Foro / Maternidad

brujalola 5 es

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 13:57
A
an0N_552962999z
10/6/10 a las 17:32

felicidad1984, esa chica que decia que ponia velas.....y que hacia trabajo malignos ¿os acordais? y seguramente que tambien es cagarruta, bealegionaria,apiretal...y muchisimos nicks mas....todas escriben igual de mal,¿que os apostais? en el ciber va de santita, pero salio el topo!!!!!
felicidad vete al colegio , y vuelve aprender escribir!!

Ver también

Y
yenay_6187743
10/6/10 a las 17:38

Asquerosa
esto si q NOOOOOOOOOOOO esta chica no se ha metido con nadie y no se merece este post guarra¡metete con las q se hayan metido pero con felicidad no¡xq no va de santa en el ciber es q es una tia estupenda y muy legal para tu informacion te diria las cosas en tu cara perraaaaaaaaaaa

M
manal_5529628
10/6/10 a las 17:39

Mira mamimarina
informate mejor anda,aqui muxas ponen velas, se hacen dobles nick escriben mal....etc etc etc y no contesto mas pq no entro en tu juego, que penseis lo k kerais, yo si se kien soi y quien no soi, y con eso me vasta. que aburrida tienes que estar para abrir post de este tipo,ala asta luego
muacksssssssssssssssssssssssss sssssssssssss, uy perdon k e se me scapo un escupitajo jajajajaa

S
sofija_5316206
10/6/10 a las 17:40

Ey!
Yo no soy brujalola5, ok?
Y, por cierto, yo escribo bien.
Y... Tú escribes bastante mal... Faltas de ortografía, faltan signos de puntuación
Antes de hablar, predica con el ejemplo bonita

A
an0N_552962999z
10/6/10 a las 17:51


ya están las de turno defendiendo,y felicidad no me ha llegado tu escupitajo, apunta mejor la proxima vez. guarr@.

Y
yenay_6187743
10/6/10 a las 17:58

Mamimarina
q voy juuuuuuuuuuuuas ahora si q he apuntado yo¡da la cara cobarde¡quien eres pa acusar asi a feli¡

A
an0N_646816099z
15/6/10 a las 23:23


ups

B
birgit_8115450
15/6/10 a las 23:52

Uy me he acordado de un anuncio
la cancion:

FELICIDAD
cuando salgo del baño lo que yo siento es felicidaaaaaaaaaaaaad!!!!!


jajajajajaa solo venía a tocar un poco los huevos

G
grit_7052489
5/7/10 a las 13:57

Uy un post dedicado a mí!!!
qué ilusión!!!!! Y yo sin saberlooooo!!!!!

A ver...mamimarina...la verdad es que no has dado ni una chica, estás bastante mal encaminada jejeje

Ni soy cagarruta, ni beala...ni apiretal ni nadie de los que has dicho (ah! ni la tal felicidad). Me da igual lo que digas, de verdad, me resbala...de hecho me hace gracia que pierdas el tiempo pensando en quién podría ser yo...jajajaja

Por cierto, que yo escribo mal? De dónde has sacado eso bonita?

En fin....que me parto contigo jejeje

PD: busca en tu teclado, hay una tecla que tiene un signo...así como un puntito largo...se llama tilde y se debe utilizar en algunas palabras para escribir bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest