Tengo una niña de 30 meses y estoy esperando otra para enero.
Tenemos un ascensor pequeñisimo y pretender entrar con un cochecito, un adulto y mi hija mayor es tarea practicamente imposible.
De hecho, el cochecito que use con la primera no me entra por si solo en el ascensor, por lo que necesariamente debemos comprar uno nuevo.
He estado consultando en varias tiendas, y tras probar muchisimos carros y marcas distintas sin conseguir entrar en el ascensor, me han recomendado el bugaboo bee. La verdad es que nos escaja muy justo en el largo, pero en el lateral del ascensor conseguimos entrar mi hija mayor y yo.
La duda mas importante que tengo es desde el nacimiento hasta los 3 meses.
He visto el saco nido de bugaboo y no me ha gustado, no se, no me parece agradable al tacto para un recien nacido y ademas un poco agobiante.
En la tienda me han recomendado coger un saquito normal grueso de invierno ( de napa por fuera y borreguito por dentro) a la medida para el bee y un reductor dentro del saquito de pique ( copia del de bugaboo).
Me gustaria saber si alguna habeis utilizado el bee desde nacimiento, vuestra experiencia, y sobre todo que os parece la alternativa del saquito con el reductor para un bebe que nace en enero.
Muchas gracias
Elena