Foro / Maternidad

Buenas chicas decidme que debo hacer si tengo infeccion de orina????

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 16:26
A
an0N_994466999z
16/4/11 a las 10:13

alguna estando embarazada le ha escocido sus partes al mear ???que habeis tomado para que se fuese???aparte de limpiarse???que debo hacer???es que me molesta tambien la parte izquierda al respirar profundo y cuando mantengo relaciones me molesta,al mear me escuece ,,,meo varias veces.

PORFAVOR DECIDME VUESTROS CASOS...GRACIAS Y ME PODEIS AYUDAR

Ver también

J
judit_6456168
16/4/11 a las 16:03

Lo que debes hacer
Es ir al médico y que te hagan un examen de orina, es la única forma de saber si tienes infección.. y si la tuvieras quien debe recetarte un medicamento es un doctor; puede ser de orina o vaginal y el tratamiento es diferente. No te preocupes que es frecuente en las embarazadas, pero debes hacértelo ver.

Y
yashi_6941879
16/4/11 a las 16:26

Ir al medico
Tendrias que ir a tu medico para que te miraran, tal y como angeles ha comentado.

Yo tuve cándidas (hongos) y tuvieron que ponerme un tratamiento con cremas antifungicas, pero te lo tiene que controlar el medico. Yo tambien pensaba que era infección de orina por que antes ya habia sufrido de esas, pero no era el caso. Tienen que mirar si es infección o són hongos.

La verdad es que me mosquee un poco por que como podia haber cogido hongos!!!!!!!!!!!! pero se ve que al estar embarazada es bastante normal ya que esa zona se sensibiliza. Las mujeres que son como yo, que tenemos mucho flujo, es fresuente. Y las embarazadas aun tienen más por los cambios hormonales.

Buffff, vaya parrafada que te he puesto y solo pa decirte que lo mejor es que vayas al medico a que te hagan las pruebas. No es recomendable que las mujeres embarazdas tomemos medicamentos, solo en los casos necesarios y bajo supervisión medica.

Un beso muy grande.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir