Foro / Maternidad

British council school ( sobre todo para padres de un nino de 5 anitos con gafitas!!!)

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 13:36
N
nagore_8694887
1/5/10 a las 13:26

CUIDADO!!!!! con este cole.
Siempre me encantaba todo relacionado con Inglaterra, ingles.. En mi ciudad en Rusia british council era muy impresionante. Pues al elegir cole aqui en Madrid para mi nina que va a cumplir 3 anitos estaba recorriendo por muchos coles: publicos, concertados, privados.. Y claro que era muy ilusionada con british council school. Ademas pensaba que por este precio(unos 1300 al mes, solo con comedor de 500!!!) seria lo mejor possible para mi hija. Pedi cita. Cuando vine, tenia que esperar un poco a la chica que me iba a ensenar el cole. Pues estoy en pasillo y.. salen de clase una profesora(que no me ve porque esta de espalda) y un nino de 5 anos en gafitas, y.. le empieza gritar tanto que ya queria acercar yo para pararle. Se vuelven a clase. En 5 minutos salen otra vez y lo mismo. Cuando viene la chica para ensenarme el cole lo primero que le pregunto si es normal que en su cole gritan a los ninos. Responde: no-no, no es normal. Nada mas.
Me ensena el cole. A mi personalmente no me gusto nada, sobre todo techos bajos cubiertos con no se que, parece plastico como para bolsas negras de basura, y tambien que duermen en la misma sala donde practiquen deportes!!
Al finalizar la visita me mostraba aulas de ninos, y la ultima era la que he visto del pasillo.. Me daba muchas ganas ver a esta terrible profesora.
La chica abre la puerta, todos los ninos estan sentados y hacen algo en las mesas, y esta migera SIGUE GRITANDO al mismo pobrecito nino en gafitas.. La chica me mira(pienso que era escrito todo en mi cara) y al salir explica: Cuando llueve los ninos se ponen rebeldes y no hay otra manera de calmarles.Ha-ha-ha. He dicho que cogi la idea de su cole, gracias, y me marche.
No imaginais que ganas de pegar a esta profesora inglesa me daba.
Pobre nino que parecia nada rebelde, sino muy calladito y timido.
Que buena autoestima va a tener, que social! Y cuanto respeto al nino hay en este cole.
Asi que el nombre y el precio de este cole - una fachada del interior. No puedo decir nada de primaria y secundaria porque es otro edificio, pero al infantil no llevara a mi nina ni gratis!!!
Sinceramente, es el peor cole que he visto.

Ver también

N
nagore_8694887
3/5/10 a las 13:36

Tienes toda la razon
pero vivo en collado villalba, por eso me resulta imposible. Era un gran esfuerzo sacar tiempo para ver este cole, que no lo valia nada.. Yo pensaba comunicarlo al director, pero en la pagina web solo viene el telefono de escuela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram