Foro / Maternidad

Bronquitis??????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 16:44
I
islam_9059837
19/11/10 a las 16:31

Hola a todas.
Necesito un poco de ayuda, tengo un peque, que como leo por aqui, desde que empezó la guarde no ha soltado la tos ni los mocos (de esto hace 6 meses ya....)

El caso es que cuando lo noto mas cargado lo llevo a la pediatra, no es plan estar de continuo por unos pocos mocos y tos, pero hay veces que me preocupo porque a mi me suena como un silvido en su pecho.
Le osculta y dice que tiene el pecho limpio.
La verdad es que no ha tenido fiebre nunca por lo que no me preocupa tanto... pero me gustaria saber qué sintomas tiene una bronquitis u otra enfermedada pulmonar derivada de los catarros para saber cuando llevar al peque al medico y mientras no ser una pesada obsesionada.

Gracias por su ayuda.

Ver también

Y
yeiza_5370796
19/11/10 a las 16:42

A ver
es dificil identificar la bronquitis, si no le auscultan el pecho y la espalda, es imposible que sepan tiene. Te lo digo yo con una peque de 3 años que tiene un amplio historial de bronquitis y neumonias.
Tambien es cierto, que un dia la puedes llevar al pediatra y que no tenga nada y al dia siguiente puede tener bronquitis,en horas se inflaman los bronquios.
Otra cosa, mi peque no ha tenido fiebre y si bronquitis, de echo si tiene bornquitis las fiebres suelen ser bajas.
Otra cosa caracteristica es la tos de "perro"que le llaman,porque no paran de toser y es seca.
Y ademas,yo soy partidaria de llevarla al pediatra tantas veces como haga falta,mejor pasar de pesada a que se me ponga peor y me derive en neumonia(bueno,la mia es que ya lo llevamos de serie ).
Cualquier duda,ya sabes por aqui andamos para echar una mano cuando haga falta.

I
islam_9059837
19/11/10 a las 16:44
En respuesta a yeiza_5370796

A ver
es dificil identificar la bronquitis, si no le auscultan el pecho y la espalda, es imposible que sepan tiene. Te lo digo yo con una peque de 3 años que tiene un amplio historial de bronquitis y neumonias.
Tambien es cierto, que un dia la puedes llevar al pediatra y que no tenga nada y al dia siguiente puede tener bronquitis,en horas se inflaman los bronquios.
Otra cosa, mi peque no ha tenido fiebre y si bronquitis, de echo si tiene bornquitis las fiebres suelen ser bajas.
Otra cosa caracteristica es la tos de "perro"que le llaman,porque no paran de toser y es seca.
Y ademas,yo soy partidaria de llevarla al pediatra tantas veces como haga falta,mejor pasar de pesada a que se me ponga peor y me derive en neumonia(bueno,la mia es que ya lo llevamos de serie ).
Cualquier duda,ya sabes por aqui andamos para echar una mano cuando haga falta.

Gracias
por contestar!!!!!

El mio tose pero nunca con tos seca sino que se oye el gargajillo...jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir