Foro / Maternidad en Latinoamérica

Bolita debajo del ombligo, dura..síntoma de embarazo?ayuda!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 7:19
G
gael_6017089
24/8/12 a las :08

Tuve relaciones con mi novio el 27 de julio sin protección, pero no acabó dentro y me vino la menstruación unos días después. Soy irregular, pero aproximadamente debería de bajarme de nuevo el 28 de este mes.. pero siento una bolita dura debajo del ombligo, uno o dos dedos más abajo. La verdad estoy asustada ya que no me siento preparada para ser madre aún, podrían ayudarme?

Ver también

La respuesta más útil

I
irela_5403376
8/8/13 a las 3:18

Tengo una bolita pequeña cerca del hombligo
desde hace tres días en las mañanas antes de levantarme, me toco el ombligo y esta duro y tengo una pequeña bolita que no supera el cm abajitito de ombligo y tengo un retraso de mas de dos semanas, aun que soy irregular fuera de eso no tengo mas síntomas de embarazo mas que mareos pero eso es por falta de vitaminas, lo se por que eso siempre me ha pasado. pero quiero saber si puede ser un posible embarazo?.....

Y
yris_7080199
24/8/12 a las :28

Tranqui
debe ser porque te esta por venir. dudo que sea algo. espera a tu regla y si tienes un atraso, acude a la gine

G
gael_6017089
24/8/12 a las 21:28

Me siento más tranquila
Gracias pati, me tranquilizaste un poco, un beso

G
gael_6017089
24/8/12 a las 21:30
En respuesta a yris_7080199

Tranqui
debe ser porque te esta por venir. dudo que sea algo. espera a tu regla y si tienes un atraso, acude a la gine


Espero y sea por eso!

N
nargis_6106424
24/8/12 a las 21:48

Necesito con urgencia la respuesta a mi pregunta lo mas rapido
hola chicas bueno mi problema es el sgt estuve con mi novio hace 3 dias y nos protegimos pero en un momento nos descuidamos y lo hicimos sin preservativo claro yo tome la pastilla de emergencia pero mi periodo no me a bajado y presento dolores muy fuertes como colicos pero tengo miedo de estar embarazada quiero saber si estoy o no lo estoy o es porque la pastilla hace que mi periodo no baje y me cause colicos porfa CHICAS CONTESTEN LO MAS RÁPIDO POSIBLE AYUDA SIIII HELP HELP

N
nargis_6106424
26/8/12 a las 23:01


gracias ya me dejastes un poco mas tranquila
besos cuídate y gracias

N
nargis_6106424
21/2/13 a las 21:39

Necesito ayuda urgente
tengo una serie de sitomas y quisiera saber si estoy en embarazo me canso, como si tuviera fiebre , me dan pequeños colicos muchos dolores de cabeza cambios de humor y mucho mucho sueño quisiera saber si estoy embarazo

A
an0N_903351399z
21/2/13 a las 23:18

Mmmmmmmmmm......
Te cmento q mi amiga y mi cuña les paso exactamente lo mismo.... sentian una pelotita pir parte de los ovarios.... y sabs q mi cuña tiene 6 mses d embarazo hoy en dia..... deberias d estar tranq si vino es por algo...

I
irela_5403376
8/8/13 a las 3:18
Mejor respuesta

Tengo una bolita pequeña cerca del hombligo
desde hace tres días en las mañanas antes de levantarme, me toco el ombligo y esta duro y tengo una pequeña bolita que no supera el cm abajitito de ombligo y tengo un retraso de mas de dos semanas, aun que soy irregular fuera de eso no tengo mas síntomas de embarazo mas que mareos pero eso es por falta de vitaminas, lo se por que eso siempre me ha pasado. pero quiero saber si puede ser un posible embarazo?.....

Y
yuzhu_10026793
8/2/16 a las 7:19
En respuesta a gael_6017089


Espero y sea por eso!

No se si estoy enbarazada
bueno tube relaciones con mi novio arededor de 2 o 3 semanas atras y el cevino dentro de mi y ahora ciento un pequeno sintoma raro en mi k nunca e tenido osea un dolor o duro no fuerte pero lo siento cuando me toca mas abajo del hombligo y cuando boy al baño aser pipi no puedo pujar mucho por que lo siento por favor espero que me ayuden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram