Foro / Maternidad

Bueno y malo para lograr embarazo

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 11:02
D
dayna_6431441
25/6/09 a las 21:46

Hola, NURR21 puso hoy un post hablando de lo bueno y de lo malo para la concepción, me pareció muy buena idea y puede ayudar a muchas chicas. Quien tenga alguna sugerencia mas que la añada a la lista.
Muy buen post NURR21

BUENO
-perlas de onagra
-pastillas de ácido fólico
-comer frutos secos
-relax!!
-Esperar una media hora después de las relaciones íntimas.
-Un poco de ejercicio diario por ejemplo caminar 30 min
-Que el hombre coma bastantes tomates hace que haya mas líquido seminal en el esperma y por tanto los espermatozoide viven mas tiempo dentro de la mujer.
-Se ha descubierto que el cafe estimula a los espermatozoide asi que para ellos a desayunar cafelitos jejeje
-Consumir pescado por ser la mayor fuente de omega-3, ayuda a aumentar la fertilidad en las mujeres y hombres.


MALO

-Fumar
-Marihuana
-Nervios
-Ingesta de muchas grasas
- lubricantes en relaciones, retarda el movimiento de los espermatozoide

Ver también

D
dayna_6431441
25/6/09 a las 22:01

jejeje
No lo habia oido eso, pues lo añado a la lista:
BUENO
-perlas de onagra
-pastillas de ácido fólico
-comer frutos secos
-relax!!
-Esperar una media hora después de las relaciones íntimas.
-Un poco de ejercicio diario por ejemplo caminar 30 min
-Que el hombre coma bastantes tomates hace que haya mas líquido seminal en el esperma y por tanto los espermatozoide viven mas tiempo dentro de la mujer.
-Se ha descubierto que el cafe estimula a los espermatozoide asi que para ellos a desayunar cafelitos jejeje
-Consumir pescado por ser la mayor fuente de omega-3, ayuda a aumentar la fertilidad en las mujeres y hombres.
-Que el hombre beba zumo de naranja y pomelo, la vitamina C regenera los bichines.


MALO

-Fumar
-Marihuana
-Nervios
-Ingesta de muchas grasas
- lubricantes en relaciones, retarda el movimiento de los espermatozoide

S
shayma_7189203
25/6/09 a las 23:34
En respuesta a dayna_6431441

jejeje
No lo habia oido eso, pues lo añado a la lista:
BUENO
-perlas de onagra
-pastillas de ácido fólico
-comer frutos secos
-relax!!
-Esperar una media hora después de las relaciones íntimas.
-Un poco de ejercicio diario por ejemplo caminar 30 min
-Que el hombre coma bastantes tomates hace que haya mas líquido seminal en el esperma y por tanto los espermatozoide viven mas tiempo dentro de la mujer.
-Se ha descubierto que el cafe estimula a los espermatozoide asi que para ellos a desayunar cafelitos jejeje
-Consumir pescado por ser la mayor fuente de omega-3, ayuda a aumentar la fertilidad en las mujeres y hombres.
-Que el hombre beba zumo de naranja y pomelo, la vitamina C regenera los bichines.


MALO

-Fumar
-Marihuana
-Nervios
-Ingesta de muchas grasas
- lubricantes en relaciones, retarda el movimiento de los espermatozoide

Embarazo
y sobre los anticonceptivos cuanto tiempo antes hay que dejarlos??

U
ulrike_5375451
25/6/09 a las 23:40

Además espinacas!!
hola soy nueva y quiero añadir una idea para tu lista, las espinacas y las verduras de colores fuertes son muy buenas en especial para los hombres ya que contienen zinc y antioxidantes que favorecen la movilidad de sus bichitos, ah las setas también.

Para la lista de malo son los boxes o ropa apretadita para ellos y los baños en agua caliente, sus testi deben estar refrigerados,jejej, porque el calor mata sus bichitos, así que se me acaba de ocurrir que será bueno ponerle hielo ahí antes de.....jaja.

suerte!

D
dayna_6431441
25/6/09 a las 23:45
En respuesta a shayma_7189203

Embarazo
y sobre los anticonceptivos cuanto tiempo antes hay que dejarlos??

Te refiere a la pildora?
Antes de quedarme tomaba la pildora yasmin, cuando decidimos buscar fui al gine y me dijo que como media el cuerpo tarda en eliminar el efecto de las anticonceptivas dos meses pero todo depende del metabolismo de cada una.

S
shayma_7189203
25/6/09 a las 23:46
En respuesta a dayna_6431441

Te refiere a la pildora?
Antes de quedarme tomaba la pildora yasmin, cuando decidimos buscar fui al gine y me dijo que como media el cuerpo tarda en eliminar el efecto de las anticonceptivas dos meses pero todo depende del metabolismo de cada una.

Embarazo
ok, mas o menos es para hacerme una idea, gracias!!! to uso el nuvaring

U
ulrike_5375451
26/6/09 a las 1:17

Fuera la gaiaiii
se nota que no tienes ni pu.... idea de lo que es querer algo y no poder, así que mejor no des más ideas como estas pq a las que nos está costando esto nos insulta, leete la letra pequeña para participar en un foro, sobre el respecto a los demás muchachita y dejanos a los que tenemos algo de ilusión!

A
an0N_643144499z
26/6/09 a las 14:50

Que fuerte
Que mal tu comentario, alguna no nos basta con hacer los deberes, y si creo que hay que tener en cuenta lo bueno y lo malo, tu comentario gaiaiii ya podia tener más educación.
Pasando de esta clase de personas, incluyo otra cosa a la lista, yo no lo hize pero dicen que tomar jalea real tanto el hombre como la mujer es muy bueno.

U
ulrike_5375451
26/6/09 a las 17:17

Bueno y malo para embarazo!!
hola soy nueva y quiero añadir una idea para tu lista, las espinacas y las verduras de colores fuertes son muy buenas en especial para los hombres ya que contienen zinc y antioxidantes que favorecen la movilidad de sus bichitos, ah las setas también.

Para la lista de malo son los boxes o ropa apretadita para ellos y los baños en agua caliente, sus testi deben estar refrigerados,jejej, porque el calor mata sus bichitos, así que se me acaba de ocurrir que será bueno ponerle hielo ahí antes de.....jaja.

suerte!
y lo he vuelto a poner para que baje el de esa gaiii

Y
yujuan_5520930
26/6/09 a las 17:36

Bueno para el hombre
MACA ANDINA.
AYUDA Y MUCHO AL HOMBRE LEERLO EN GOOGLE

D
dayna_6431441
1/7/09 a las 11:02

Hola
tres chicas me han mandado un privado preguntando por esto, lo subo para que lo lea quién lo necesite.
Chaito

Calcular la fecha de ovulación: ¿cuáles son los días más fértiles para lograr el
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir