Foro / Maternidad

Bragas desechables-urgente!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 19:09
C
chune_9036923
1/9/07 a las 14:24

Hola chicas!!!

Una amiga de mi mama parió hace una semana....y cunado fue a ponerse las bragas desechables de chicco...NO LE CABIAN!!!!....Mi madre me llamó y me dijo...PRUEBATELAS POR SI A CASO.....Y EFECTIVAMENTE!!
NO ME CABEN!!!!........

Ahora...mi pregunta MEGAURGENTE......alguien con sobrepeso me podria decir donde las ha comprado????? Que den muy bien de talla...es que en el paquete ponia talla 48-50 y pense...de sobra....pero ya veo que no....

Ayudadme porfavor, que quiero ir esta tarde corriendo a comprarlas...por si las moscas!!!

Gracias y besotes!!!

Emma + David = pitufilla 38 semanas!!!!

Ver también

A
aleena_5389306
1/9/07 a las 16:04

Si eres de barcelona, te las regalo
Soy farmacéutica y en mi farmacia tengo montones de esas braguitas desechables (tipo coulotte) que vienen con los pañales de incontinencia de la gente mayor, ya que normalmente no las usan y las dejan en la farmacia. Son de malla, sin zona central de algodón, estrictamente sirven para sujetar una compresa o un pañal, lo que va de perlas para el post-parto, ya que te suelen poner una compresa grande. Es adaptable a muchas tallas porque se le puede hacer un corte a la malla, en la zona del muslo, y así cabe todo tipo de grosor de pierna. Si sois de Barcelona os puedo regalar packs de 4 unidades a las que vengais a la farmacia, mandadme un privado y os mando la dirección de la farmacia, es muy céntrica, cerca de la Catedral. Yo suelo regalar estos packs a mis clientas embarazadas, y así no les hace falta comprar braguitas.

Un beso
Annilina

A
ainoa_8592026
1/9/07 a las 17:41

Hola
yo tambien uso talla grande y me compre las de Chicco pero unas que son de malla que no tienen talla y si me valen , el problema es que no me gustan por que al ser de malla parece que no lleves nada... así que me he comprado de algodon de las de toda la vida y si luego las he de tirar las tiro pero iré mucho más cómoda y creo que más protegida.
Besitos

O
omaira_8322867
1/9/07 a las 19:09

No creo que salga a cuenta
Yo la verdad he oido decir que las de papel se rompen si sanfras mucho y que las de malla es como si no llevaras nada.
Mira yo durante el embarazo me he comprado varios paquetes de braguitas de algodón del Carrefour para cambiármelas varias veces al día, todo lo que hiciera falta.

Y esas son las que voy a llevar al hospital, ya están un poco gastadas y me da igual si las tengo que tirar las tiro, total pienso comprarme nuevas después. Por cierto que a pesar de q los pantalones q llevaba a las 14 semanas ya no me caben sin embargo las braguitas sí, sigo usando la talla pequeña, curioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest