Opinión
Hola amatxo, no sé si ya tendréis carro, pero te cuento un poco a ver.
Los tres modelos tienen opción de empezar por la silla y ampliar a capazo si más adelante lo quieres usar con otro peque. En durabilidad, Bee y City Mini van sobrados, dan muy muy buen resultado en el tiempo. La pega del Mini es que la hamaca no es reversible... a mí eso de cara al uso desde recién nacido me parece importante. Por supuesto se puede compensar con un buen sistema de porteo, pero realmente supone una diferencia importante para un bebé de meses el tener a su madre o padre completamente fuera de la vista cuando está en la silla, teniendo en cuenta que a esas edades cuando no te ven, para ellos es como si te hubieras ido al otro lado del mundo... desapareces . Por eso, según la edad de tu peque ahora, puede estar bien, pero si es para un segundo peque como carro principal, ya no tanto.
Bee tiene una adaptación al niño estupenda, con una hamaca que crece con él, y la comodidad del plegado con la hamaca en ambas direcciones. Queda compacto, y aunque no es suuper ligero, realmente plegado es muy manejable. Un manillar con mucho margen de altura lo hacen también cómodo de llevar para cualquiera.
El Urbo2 se parece bastante funcionalmente, pero en el manejo hay bastante diferencia. Es decir, que mientras en uno el peso del niño te penaliza poco, y el manejo sigue siendo igualmente bueno aún con niños grandes, en el otro ya no es tan así.
Pues nada, a ver si te ayuda en algo.
Bss!