Foro / Maternidad

Buenos días,necesito que me digáis si he hecho mal...

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 16:11
L
loyda_9416163
24/10/11 a las 9:43

Hola a todas,veréis sé que sonara ... lo que os voy a contar,y a pesar de que sé que no es correcto necesito saber si alguien lo hizo alguna vez o me pudiera decir algo.
A mitad de mi ciclo,sobre el 15,mantuve relaciones sexuales con mi marido completas,sin tomar precauciones,dejé las pastillas el mes pasado porque me sentaban mal.
Al amanecer,siendo ya consciente de que quizás no es el momento adecuado,y me entró el pánico,me tomé una pastilla anticonceptiva,que me sobró del anterior pack.
El caso es que sé que no está bien,pero lo que quisiera saber es si con sóla una pastilla pudiera prevenir el embarazo..
Estoy a días de que me baje la regla,creo que me bajará ya que me siento a veces hinchada,y de vez en cuando me duelen los ovarios.

Agradezo que me leáis y gracias por vuestro tiempo,deciros que sé que no estuvo bien lo sé y que quizás la píldora con una sola y a mitad de ciclo no sirva para nada,sé que está la del día después,peor en fin obré de aquella manera.Gracias

Ver también

L
lalla_6405705
24/10/11 a las 13:28

Lo que has hecho no sirve de nada
Como mucho habrás desajustado mínimamente tu ciclo, pero muy poco, habiendo tomado una pastilla en medio de la nada, pero no habrás prevenido un embarazo. La pastilla del día después es una dosis muy concentrada. Lo que tomaste tú es simplemente la dosis de un día.
No estabas protegida, así que riesgo de embarazo sí que hay. La próxima vez te recomiendo que tomes precauciones... o si decides meter hormonas en tu cuerpo por un descuido (cosa que no apruebo, para mi ese método se debería usar solo cuando el preservativo falla, pero allá cada cual), al menos hazlo bien.

Saludos

Y
yuko_6327598
24/10/11 a las 16:11

Muy mal
Primero lo que hiciste no sirve de nada y mas encima ahora puedes desajustar tu regla y puede qye no te llegue de forma normal, si no quieres hijos ojala np hayas quedado embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir