como adolorida la parte. donde te colocan la vacuna. yo lo siento como cuando me chocó sin mirar algún mueble..osea duele como un golpe. No se me enrojeció ni nada.
-Tengo q volver en 3 semanas para la segunda aplicación.Así q todo fue muy Bien.

Ya me aplique las 6 vacunas
Hoy al fin supe q mis bloqueadores han subido. Asi q ahora a empezar a programar lo q hare. ya les voy contando. q me pasa. por el momento. les cuento q luego de mi ultimo tratamiento de fertilidad fallido. tengo unas reglas hemorragicas. q no se paran solas. me recetaron ibuprofeno 600 si o si. cada vez q estoy con la regla. aunque no me duela nada para evitar hemorragias. al parecer son efectos secundarios de los ttos y las hormonas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook