Foro / Maternidad

Bronquiolitis...¿¿¿ urgente más de 50 respiraciones por minuto????.............

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 10:00
H
haizhu_9491975
3/12/08 a las 9:53

mi niño de 2 meses tiene bronquiolitis, lleva con medicación desde el lunes y en vez de mejorar parece que empeora, su respiración es muy rapida y fuerte, estoy muy preocupada, el pediatra me dijo que controlara su respiración y que si eran más de 50 por min. que lo llevara a urgencias....el caso es que eso ya lo hice ayer de noche y justo cuando llegué al hospital, el niño estaba super calmado....mi pregunta es si habeis controlado la respiración, cuanto tiempo tiene que estar asi, porque el mio es a ratos, cuando se pone nervioso y llora.... y ¡cuanto tarda en hacere efecto las medicinas???...toma adobronquial y bisolvon , la receta de los corticoides me dijo que la usara si emperoaba mucho ...pero ¿cuanto es mucho?, porque he oido hablar mal de los corticoides ....uff, lo siento , tengo muchas dudas y me angustio mucho cuando lo veo asi...
gracias y saludos

Ver también

Y
yixi_9447683
3/12/08 a las 10:00

Si dudas llevalo a urgencias
Mi niña tuvo bronquiolitis con 7 meses y estuvo una semana fatal, pero en cuanto le dieron los corticoides (estilsona), se curó en 2 días, no veas que mejoría. La pobre habia estado respirando fatal tambien. Si te lo han recetado ¿porque no se los das? Y sino vete a urgencias y si te insisten el los corticoides dáselos. Al fin y al cabo te los receta un médico y el niño dejará de pasarlo mal.
Un saludo y que se mejore tu peque

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir