Bocapach!!
Claro que seguimos amigas como siempre. Por mi parte nunca habia dejado de serlo. No me he tomado a mal tu comentario. A lo mejor es que soy ingenua, pero como te comenté en otra ocasión, cualquier opinion expuesta con respeto me parece valida.
Creo que has expuesto tu caso y tu opinion y, no veo que me hayas faltado al respeto. Por lo tanto seguimos tan amigas.
Pero...yo he hablado de no comer? He hablado de dietas, de apoyarnos unas a otras y, si, eso lo admito: de ejercicio.
Mira: no voy a sacar una balanza para ver quien pesa mas . Pero yo de gordura entiendo un rato. Casi toda mi vida, he tenido que aguantar comentarios poco afortunados y incluso con mala leche. Con muy mala leche respecto a mi peso. He hecho dietas mil. He dejado de comer... y nada. Como mucho perdia unos kilos y al poco, efecto rebote y engordaba mas.
Pero incluso tu dices que la dieta te ha ayudado a perder kilos Y si, he pensado dejar la lactancia, pero antes encontre a mi adorado Antonio Redondo (médico especializado en sobrepeso de todos tipos), a me ha mandado una dieta. Llevo perdidos 7 kilos sin loqueras hormonales y la leche produciendose sin problema. Y si siguiera la dieta a rajatabla (pero tuve visitas y he cometido pecados capitales) tendria ahora mismo 10 o 12 menos.
Aquí también reconoces que también has comido alimentos que no tocaban.
Hace un par de años o un poquito mas, pensé que cuando fueramos a buscar al bebé me iba a poner como un mamut con el embarazo, así que decidí perder kilos probando una dieta diferente y eso si, con deporte.
La dieta en si era comer. Pero no herviditos no... Cuando digo comer es comer: Bocata en el desayuno, flanes y helados de postre, paellas o macarrones algunos dias, incluso alguna pizza. No te voy a engañar, también habia pescadito y cosas mas sanas pero me prohibió la lechuga y demás hojas verdes. En vez de comer unas 1200 calorias el menú era de unas 2000.
Toda la vida comiendo ensalada para cenar y resulta que era , según el doctor, lo que mas me hinchaba.
Pues bién, comiendo así y con el deporte me puse estupenda. Nunca en la vida me habia sentido así. Me sentia guapisima y me lo habia currado. No habia perdido 10 kilos en dos semanas. Perdí unos 18 en 9 meses.
Después el doctor me puso la dieta de mantenimiento y seguí igual de estupenda hasta que me peleé con el por ser borde (yo toleraba muy poco con el embarazo).
Ahora, la verdad, me veo muy mal y no quiero seguir así. El titulo, del post era mas que nada para llamar la atención a quien se la tenia que llamar. Y me permito esta libertad porque realmente yo estoy gorda. Y el tono era para animarnos.
Bueno... vaya rollo te he soltado!!!
Sólo queria decirte que creo que opino lo mismo que tu. Cada persona es diferente pero por otra parte tenemos mucho en común y creo que podemos ayudarnos.
Me gustaria contar contigo, tu con tu dieta y yo con la mia, y dentro de unos meses...ya veras que guapas nos vemos!!!
Y ojalá todos los enfados duraran lo que ha durado el tuyo (unos 25 minutos)
Núria