Foro / Maternidad

Buenos días x fin +++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 15:04
Y
yannat_6119863
14/4/09 a las 10:43

hola a todas, hace tiempo que no entro xq me estaba obsesionando con el tema, ahora lo hago xq me enteré ayer que voy a ser mami de nuevo y queria compartirlo con vosotras, ánimo. Yo este mes pasé de todo, fumé, no tomé acido fólico, mi marido en mi sf no estaba por trabajo y justo es cuando canto mi positivo. Ánimo, se puede.
Tengo que decír que soy creyente y eso me ayudó muchísimo, estoy convencida de que las cosas pasan cuando es el mejor momento. Un abrazo a todas, en lo que pueda ayudar, aqui me teneis

Ver también

L
lin_9424661
14/4/09 a las 10:54

Oleeee
enhorabuenaaaaaa,yo sigo buscando tambien pero sin obsesion a ver si tuviera suerte y este es mi mes tambien

A
anays_8263009
14/4/09 a las 12:20
En respuesta a lin_9424661

Oleeee
enhorabuenaaaaaa,yo sigo buscando tambien pero sin obsesion a ver si tuviera suerte y este es mi mes tambien

Mi más sincera
enhorabuena!
Cómo conseguiste no pensar? cómo conseguiste no obsesionarte? cómo conseguiste no llorar cuando aparece un mes y otro, y otro... y un año y otro la regla?

A
an0N_934663499z
14/4/09 a las 15:04

Muchas felicidades!!
Jolín, mira que hay casos como el que cuentas... justo el mes en que pasas de todo... BOMBO AL CANTO!! Me alegro por ti, cuídate muchísimo guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir