Foro / Maternidad

buenos dias xicas estoy supernerviosa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 11:32
C
chunyu_5624008
17/11/10 a las 9:51

buenos dias xicas como e puesto estoy supernerviosa es k hoy voy a la eco de las 20 semanas y estoy k me subo por las paredes ayudarme un consejito

Ver también

M
marija_6935650
17/11/10 a las 10:34

Hola guapa
No te preocupes. Como ya sabes la eco de las 20 semanas es donde veras los organos de tu bebe, incluso si no sabes el sexo te lo diran casi seguro. Es una eco muy importante, sierto pero te aconsejo una cosa, disfrutala. Comprobaras como ha crecido tu bebe, oiras su corazon superfuerte, sus movimientos los veras mucho mas...enserio, disfrutala. Que seguro que todo esta bien.

te doy otro consejo, tomate algo dulce una media hora antes de ir, ya veras como se mueve!!!!
Entiendo tu preocupacion, pero ya veras que todo va genial y saldras de la eco superfeliz.

cuentanos luego.

un besico

C
chunyu_5624008
17/11/10 a las 11:32
En respuesta a marija_6935650

Hola guapa
No te preocupes. Como ya sabes la eco de las 20 semanas es donde veras los organos de tu bebe, incluso si no sabes el sexo te lo diran casi seguro. Es una eco muy importante, sierto pero te aconsejo una cosa, disfrutala. Comprobaras como ha crecido tu bebe, oiras su corazon superfuerte, sus movimientos los veras mucho mas...enserio, disfrutala. Que seguro que todo esta bien.

te doy otro consejo, tomate algo dulce una media hora antes de ir, ya veras como se mueve!!!!
Entiendo tu preocupacion, pero ya veras que todo va genial y saldras de la eco superfeliz.

cuentanos luego.

un besico

Gracias xicas por vuestro consejo
la verdad k no se k es todavia pero no importa solo kiero k venga bien y tomare en cuenta vuestro consejo de comer algo dulce para k se mueva estoy deseando de verle estoy super contenta cuando vuelva os cuento como me fue y os dire k es muxas gracias x escuxarme y dame consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest