Foro / Maternidad

Bueno quiero tener un bb

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 4:33
S
signe_7019773
3/7/10 a las 1:40

ayuda soy nueva en el foro soy mexicana tengo 18 años saludos a todas les pido ayuda para que me den consejos bueno les cuento yo hace 7meses di a luz a un bb hermoso pero los doctores dejaron que se me pasara el parto y mi bb murio al otro dia que nacio y ya sabran como me siento yo no me e cuidado con nada y no salgo embarazada y ya me desespere que ago sufro mucho al ver a otros bbes a se me olvidaba a mi me isieron cesarea pero aconsejenme que ago.

Ver también

M
meliha_9160567
3/7/10 a las 1:55

hola manita 85
bueno mi casa es diferente pero a la final casi el mismo tener un bebe... yo te recomendaria consultar con un ginecologo a ver si tu organismo esta perfecto para dar a luz de nuevo si es necesario colocar un tratamiento o algo... al igual que tu todas las mujeres que quieren y no pueden tener bebes suffren al ver otros sufricos con tenemos algun retrazo y a la final es un negativo eres joven al igual que yo solo te diria ten calma y mucha fe en dios y por la cesarea no te preocpes eso creo que no implica nada solo deberias llevar un control con el ginecolo el te dara mejores consejos y como me dicen a mi animo la fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde

saludos desde venezuela

L
leyna_7269732
3/7/10 a las 4:33

la fe mueve montañas..
Amiga solamente tene mas fe en dios...!!!el te va a bendecir y conoce tu dolor y sabe mas que nadie por lo que pasas....amiga dios tiene una gran bendicion para tu vida solamente espera que ya va a llegar el milagrito a tu vida solamente esperalo cuenta conmigo para lo que sea mira yo tengo un post en sintomas y test de embarazo que se llama foro de los milagritos hay tenemos mucha fe en dios te vamos ayudar dios te bendiga a vos y a tu vientre...para que puedas tener tu milagrito... un besote..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram