Foro / Maternidad

buena fisio en Madrid para tensión en suelo pelvico? y FIV

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 20:46
D
dahba_6185349
31/1/17 a las 11:25

Hola,
Soy nueva en este foro, yo también estoy con el tema de Fiv, que es bastante frustrante por cierto y muy duro, bueno que os voy a contar a vosotras... lo último tuve un aborto y ahora voy a comenzar otra vez

Quería preguntaros si conoceis un buen fisio en Madrid para temas de demasiada tensión en suelo pelvico, (no debilidad sino hipertonía) que también da muchos problemas y dolores. 
Por favor uno que conozcais por experiencia propia, porque me da mucho miedo y hace años un fisio me hizo mucho daño entonces tengo miedo.

No quiero que me hagan fisioterapia interna ( no me sentó nada bien) , sino que me traten con fisio los músculos de forma externa,  este año pasado  estuve con una buena fisio tratandome por fuera me ha ayudado muchisimo el problema es que ella  ya no va a volver a trabajar.
A mi me deja hecha polvo porque además tengo que empezar otra vez con le reproducción asistida pero tengo tanta tensión en suelo pelvico que me da dolores muy malos, necesito que alguien pueda tratarme antes. 

Gracias
Bio 

Ver también

D
dahba_6185349
6/2/17 a las 20:46

Gracias por tanta respuesta de verdad, ya veo lo solidarios que sois y la empatía que teneis ante las cosas que les pasan a los demás 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram