Foro / Maternidad

Buah jajajaja

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 14:48
A
atimon_7e2dfcz
16/3/14 a las 22:43

Esto hoy esta mas muerto que la novia de tutankamon...no hay madres con bebes? no hay foreras aburridas?no hay trolls de ningun tipo?no hay de esas que dicen que no miran a penas el foro y se pasan el dia con el ojo aqui metido?no hay NADIE?
Pues ale me voy a otro lado.

Ver también

X
xiaoya_5293997
17/3/14 a las :21

Qué bien te va a venir
a ti el nuevo foro lomabarda, a ver si te doman un poco que eres un poco borde...

A
akoala_db8fe1z
17/3/14 a las 1:27

Jajajajaja
mu weno

A
atimon_7e2dfcz
17/3/14 a las 9:49
En respuesta a xiaoya_5293997

Qué bien te va a venir
a ti el nuevo foro lomabarda, a ver si te doman un poco que eres un poco borde...

A mi a mi edad
ya no me cambia ni dios, y si que puedo ser muy borde, la diferencia es que no siempre lo soy...soy selectiva con mi borderia y solo la aplico a quien se merece que se la aplique, sino soy de lo mas encantadora y educada . Tu desde luego, buscas marcha conmigo, pero es que no me merece la pena ponerme brava contigo. Ves? un beso encanto!

J
jia_6367236
17/3/14 a las 10:05
En respuesta a atimon_7e2dfcz

A mi a mi edad
ya no me cambia ni dios, y si que puedo ser muy borde, la diferencia es que no siempre lo soy...soy selectiva con mi borderia y solo la aplico a quien se merece que se la aplique, sino soy de lo mas encantadora y educada . Tu desde luego, buscas marcha conmigo, pero es que no me merece la pena ponerme brava contigo. Ves? un beso encanto!

Un beso a ti también
Es que a veces con tus borderias me recuerdas a una...pero bueno dejémoslo ahí

M
maeve_5162264
17/3/14 a las 10:16
En respuesta a jia_6367236

Un beso a ti también
Es que a veces con tus borderias me recuerdas a una...pero bueno dejémoslo ahí

Tejeo,mira..
No te confundas,que lombarda es una tia enrollá e inteligente,como tú,vamos

A
atimon_7e2dfcz
17/3/14 a las 13:35
En respuesta a jia_6367236

Un beso a ti también
Es que a veces con tus borderias me recuerdas a una...pero bueno dejémoslo ahí


no me j0das tejeo, que exagerada hija, que yo me pongo borde en algun post donde se dicen barbaridades, y vaya con todos los anyos que llevo ya por aqui no sabia que se me tenia por una borde de campeonato, me han tachado de muchas cosas pero de borde....y tu tampoco te quedas corta por decirme esto ehh ya que te pones me lo podrias decir con tu nick de buena. Ya me ha quedado muy claro lo que piensas de mi

A
atimon_7e2dfcz
17/3/14 a las 13:37
En respuesta a maeve_5162264

Tejeo,mira..
No te confundas,que lombarda es una tia enrollá e inteligente,como tú,vamos

Gracias vino
por la parte que me toca a inteligente no llego mucho, pero enrolla si que puedo decir que los soy

X
xiaoya_5293997
17/3/14 a las 13:43
En respuesta a maeve_5162264

Tejeo,mira..
No te confundas,que lombarda es una tia enrollá e inteligente,como tú,vamos

Bueno si lo dices tu vino es xq es así
Y lombarda no te tomes tan en serio lo que diga un troll. Sólo te conozco del post de la chica de las orejas

A
atimon_7e2dfcz
17/3/14 a las 14:48
En respuesta a xiaoya_5293997

Bueno si lo dices tu vino es xq es así
Y lombarda no te tomes tan en serio lo que diga un troll. Sólo te conozco del post de la chica de las orejas

No, muy enserio
no me lo tomo mujer si es por hablar de algo. Pero que digas que solo me conoces de ese post cuando llevo aqui mas anyos que el tato no me querras vender la moto de que eres nueva,no? jajajaja . Pero si, suelo pasar desapercibida, sera porque no voy montando jaleos asi porque si

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir