Foro / Maternidad

¿bocabajo ya sujetan la cabeza???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 23:21
H
hasnae_9807873
15/10/10 a las 11:55

Estoy un poco preocupada por que Alba cuando la pongo bocabajo no levanta apenas la cabeza y enseguida se pone a llorar y a gritar como una loca... no le gusta nada estar asi, el problema es que la pediatra me aconsejo que cuando estubiera despierta la dejaramos asi para que no apoyara la cabeza, por la plagiocefalia (que x cierto ya henotado mejoria con el cojin) ¿vuestros nenes ya la sujetan? Alba tiene tres meses y 10 dias y yo creo recordar que mi hijo mayor con tres meses si que la suejtaba... ¿que hago? ¿se lo comento al pediatra? ¿creeis que es normal?

Un besito!!!

Ver también

M
momina_6292712
15/10/10 a las 18:49

Martina también
Pero odia estar en esa postura, la ponemos y al minuto ya está llorando. A mí la pediatra no me dijo nada sobre ponerla boca abajo, de todos modos, en la próxima visita se lo comentaré, porque veo que a algunas mamis les han dicho algo. En tú caso, si te quedas más tranquila, coméntaselo a la pediatra. No pierdes nada, y te quedas más tranquila...
Me alegro mucho de que el cojín le vaya bien a Alba, cuéntanos cositas, ¿cómo vais? ¡Alba debe estar guapísima!
Un besito a las dos.

R
razane_9495972
17/10/10 a las 22:31

Óscar también
aunque me da miedo ponerlo boca abajo...me parece que se va a descuajeringar...jejejejeeje
eso sí, no quiere otra cosa en todo el día que estar "de pie"...vamos en posición vertical...qué morrudo!!!
besotessss

H
hasnae_9807873
14/11/10 a las 23:21

Albita esta muuucho mejor
de su plagiocefalia, apenas se le nota nada de nada, desde luego que el cojin a sido una maravilla, al poco tiempo de escribir ya empezo a sujetar mucho mejor la cabeza y no llegue a llevarla al pediatra... y ahora, madre mia se pone mas tiesa que un palo y se sujeta de pie esta hecha un bollito, el dia 6 hizo 4 meses y pesa 6,530 y mide 62cm, le empezado a dar los cereales sin gluten y al principio ponia caras pero ahora se el bibe encantada. muchas gracias por contestar chicas, os leo amenudo pero de verdad que con los dos no tengo tiempo de nada... uufff!!! ahora el mayor que esta aprendiendo a leer y cuando no estoy cambiando pañales estoy leyendo cuentos a velocidad de hormiga jajaja!!!! un besoooo!!! muak!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram