Foro / Maternidad

boooooo alguna k me pueda aconsejar??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 23:54
Y
yadira_8271623
6/9/09 a las 21:53

agradeceria toda la k tenga algo k comentarme o k kiera decirme al respecto pk estoi super rayada.......llevo 4 dias de retraso jamassssss me a pasado , y me siento embarazada...pezones inflamados y ardores junto con pinxazos y sensacion de k me viene la regla pero nada....todo esto dos dias antes de k me tuviera k venir la regla....entonces decido acerme una prueba y pasados 10 mn me sale las dos rayas...ok me ago la 2 y pasada una hora las dos rayas.entonces me espero y me ago la 3 el dia de la falta y negativa.....esta ultima fue clear blue la cual abri y tenia tres rayas pero weno el caso es k mañana me acen la prueba de orina en la farmacia pk llevo 4 dias de falta y ya saldre de dudas pero me encantaria k vosotras me dierais vuestra opinion,sea cul sea lo agradecere un montonnnnnnnn!!!! gracias

Ver también

Y
yadira_8271623
6/9/09 a las 23:38

Ayudaaaaaaaaaa!! algun consejito xicas??
........!!!!!

Y
yadira_8271623
6/9/09 a las 23:54

Akasha79r...ola!!!
yo kiero k sea k siiiiiiiiiiiiii.este es el 3 mes k estamos intentandolo...pero k no es una cosa k me obsesioneee,weno despues de esto claro k estoi super rallada pero k si me disen mañana k si diosssss no me lo voi a creerrrrr jejejejeje muxas gracias x trankilizarme pense k no me leia nadie y ami pareja no le kiero decir k estoi preocupada por si es alguna otra cosa pk se k estaria fatal ...asi k gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir