Foro / Maternidad

Buenas noches

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 21:56
A
abiha_5667620
9/1/11 a las 21:49

Os escribo porque hay un tema que me esta quemando y me gustaria saber vustras experiencias, ahi va:
El tema es vosotras durante la busqueda del bebe, dejais de hacer muchas cosas en vuestra vida por si las moscas os habeis qedado, es decir, hacer deporte durante la semana, trabajar normalmente, cojer el coche, levantar pesos, las tareas de la casa etc...
Es que yo llevo 3 meses de busqueda luego un aborto en julio y luego 3 0 4 meses de busqueda mas y he dejado de hacer casi de todo por el miedo a quedarme y que pase algo???? es que me he aburrido de esperar y sacrificar las cosas sin tener seguridad de que me pueda quedar embarazada. acepto todas opiniones y gracias y suerte.

Ver también

J
jehan_726299
9/1/11 a las 21:56

Te entiendo
perfectamentel, a mi me pasaba igual, pero la verdad es que lo mejor es hacer vida normal y si algún dia te quedas, el médico es el que te puede decir si es un embarazo normal o de riesgo, es normal tener miedo despues de un aborto, pero no tiene porque volverte a pasar.
No pienses mas y haz lo que más te guste como has hecho siempre, a veces los miedos nos pueden privar de cosas maravillosas de la vida.
Animo amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir