Foro / Maternidad

Bolas chinas para la preparación al parto

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 16:18
R
rossy_5552092
14/1/08 a las 13:33

Hola guapetonas,

Estoy de 32+2 y lo cierto es que no le tengo miedo al parto pero como a todas me encantaría evitar la episiotomía. Así que voy a empezar a usar las bolas chinas para ejercitar el suelo pélvico.

He trabajado durante dos años como vendedora de juguetes sexuales y los tengo de todo tipo pero como suele decirse "en casa del herrero, ..." y la verdad es que no los uso.

Había pensado empezar por el huevo vibrador que es sólo una bolita y luego cuando esté más fuerte seguir con las bolas chinas.

Ah y por supuesto el orgasmo que también ejercita el suelo pélvico, tratar de tener uno cada día.

¿Alguna me cuenta su experiencia? también he oido algo de masajear el perineo.

Besos

Ver también

R
rossy_5552092
14/1/08 a las 13:57

Lo subo
A ver si alguien me cuenta algo.

R
rossy_5552092
14/1/08 a las 15:49

¿cómo??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Jajajajajajajajajajaja

L
lei_5186295
14/1/08 a las 15:53

Chochilla
que penina me das chica

R
rossy_5552092
14/1/08 a las 16:18

he leido que a menos que tengas...
un embarazo de riesgo no hay problema por el uso de vibradores. Supongo que habrá que tener más cuidado con la higiene y la calidad ( los mejores son los de silicona médica )si son de introducción usarlos siempre con lubricantes hidrosolubes ( en farmacia )y por supuesto no abusar.

Lo mejor quizás sean los estimuladores de clítoris que estimulan además del propio clítoris los labios vaginales que al fin y al cabo son externos y así reducimos el riesgo de infecciones.

Además el orgasmo es un ejercicio buenísmo para ejercitar el suelo pélvico, que a la hora de parir agradeceremos tenerlo fuerte.

De mamás felices bebés felices.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest