Foro / Maternidad

buenas, hoy noticia sorpresa

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 12:30
S
sophia_6457335
17/4/11 a las 4:09

Chicas acabo de inscribirme,vamos que soy nueva por aquí.

Me presento, me llamo Marga tengo 35 años y dos hijas como dos soles de 9 y casi 8 años ... y me acaba de salir positivo el test de embarazo,no lo buscábamos de hecho hace unos cuatro años una gine me comento que yo apenas ovulaba así que imaginaos mi sorpresa ¡¡¡

La verdad es que llevo desde febrero con molestias raras con el periodo yo soy muy poco regular ,pero hacia como 5 o 6 meses me venia el periodo cada 45 días mas o menos y de pronto empece a manchar entre reglas y admito que ya estaba un poco acojonadita tenia miedo de que fuera algo malo o problemas hormonales y así decidí hacerme un test solo por hacer ni se me había ocurrido lo del embarazo,y toma ¡¡¡ enseguida ha salido las dos rayas bien fuertes.

Mañana (o sea hoy dentro de un rato) me pasare por el centro de salud por lo de las perdidas y que me confirmen el embarazo.

Besotes y perdón por el rollol

Ver también

A
arina_5282162
17/4/11 a las 12:30

Enhorabuena marga
Que bien! Vaya sorpresa! Yo tengo una hija de 9 años tb y ahora espero otra niña. En nuestro caso ea buscado asi q estamos encantados a pesar de no recordar apenas q era eso de tener un bebe en casa. Espero q vaya todo bien, un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram