Foro / Maternidad

Bronquitisss

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 11:57
P
polina_6317154
1/12/04 a las 15:00

Hola, tengo un bebe de 18 meses con bronquitis. LLevo ya 2 semanas con ventolin y pulmicort. Ya empieza a ventilar mejor pero lo hemos pasado muy mal, sobre todo el, claro, porque no podía respirar por la nariz y ha tenido broncoespasmos, con una respiracion super rapida. Me han dicho que hay mucha bronquitis ahora. Alguna/o ha tenido alguna experiencia similar? volvio a recaer vuestro bebe?. Tengo ahora miedo de que acabe con asma, no se la verdad es que esto de la bronquitis es muy nuevo para mi, suena tan mal...

Ver también

A
an0N_828396699z
1/12/04 a las 15:25

Hola eva,
Tengo un hijo q ahora tiene 6 años y q, desde q nació, sufrió muchísimo de bronquiolitis. Cada mes o dos meses estábamos en urgencias con él, con broncoespasmos, como la tuya ... El tratamiento igual, con pulmicort y ventolín e incluso, a veces, con corticoides. La verdad es q se pasa fatal (más ellos, claro está) pero lo q nos dijeron es lo mismo q te comenta Nushaba ... q a los 3 años, aproximadamente, cuando les madura el sistema respiratorio, las bronquiolitis desaparecen. Mi hijo no es asmático aunq, al principio, pensamos q llegaría a serlo.

Espero q se mejore y tú ... mucha paciencia

Un beso,
Marisa.

P
polina_6317154
1/12/04 a las 22:38

Gracias
Muchas gracias por vuestras contestaciones. Ahora tengo la duda de si llevarla otra vez a la guarde o sacarla para que la cuide otra persona. Que hicisteis vosotras?

S
sigita_6122852
2/12/04 a las 11:20

El mio esta igual
Es preocupante, pero esta a la orden del dia.
Los bebes , por culpa de que aun no tienen bien desarollado el sistema respiratoio se infectan con frecuencia.
Hemos pasado el ultimo fin de semana, encerrados en casa, con ventolin, fiebre......es un rollo pq ademas los mocos los saturan y les cuesta mucho recuperarse , el virus les dura mucho.
Sufres mucho pero.....yo me he mentalizado que con la guarde es lo que toca.
No te preocupes
Un abrazo.

J
junko_8685892
2/12/04 a las 11:57
En respuesta a polina_6317154

Gracias
Muchas gracias por vuestras contestaciones. Ahora tengo la duda de si llevarla otra vez a la guarde o sacarla para que la cuide otra persona. Que hicisteis vosotras?

En el caso de mi hermana
La niña no iba a la guarderia...la cuidaba mi madre, es decir, la yaya...y aún así, ya sabes que es inevitable que se constipen... De todos modos, ya te digo, paciencia y paciencia, consigue información para que no te asustes...mi hermana se hizo una experta en el tema y ya ni siquiera iba al médico porque sabía cómo actuar cuando estaba malita...con el pulmicort cuidadin porque lleva corticoides y no hay que abusar mucho de esto...

Bsitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram