Foro / Maternidad

Bochornos,embarazo o pastillas anticonceptivas???

D
danya_776451
8/2/18 a las 15:43

Quiero contarles lo que me pasa y si es que me pueden orientar.Estaba por terminar la primera caja de la píldora anticonceptiva Feminol-15 y debí iniciar un tratamiento con antibióticos (Amoxicilina y Ácido Clavulánico) debido a una amigdalitis. A los pocos días de terminarlo, comencé a tener un sangrado intermenstrual y lo asocié a que mi cuerpo aún no se acostumbraba del todo a las pastillas así que lo deje pasar. (Anteriormente a esto había ido con mi ginecólogo para explicarle las molestias que me provocaban las pastillas (mareos, nauseas, agotamiento, dolores pélvicos, dolor de pechos) y me dijo que si después de los 3 meses no se me quitaban tendría que buscar otro método anticonceptivo.) El problema es que durante este tiempo que estuve sangrando tuve relaciones en dos oportunidades y mi pareja acabó adentro, yo confiada de que no sería ningún riesgo porque estaba tomando pastillas y porque estaba sangrando. Finalmente me llegó el periodo como correspondía así que descarté un embarazo. Pasaron los días y ya me encontraba tomando la segunda caja, tuve relaciones en dos oportunidades más y en todas mi pareja acabo adentro. Luego de eso los mareos eran de todos los días y comencé a tenerle asco a ciertas comidas, además de antojos repentinos, incluso BOCHORNOS. Hable con varias personas y todos me decían que era por las pastillas y que después de que me llegara el. Periodo se me quitaría., así que lo dejé pasar. Después de eso me llegó el periodo, me duró 3 días y fue muy suave, mucho menos de lo que sangro normalmente, además, era de un tono claro, casi rosa. Creí que luego de que llegara mi periodo se acabarían mis molestias, pero en cambio, ahora me. Siento cada vez peor, los mareos son cada vez más fuertes, me siento desganada, duermo todo el día, lloro por todo y casi todos los olores me provoca asco. Tengo insomnio y noto mi. Vientre hinchado varios días, los pechos los. Tengo duros, me dan BOCHORNOS todo el día y todas estas molestias no me dejan hacer mi. Vida normal. Así que me vi en la necesidad y fui a una ginecóloga y me cambió las pastillas por Femelle, me dijo que las pastillas estas eran más fuertes y que me calmarían los bochornos. Llevo dos días tomándola, pero aún sigo teniendo las otras molestias (dolor de pechos, ovarios, angustia, insomnio, antojos, mareos, nauseas, bochornos) que llegué a pensar que podría estar embarazada o que quizás puede ser otra cosa.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram