Foro / Maternidad

Bolsa-canastilla dudas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 16:30
N
nida_9873151
11/9/11 a las 10:39

Hola chicas, tengo una duda acerca de la bolsa-canastilla para llevar al hospital, no sé si tengo que poner mis cosas en la misma bolsa que en la del bebe o llevar dos bolsas...la verdad es que la bolsa tampoco es muy grande pero alguna vez que he estado en urgencias y he visto aparecer a alguien que se ha puesto de parto me he fijado y solo llevaban una bolsa, así que no me aclaro, que opinais?

Ver también

N
navjot_8144847
11/9/11 a las 14:56

Dudas canastilla
Hola!!!!!!!!!! Pues depende del Hospital y de la zona en la que vivas....yo vivo en Barcelona y depende del hospital te piden unas cosas u otras dentro de la canastilla....y lo tienes que llevar tu todo!!! sobre lo de la bolsa canastilla, yo llevaré una para mi pequeña y otra para mí con mis cosas....un saludo

M
mfedla_6430686
11/9/11 a las 16:14

Depende
Yo di a luz en hospital publico. Lo q hice fue llevar bolso grande con cepillo de dientes zapatillas, revistas. Pq mientras das a luz no te dejan ponerte mas q el camisón azul. De hecho tienes q esperar unas horas hasta q te duchas y te cambias. Mi maleta la deje en el coche y mi marido me la subió cuando ya estábamos instalados en el cuarto. La ropa del bebe me la trajeron el día q íbamos a salir. Pq entre la cantidad de cosas q te ragalan y el poco espacio q hay es un lío.

N
nida_9873151
11/9/11 a las 16:30

Bolsa-canastilla dudas
Gracias a todas, creo que me decantaré por llevar dos porque la verdad es que la bolsa no es muy grande y sino va a ir todo muy apretujado, el bebé lo tengo en Quiron barcelona, así que me tengo que llevar camisones y mas cosas que en el publico que muchas cosas te las proporciona el hospital.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir