Foro / Maternidad

Bugaboo camaleon 350

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 18:53
L
lingli_5150754
6/12/10 a las 11:29

hola kisiera saber si conocen esta pagina http://picasaweb.google.com/2010danaya o si han comprado en ella ..... sale el bugaboo camaleon en muchos colores . pedi informacion y me dicen k cuesta 350 incluidos gastos de envio .... y el pago es 50% y en 10 dias k te llega el producto se paga el otro 50% sera verdad ..... copien y peguen para k vean tienen muchos productos de marcas conocidas .. pero me tiene muy confudida el precio ...... opinen porfavor

Ver también

G
gabino_7047861
6/12/10 a las 13:23

Timo
Hola,bajo mi punto de vista,TIMO!! y de los gordos...ese precio,es lo que vale solamente el chasis practicamente...

no me da ademas wena imagen la web....pero eso se soluciona facil...diles que mira si eres enrollada,que no vas a pagar mitad y mitad,sino que todo de golpe!! pero contrareembolso....que te lo manden contrareembolso...y si te dice que los gastos del reembolso son 5 euros mas,te haces cargo....jajjaja..... veras como no te la mandan...un saludo.

G
ghania_8001319
6/12/10 a las 18:53
En respuesta a gabino_7047861

Timo
Hola,bajo mi punto de vista,TIMO!! y de los gordos...ese precio,es lo que vale solamente el chasis practicamente...

no me da ademas wena imagen la web....pero eso se soluciona facil...diles que mira si eres enrollada,que no vas a pagar mitad y mitad,sino que todo de golpe!! pero contrareembolso....que te lo manden contrareembolso...y si te dice que los gastos del reembolso son 5 euros mas,te haces cargo....jajjaja..... veras como no te la mandan...un saludo.

Cochecito
Yo tengo un problema gigante !!!
Compramos con mi esposo un cochecito muy bueno, práctico y ligero el click nmove de Kiddy algo costoso pero valía la pena pues va bien en el coche es muy seguro etc..
Ahora que por fin terminaron de reparar el ascensor de la finca en la que vivimos (cambiaron las puertas) y el coche no cabe armado hay que desmotarlo y sola no puedo usarlo.
Me da mucha trsiteza pero debo conseguir algo más pequeño para poder salir sola.
Si sabes de alguien que quiera comprarlo o cambiarlo, os lo agradecería.

lu_fda29@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir