Foro / Maternidad

Bugaboo donkey

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 17:14
M
manana_7834701
12/6/17 a las 11:36

Hola chicas
Voy a tener mellizas y he pensado en comprar el bugaboo donkey. La cosa es q tengo un bebecofort d mi anterior peque y me gustaria poder aprovechar algunas cosas. 
He leido q el grupo 0 puedo utilizarlo poniendole un adaptador, pero mi duda es, con ese adaptador puedo usar tmbn mi capazo?? Es el windoo plus. Es que d mi peque apenas lo use un mes y me parece una tonteria tener q comprar dos capazos a los que casi no voy a darles uso

Ver también

O
ofir_6985485
12/6/17 a las 17:14
En respuesta a manana_7834701

Hola chicas
Voy a tener mellizas y he pensado en comprar el bugaboo donkey. La cosa es q tengo un bebecofort d mi anterior peque y me gustaria poder aprovechar algunas cosas. 
He leido q el grupo 0 puedo utilizarlo poniendole un adaptador, pero mi duda es, con ese adaptador puedo usar tmbn mi capazo?? Es el windoo plus. Es que d mi peque apenas lo use un mes y me parece una tonteria tener q comprar dos capazos a los que casi no voy a darles uso

En los bugaboo puedes utilizar las sillitas grupo cero como por ejemplo el maxi cosi, les compras unos adaptadores y los puedes enganchar al cochecito, los capazos de otras marcas no se pueden usar, pero si te compras el bugaboo donkey completo para que vas a ir poniéndole capazos de otros cochecitos? Si, sí se puede comprar por partes pues no te compres los capazos del bugaboo ve usando los maxi cosi y luego pasalos a la silla que se puede inclinar del todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir