Foro / Maternidad

Braguitas mojadas

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 16:40
N
nacha_6395237
25/4/10 a las 22:15

Estoy de 17 semanas y media. Desde hace 19 días me estoy tratando por una posible candidiasis. De hecho terminé el tratamiento el viernes y ayer empezó otra vez el picor. Esta mañana he estado en el médico y me ha recetado otro óvulo.
Mi duda es que esta mañana me he levantado con las braguitas húmedas y el pantalón del pijama tb. Al salir del médico tb me las noté húmedas. Pero tengo flujo y además utilizo una crema hidratante para la zona vulvar. Puede ser pérdida de líquido amniótico? Agradeciría vuestra contestación.

Ver también

G
gelen_9746795
25/4/10 a las 23:13

pues yo
Yo a las 24 semanas tenia mucho flujo y era transparente sin olor no era pis!!! y me fui volando al hospital,,, gracias k solo fue un susto pero yo no quise esperar la verdad e mejor k pierdas una tarde en urgencias pero segura que tu bb este bien... asi que si tienes muchas dudas ps mejor iria a checarme. suerte


Juan Pablo36+1

N
nacha_6395237
26/4/10 a las 11:38

Gracias por contestarme
Esta noche me he puesto un klenex y ha estado bastante sequito. Al levantarme he empezado a hechar un liquidillo pero no sé si será simplemente flujo. A veces es liquido y otras veces es blanquito. De hecho estoy empezando a hechar el óvulo que me puse anoche. He llamado a una clínica de mi pueblo y hoy visita un ginecólogo hasta las 8. Así que me voy a pasar a consultarle y que me saque de dudas. Es que en las urgencias de mi hospital me trataron la última vez fatal y se rieron de mí. No sé si esto es un exceso de flujo o restos de orina.

A
amaia_6122931
26/4/10 a las 11:53

Yo tuve que ponerme los ovulos antes del embarazo
Hola, yo tuve que ponerme los ovulos antes del embarazo porque me dijo el gine que tenia las paredes algo inflamadas y efectivamente me levantaba con las braguitas humedas, ya que del calor interno el ovulo se derrite y baja con flujo, que es lo que expulsas.
De todas formas yo iría al gine, te cuento mi caso, ya estoy de 24 +4 y hace unas semanas fui al gine porque tambien al levantarme y al final del día tenía las braguitas con una mancha y a veces algo humedas, me fui al gine por precaución y me osculto y me dijo que el cuello del útero estaba perfectamente cerrado y que solo era flujo, más de lo habitual.

Te recomiendo que vallas a tu gine y se lo comentes.

N
nacha_6395237
26/4/10 a las 16:40

He ido a urgencias
Al final he ido y me han dicho que he hecho bien porque había que descartar pérdidas de líquido amniótico. Es que seguía mojando mucho y me asusté. Me han abierto con el espéculo y me han hecho toser. Afortunadamente no salía nada. Luego me han metido los dedos para ver si todo estaba bien cerradito. Con uns muestra de flujo lo han puesto en una tira de ph y no detectaba cambio en el ph. La ecografía bien, afortunadamente. Me ha dicho que puede se por la infección y que si no se me quita de aquí a unos días mi médico de cabecera me tiene que cambiar de óvulo. Soy una paranoica pero nunca había humedecido las braguitas y el pantalón. Me quedo más tranquila pero con los bajos hechos polvo. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram