Foro / Maternidad

Briseida

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 19:06
R
reme_9579829
31/8/06 a las 18:38

m epodeis informar sobre este nombre?

Ver también

L
liza_8663042
31/8/06 a las 18:41

Informacion
BRISEIDA:nombre femenino,variante de brigida.Del celta"Brigith"significa aquella que es poderosa.
onomastica:23 julio

C
cuihua_8424288
1/9/06 a las 16:41

Briseida
Tiene razon patri2201!!

Briseida es un nombre de origen griego y no tiene un significado claro ya q hay quien dice quien porta la carga o extraordinariamente bella

Espero haberte ayudado

R
reme_9579829
2/9/06 a las 18:37

Aparece en la peli de troya?
es qeu asi me ubico mejor es la que está con brad pit no?

R
reme_9579829
3/9/06 a las 23:42

Conocéis a alguien qeu se llame así?
es que haora estoy eintrigada por ese nombre....

Y
yahima_5714379
5/9/06 a las 23:19
En respuesta a reme_9579829

Conocéis a alguien qeu se llame así?
es que haora estoy eintrigada por ese nombre....

Siiii
si amiga, precisamente yo me llamo briseida y la verdad no se ni que significa ni de donde proviene, solo se que proviene del griego briseo, que era una diosa griega... y efectivamente no es muy comun este nombre hasta ahorita no conozco a otra persona que se llame briseida, soy de mexico df.
**//**

A
an0N_834202499z
6/9/06 a las 1:53

Ok
he oido el nombre de brissa. o brisse, a lo mejor es una abrieviatura, pero el nombre entero de briseira nunca lo e oido.aunke se todos modos me parece un poko feete, hay nombres mas monos no<'jeje

Z
zixuan_7285064
17/10/06 a las 7:39

Briseida
El nombre es de origen griego, dado por Homero para nombrar a la hija de Brises quien era sacerdote del templo del dios Apolo, se supone que su nombre era Hipodemaca (Domadora de caballos), pero en toda la historia se le llama Briseida, que como ya te mencionaron significa de

S
selica_9858882
18/10/06 a las 1:19

Briseida
que nombre más feo!!! No pretendo ofender pero es que nunca lo había oído y me ha sorprendido...

B
babila_5713559
21/8/07 a las 3:37
En respuesta a selica_9858882

Briseida
que nombre más feo!!! No pretendo ofender pero es que nunca lo había oído y me ha sorprendido...

"briseida"
mira no se komo te llames TU pero
te aseguro ke el tuyo lo an de ver
escogido al aii se va porke
no te havian planeado ya sabes tu mama
de esos embarazos ke se llegan de
sorpresa y sin darse kuenta

PERO OSEA TE ENTIENDO QUE TENGAS ENVIDIA
Y VENENO Y NO SABES NI POR
DONDE HECHARLO

POBRESITA DE TIIIIIII!!!!!!!!!!!!!





aT: bRiz e/a...! ***tHe eNd***

B
babila_5713559
21/8/07 a las 3:41
En respuesta a an0N_834202499z

Ok
he oido el nombre de brissa. o brisse, a lo mejor es una abrieviatura, pero el nombre entero de briseira nunca lo e oido.aunke se todos modos me parece un poko feete, hay nombres mas monos no<'jeje

Briseida
para empezar no es briseira
es BRISEIDA

B-R-I-S-E-I-D-A

entiendes bueno espero ke
si te entiendo has de andar
muy mal porke tu esposo o
novio te engañan kon una
kualkiera y no hayas por donde
hechar tu veneno porke tu novio
o esposo no te PELAN!!



POBRESITA!!

te kompadesko!







aT: bRiz e/a...! ***tHe eNd***

S
savina_5490511
16/10/07 a las 2:02
En respuesta a selica_9858882

Briseida
que nombre más feo!!! No pretendo ofender pero es que nunca lo había oído y me ha sorprendido...

...
ERES UNA PENDEJA ... NO SABES DE NOMBRE DE SEGURO TU NOMBRE ES UNO BIEN NACO OSEA DE BARRIO ERES UNA IDIOTA ... SUPER CHAVA QUE NO SABE LO QUE DICE NACA ME DAS ASCO VETE A LA CHINGADA IDIOTA

N
ngozi_5810609
28/12/07 a las :43
En respuesta a selica_9858882

Briseida
que nombre más feo!!! No pretendo ofender pero es que nunca lo había oído y me ha sorprendido...

No sabes nada...
pues Briseida es un nombre hermoso, y significa belleza y ademas esta presente en obras como la iliada, las mil y una noches que pertenece a princesas de esas historias...

I
ico_5842597
8/2/08 a las 20:01
En respuesta a babila_5713559

Briseida
para empezar no es briseira
es BRISEIDA

B-R-I-S-E-I-D-A

entiendes bueno espero ke
si te entiendo has de andar
muy mal porke tu esposo o
novio te engañan kon una
kualkiera y no hayas por donde
hechar tu veneno porke tu novio
o esposo no te PELAN!!



POBRESITA!!

te kompadesko!







aT: bRiz e/a...! ***tHe eNd***

Loser
ami me gusta mucho el nombre de briseida para algunos ignorantes es feo pero significa diosa de la luz locer aprendan primero

A
ayesa_5707886
23/3/09 a las 4:42
En respuesta a yahima_5714379

Siiii
si amiga, precisamente yo me llamo briseida y la verdad no se ni que significa ni de donde proviene, solo se que proviene del griego briseo, que era una diosa griega... y efectivamente no es muy comun este nombre hasta ahorita no conozco a otra persona que se llame briseida, soy de mexico df.
**//**

Hhii
hola....pues yo tambien me llamo briseida y soy de michoacan.......y mija....que te valga lo q digan d enuestro name.........arriba las briseidas......y mfk los q digan que no...haha...=ddd

A
aarti_7833106
23/3/09 a las 18:39

Me da igual
Me da igual que venga de alguna obra homero, que se nombre de princesas, o de
lo que sea, pero es un nombre bastante raro, y personalmente no me gusta.
Todas queremos nombres bonitos y originals para nuestros hijos, pero hace falta caer en lo estrambotico?

M
melba_6125753
25/6/09 a las 16:34
En respuesta a yahima_5714379

Siiii
si amiga, precisamente yo me llamo briseida y la verdad no se ni que significa ni de donde proviene, solo se que proviene del griego briseo, que era una diosa griega... y efectivamente no es muy comun este nombre hasta ahorita no conozco a otra persona que se llame briseida, soy de mexico df.
**//**

Todos los nombres son unikos...
pues komo veran mi nombre es BRICEYDA aunke se eskriba diferente BRISEYDA o BRISEIDA no importa. es muy bonito y klaro uniko asi ke porfavor dedikense a estudiar sus nombres y analisen bien si van deakuerdo kon su personalidad...

M
melba_6125753
25/6/09 a las 16:38
En respuesta a melba_6125753

Todos los nombres son unikos...
pues komo veran mi nombre es BRICEYDA aunke se eskriba diferente BRISEYDA o BRISEIDA no importa. es muy bonito y klaro uniko asi ke porfavor dedikense a estudiar sus nombres y analisen bien si van deakuerdo kon su personalidad...

Es uniko
ahhh se me olvidaba soy de TAPACHULA, CHIAPAS

Y
yunxia_5657376
4/9/09 a las 6:27
En respuesta a yahima_5714379

Siiii
si amiga, precisamente yo me llamo briseida y la verdad no se ni que significa ni de donde proviene, solo se que proviene del griego briseo, que era una diosa griega... y efectivamente no es muy comun este nombre hasta ahorita no conozco a otra persona que se llame briseida, soy de mexico df.
**//**

ps encontraste a alguen mas con ese nombre!
Hola, ps la verdad yo tampo conosco a otra persona fisicamente k se llame asi, la verdad al inicio no me gustaba mi nombre y utilizaba mas el segundo, pero ahora me gusta mas Briseida, es muy chido y precisamente por k es no muy comùn es por lo k mas me gusta!!!!!!! adiferencia del primero Lourdes... jeje

A
ashly_5713482
11/9/09 a las 14:58
En respuesta a ico_5842597

Loser
ami me gusta mucho el nombre de briseida para algunos ignorantes es feo pero significa diosa de la luz locer aprendan primero

De acuerdo
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PUES LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE MUCHOS DEFECTOS, SI INVIERTIERAN SU TIEMPO EN CULTURIZARSE OPINARÍAN DIFERENTE, YA QUE SE LES AMPLIARIA EL PANORAMA, Y APRENDERIAN POR EJEMPLO EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE BRISEIDA: FUE HIJA DE BRISEO, PRINCESA CAUTIVA EN LA GUERRA DE TROYA, DE LA CUAL SE ENAMORÓ TIERNAMENTE AQUILES.

A
ashly_5713482
11/9/09 a las 15:04
En respuesta a reme_9579829

Conocéis a alguien qeu se llame así?
es que haora estoy eintrigada por ese nombre....

Siiii!
ES UN NOMBRE MUY BONITO, ENTRE OTRAS COSAS, SE EMPLEA PARA DESIGNAR A UN DESCENDIENTE, EJEMPLO:HIJA DE bRIGIDA, DEL CELTA "BRIGITH"; AQUELLA QUE ES PODEROSA, TAMBIEN SIGNIFICA EXTREMADAMENTE BELLA

A
ashly_5713482
11/9/09 a las 15:08
En respuesta a yahima_5714379

Siiii
si amiga, precisamente yo me llamo briseida y la verdad no se ni que significa ni de donde proviene, solo se que proviene del griego briseo, que era una diosa griega... y efectivamente no es muy comun este nombre hasta ahorita no conozco a otra persona que se llame briseida, soy de mexico df.
**//**

Saludos..
SOY DE VENEZUELA, Y BRISEIDA ES UN NOMBRE MUY BONITO, ESPECIAL Y SINGULAR, Y LO MÁS IMPORTANTE, QUIEN LO LLEVE SEGURO QUE LO REPRESENTARÁ MUY BIEN

A
ashly_5713482
11/9/09 a las 15:14
En respuesta a melba_6125753

Es uniko
ahhh se me olvidaba soy de TAPACHULA, CHIAPAS

Verdaderamente
ARRIBA LAS BRISEIDA, DIOSA DE LA ALEGRÍA, LA DE HERMOSAS MEJILLAS, CAPAZ DE CONQUISTAR EL CORAZÓN DE UN HOMBRE TAN FAMOSO COMO AQUILES

A
ashly_5713482
11/9/09 a las 15:17

Enterate
ADEMÁS FUE UNA DONCELLA ENCARCELADA DURANTE LA GUERRA DE TROYA, DISPUTADA POR AGAMENÓN REY DE MICENAS, Y POR AQUILES, QUIEN SE ENAMORÓ PERDIDAMENTE DE ELLA, Y SI NO CREES VE TROYA, CON EL MANGASO DE BRATT PIT.

A
ashly_5713482
11/9/09 a las 15:20

Con gusto te informo
DIOSA DE LA MITOLOGÍA GRIEGA, QUE SIGNIFICA "EXTRAORDINARIAMENTE BELLA" . ALERE, HOGAREÑA, DE GRAN CORAZÓN Y MATERNAL

A
ashly_5713482
11/9/09 a las 16:10
En respuesta a aarti_7833106

Me da igual
Me da igual que venga de alguna obra homero, que se nombre de princesas, o de
lo que sea, pero es un nombre bastante raro, y personalmente no me gusta.
Todas queremos nombres bonitos y originals para nuestros hijos, pero hace falta caer en lo estrambotico?

Aprende a apreciar la diferencia
SERÍA UN HONOR QUE LE PUSIERAS A UNA DE TUS HIJAS EL NOMBRE DE BRISEIDA, PUES LO LLEVÓ EN ALTO UNA PRINCESA, HIJA DE ZEUS, ELLA FUE PARA LA ÉPOCA UNO DE LOS ICONOS DE LA BELLEZA FEMENINA: ALTA MORENA DE TES BLANCA Y PROTAGONISTA DE UNA PASIÓN ÉPICA, Y TU QUE HAS HECHO DE IMPORTANTE EN LA VIDA, PUES NI SIQUIERA COLOCAS TU NOMBRE, QUE TAN LINDO U ORIGINAL ES?

A
ashly_5713482
11/9/09 a las 16:16
En respuesta a selica_9858882

Briseida
que nombre más feo!!! No pretendo ofender pero es que nunca lo había oído y me ha sorprendido...

Lee y culturizate
PARA QUE SALGAS DE LO COMÚN Y CREZCAS EN CONOCIMIENTO, PARA PODER ASÍ EMITIR UN CRITERIO VALEDEREDO. MUCHAS VECES ES NECESARIO CAMBIAR DE PARADIGMA PARA PODER APRECIAR LO REALMENTE BELLO, ESPECIAL,Y FUERA DE LO COMÚN, O ERES DE LAS PERSONAS QUE SE IDENTIFICAN CON LOS UNIFORMES O ESTEREOTIPOS, SI ES ASÍNO VALE LA PENA.

A
ashly_5713482
11/9/09 a las 16:23
En respuesta a ngozi_5810609

No sabes nada...
pues Briseida es un nombre hermoso, y significa belleza y ademas esta presente en obras como la iliada, las mil y una noches que pertenece a princesas de esas historias...

Ilustrame más
CONOZCO TODO LO RELATIVO A LA ILIADA, PERO PORFA, ILUSTRAME EN CUANTO A LO DE LAS MIL Y UNA NOCHE?, SE DE ELLO QUE LA PRINCESA SCHERESADE; CONTABA HISTORIAS AL VISIR, CADA NOCHE, SIN CONCLUIR, PARA PRESERVAR SU VIDA, A CUAL DE LAS HISTORIAS TE REFIERES? . LAS CHICAS PLASTICAS DE ESTA ERA NO CONOCEN A CERCA DE LAS PRINCESAS DE OTRORA ÉPOCA, POR ESO SUS OPINIONES SON TAN SONSAS. QUE VIVAN LAS BRISEIDAS!

A
ashly_5713482
11/9/09 a las 16:30
En respuesta a savina_5490511

...
ERES UNA PENDEJA ... NO SABES DE NOMBRE DE SEGURO TU NOMBRE ES UNO BIEN NACO OSEA DE BARRIO ERES UNA IDIOTA ... SUPER CHAVA QUE NO SABE LO QUE DICE NACA ME DAS ASCO VETE A LA CHINGADA IDIOTA

Bravo brisa!
FELICITACIONES ASÍ SE DEFIENDE AL GREMIO DE LAS PERSONAS FUERA DE LO COMÚN. POR OTRA PARTE, TE FELICITO POR EL PSEUDÓNIMO: PUES BRISA, SE DENOMINA A LO QUE DESPRENDE EL MAR
AL AMANECER, Y ES UNO DE LOS APODOS

DE BISEIDA.

A
ashly_5713482
11/9/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_834202499z

Ok
he oido el nombre de brissa. o brisse, a lo mejor es una abrieviatura, pero el nombre entero de briseira nunca lo e oido.aunke se todos modos me parece un poko feete, hay nombres mas monos no<'jeje

Y cual de los feetes es tu nombre
PUES NO DICES COMO TE LLAMAS, O SERÁ MONA PERO NO LISA.
TE ESCRIBE BRISEIDA DE VENEZUELA

A
ashly_5713482
12/9/09 a las 19:36

Felicitaciones que viva américa latina!!!!!!
Mil bendiciones para tu bebé desde ahorita y para siempre Amén.
de:
Briseida

A
ashly_5713482
12/9/09 a las 19:55

Información:
Con el nombre de Briseida se designó a uno de los dos íconos de la belleza femenina, de la antigua Grecia, significa Diosa de la alegría, la de hermosas mejillas y de extraordinaria belleza.
Portan su nombre diferentes personalidades Princesas de antiguas culturas, como por ejemplo:la hija de Zeus,y la hija de Briseo.
Actualmente sigue siendo uno de los nombres más singulares, con algunas variantes, puede decirse que quienes lo llevan poseen razgos de personalidad definida, sencillez, seguridad, sinceridad, amén de belleza física y espiritual.
Saldos, un placer comunicarme.
Te escribe alguien a quien por fortuna, su madre escogió ese nombre cuando embarazada leía "la Ilíada".
Briseida.

E
emmy_9587546
17/10/09 a las 21:07
En respuesta a reme_9579829

Conocéis a alguien qeu se llame así?
es que haora estoy eintrigada por ese nombre....

Desde españa
ola me llamo tamara y mi hija se llama briseida,para mi que soy su madre es un nombre precioso,y el que no le guste que no lo escuche,gracias

N
navil_9426370
16/5/12 a las 19:06

Bri
mi
nena tiene dies años y se llama briseida y estoy feliz de aberle puesto ese nombre es hermosa si algun dia tienen una hija se lo recomiendo su nombre es briseida araceli

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir