Foro / Maternidad

Buenos dias.....

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 13:18
L
lois_9108745
27/8/09 a las 12:04

voy a aprobechar que el peque duerme y os cuento.
el lunes a las 2:30 de la madrugada me desperto un dolor muy fuerte en los riñones, pero se me paso y me volvi a dormir, pero a las 3 me volvio a despertar. me quede en la cama y a las 3:30 ya me tuve que levantar que no podia mas. me baje al salon y despues como sabia que la cosa habia empezado me subi apegar una duchita. a las 4:30 desperte a oscar para que llamara a su madre, alguien se tenia que quedar con roci, y sobre menos cuarto llego mi suegra y nos fuimos. no fue como yo esperaba, porque pense que las contracciones empezarian espaciadas y se irian acortando pero empece directamente cada 5 minutos. cuando llegue al hospital ya eran cada 3. pues nada me miraron y me dijeron que me quedaba que estaba de parto. que emocion, pronto conoceria a mi nene. entre en dilatacion con 4 cm, y parecia que la cosa iva lenta pero bien. ya a las 7:30 me retorcia de dolor asi que me pusieron la epidural y ya se paso todo. ademas me la pusieron superbien, porque no me durmieron del todo, cuando venia la contraccion me dolia pero muy poquitin y notaba un hormigueo en las piernas pero las movia perfectamente. asi que de maravilla. la cosa se complico un poco porque ya a las 10 habia dilatado del todo, pero el niño no estaba bien colocado, estaba muy alto y aunque estaba de cabeza no estaba bien puesto. pues nada a esperar que se pusiera bien. a las 11;15 entro un matron y me dijo que ivamos a empujar un poco a ver si se colocaba, di dos empujones y me dijo para para que ya se le ve la coronilla. fueron a preparar el paritorio. la epi ya estaba perdiendo efecto y ya me empezaban a doler las contracciones, pero claro ya me aguante. me pasaron al paritorio a las 11:35. y ahi empezo lo mas bonito de todo. di tres empujones y me dijo la matrona que si queria tocarle la cabezita, porsupesto dije que si. que sensacion, es como tocar un globo untado en aceite, blandito y pringoso, pero os juro que fue lo mas bonito del mundo. y al cuarto empujon nacio mi niño. me le pusieron directamente encima y se agarro al pecho como un campeon. vamos una pasada. me tuvieron que dar tres puntos porque me desgarre un poco, pero me dijeron que era solo piel que no habia llegado al musculo. y despues lo tipico. me dejaron en reanimacion ya con el peque, solo se le llevaron dos minutines.
desde ese momento solo me he separado de el para ponerle la bacuna y esas consas pero nunca mas de 5 minutos.
si le vierais, es precioso y super bueno, solo come y duerme. vamos que las dos noches de hospital hemos dormido a intervalos de tres horas, asi que no estoy ni cansada.
la recuperacion superbien, ni me tiran los puntos ni nada. lo unico que me molesta son los puñeteros entuertos cada vez que le pongo al pecho, pero cada vez duelen menos.

Rocio fue el mismo lunes a conocer a su hermano, le miraba y le miraba pero no decia nada. yo no pude evitar echarme a llorar como una loca cuando la vi llegar. ademas me pego un abrazo enorme. ahora en casa muy bien, se asoma al moises y dice nene, pero no se acerca mas a el, ni siquiera cuando le doy el pecho, es como si llevara en casa toda la vida. espero que siga asi y no la entren celillos.

por cierto, gema preguntabas que si se siente distinto al primero, en mi caso no ha tenido nada que ver del primero al segundo, con rocio fue todo muy bien,pero con luis es todavia mejor.

os dejo que me reclama el cachorrin, luego os cuento mas

un beso

Ver también

V
valeri_9562494
27/8/09 a las 21:03

Que bonito!
Muchas felicidades! No he podido evitar emocionarme leyendo tu experiencia. A mi me kedan aun 11 semanas, y la verdad es que se me estan haciendo eternas. A veces siento nervios pensando en cómo será mi parto, pero me tranquiliza ver que no todos son tan horribles, jejeje. Ojalá tenga tanta suerte como tu.
Enhorabuena wapa!

M
meina_6983076
27/8/09 a las 22:55

Hola!
Jolin que recuerdos al leer tu parto...que bonito!
Enhorabuena tesoro por tener a tu campeon ya contigo!!
Besos y a disfrutar de esas dos preciosidades que tienes en casita!

Besos

Janis y Daniela

L
lani_9897460
28/8/09 a las 9:45

Qué bien salió todo
enhorabuena por tener un parto casi tan perfecto!

QUé emoción! Felicidades por tu hijo Luis. Ya nos pondrás fotitos eh?

Besitos

U
urooj_7843395
28/8/09 a las 13:18

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Guapa me alegro mucho que todo este bien.... Que contenta tienes que estar de ver a Rocio con su hermanito...

Muchos besos para ti , Rocio y Luissss.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest