En 2015 me quede embarazada y con 26 semanas me puse de parto y ya no se pudo hacer nada era demasiado tarde. En junio del 2016 me volvi a quedar embarazada y alas 14 semanas me operaron y ne cosieron el utero, cerclaje porque mi beba queria salir antes de tiempo y con el antedente que tenia decidieron operarme mi embarazo a sido algo complicado habia dias que tenia contraccionds luego se me ivan otros que no a si a sido hasta que el viernes fui a urgencias con mucho dolor y me pusieron en monitores y me dijeron que estaba con contracciones de parto y que estaba pariendo! Que llevaba ya dilatado 1cm y como donde yo vivo no hay uci pediatrica me trasladaron a murcia capital me pusieron para pararme las contracciones y un pinchazo de corticoides para que los pulmones del mi beba por cualquier caso se formen mas rapido al llegar a murcia me vieron al bebe y me dijeron que por un lado de donde me cosieron el utero se me a salido la nena y la bolsa y los tenia en el utero, me pusieron en monitores y me trasladaron a planta y hasta ayer e estado con la medicacion para parar las contrcciones 5 bolsas en total me an puesto, y me tienen con anbtibiotico porque el hilo del cerclaje me esta rozando la bolsa y si se infecta me tienen que probocar el parto. Quieren mantenermelo dentro todoblo posible que los corticoides hagan su efecto porlomenos. Aun no e leido ningun caso como el mio si hay alguien me gustaria saverlo que tal todo y si alfinal pues dan a luz o no. Gracias.