Foro / Maternidad

Bueno paso por paso

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 13:35
A
arame_8414648
26/11/10 a las 8:40

Se me está acusando de ser una mentirosa y noseque más por haber escrito ayer eso...se dice que nunca me han visto por aqui que si me invento la ciudad, etc...
Primero: le dais a búsqueda, poneis Chary109 y os saldran todos mis mensajes, solo se puede tirar un año atrás, pero vereis que no soy nueva, poneis "en todos los foros de bebes". Como dije, os leo mucho y aprendo mogollón, per solo participo a veces, no soy ni de chatear ni nada de eso. Solo uso facebook, y cuando me ocurre alguna dudilla siempre entro aqui. Vereis que llevo muuuucho tiempo aqui participando, que incljuso en mi perfil está mi foto de un dia antes de parir, viendoi mis mensajes podeis seguir toda mi historia. Si se pudiera tirar más atras vereis que también estuve en el de sintomas y tests durante bastante tiempo, que hicimos un miniforillo con las que nos quedamos en diciembre-enero...
Mi ciudad es falsa, si, pone Jaen y soy de bcn, pero que mal hay en poner eso en mi perfil? 109 tampoco es mi apellido! como ya habia una chary tuve que poner numero detras...
No creo que tenga que dar tantas explicaciones, pero esque no me extraña que la gente se invente nicks, cuando entra alguien nuevo si es asi de machacado que hace?? si quiere seguir aqui tendrá que cambiarse el nick si cada vez que abre la boca hay alguien que duda de ella...
A caso he insultado a alguien???? he puesto algo raro??? ... que he hablado de cremas del culo!!!!! esto es pa flipar...
Bueno yo no quiero irme y no pienso cambiar mi nick. Si me acusais cada vez que participo, solo leeré, pero no me daré por vencida. Pues voy con la verdad por delante...

Ver también

A
axelle_6192930
26/11/10 a las 8:47

Esto...
nunca habia pasado cuando llega alguien nuevo, lo que pasa esque nos hemos quedado perplejas con todo lo que ha sucedido en los ultimos dos dias, que alguien al que todo el mundo apreciabamos del foro, ha resultado ser una mentiros compulsiva y ha hecho daño a mucha gente...yo ya te digo que he mirado tu historial y es verdad lo que dices...para mi no hay mas, y queda demostrado que no eres la susodicha, un beso y espero verte mas por aqui

A
arame_8414648
26/11/10 a las 8:51

Gracias
si yo no iba a poner nada más de esto, si esque a mi no me va esto de ir discutiendo i menos por internet! Pero he entrado esta mañana hi habia 2 posts abiertos por la misma chica que hablaban de miiiiii y bueno mi nombre en alguno más y me quedado cuando alomejor incluso yo hace más que estoy registrada que ella....
Solo queria dar mi explicación....y por supuesto me quedo, si ya os digo que no me quiero ir....

A
arame_8414648
26/11/10 a las 9:16


gracias por el apoyo, seguire participando con vosotras en lo que pueda.

A
arame_8414648
26/11/10 a las 13:14

Hola
ante todo gracias a las que habeis contestado !!!
y bueno subo el post pk se habia quedado en la segunda página, por si la chica que va escribiendo de mi no lo ha visto. Pk me parece raro ayer tantos posts y hoy no dice nada ( y ha hablado en otros). Bueno pues por si tiene algo que decir, espero sea una disculpa.
A las demás :gracias

A
anneke_8512992
26/11/10 a las 13:19

Chary
sólo te acusa una persona, tal vez trata de desviar la atención, no lo sé, pero su comportamiento es cuanto menos sospechoso. Yo desde luego no me fío de ella, de tí no tengo motivos para desconfiar.

Y no te agobies, yo tengo muy buenas amigas del foro y gente a la que quiero de corazón. Hay muy buena gente aquí y alguna loca, pero como en la vida real.

Besos.

A
arame_8414648
26/11/10 a las 13:35


Vale gracias, teneis razón y mejor no dar más bombo, lo que me ha "jorobado" con perdón, es ver como esta mañana ella ha escrito en algun post que no tenia nada que ver! y ayer abrió 2 posts de mi y me nombró en algun otro...solo esperaba una disculpaaaa!
Pero si teneis razón...! muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir