Foro / Maternidad

Bugaboo o xplory???

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 18:48
B
bakar_9616244
25/1/12 a las 13:46

Hola amigas!! Estoy de 24 semanas y me estoy empezando a poner nerviosa....No se si comprarme el Bugaboo o el Xplory. Los dos me encantan y de los dos me han hablado bien. ¿Alguien me puede dar su opinion personal?. Graciasss :

Ver también

M
magaly_9570134
26/1/12 a las 9:23

Ambos son de lo mejorcito...
Pero en mi opinion mejor bugaboo....el Stoke ocupa mucho plegado, y pesa bastante...claro que si tienes un maletero de la leche...no tienes escaleras ni ascensor....esto te importa poco jaja
Yo es que acabo de comprar la Bee y estoy taaaaaaaan contenta....que soy pro bugaboo pa siempre jajaja
suerte y enhorabuena por el embarazo

B
bakar_9616244
26/1/12 a las 13:46

Voy a seguir mirando
Muchas gracias belentxu. Voy a seguir tu consejo y voy a ver esos dos que me dices. La verdad es que como el que más se ve es el Bugabo...me había ido un poco directa. El xplory lo tiene mi hermana y está bastante contenta pero mi coche es pequeño y, la verdad, para meterlo nos cuesta bastante. Voy a ver el de silver cross que comentas y el otro y ya os iré contando. De todas formas, un millon de gracias...

B
bakar_9616244
26/1/12 a las 13:51
En respuesta a magaly_9570134

Ambos son de lo mejorcito...
Pero en mi opinion mejor bugaboo....el Stoke ocupa mucho plegado, y pesa bastante...claro que si tienes un maletero de la leche...no tienes escaleras ni ascensor....esto te importa poco jaja
Yo es que acabo de comprar la Bee y estoy taaaaaaaan contenta....que soy pro bugaboo pa siempre jajaja
suerte y enhorabuena por el embarazo

Bee?
Gracias suuuuuu!. Yo había pensado en el otro bugaboo, el camaleon.¿El bee no es para más mayores?...no tiene capazo...Creo que para un recién nacido, por mucho que se tumbe del todo, no lo veo muy cómodo. ¿Tu lo tienes desde el principio?

Z
zhong_8798886
26/1/12 a las 14:01

Donde puedo verlos?
Sabes si hay algun sitio en donde vendan esas dos marcas?
¿los tienen en el Corte Ingles?. Vivo en Boadilla y si hubiera algun sitio donde verlos juntos...sino, mirare a ver donde encuentro puntos de venta. ¡Gracias!

A
an0N_879888799z
26/1/12 a las 18:27

Bugaboo, no lo dudes!!
Hola Maripepa. Soy nueva en el foro. La verdad es que siempre lo estoy mirando, pero ando tan liada que nunca me decido a intervenir. Hoy me lanzo!!...Yo te recomiendo el bugaboo sin duda. Tengo 2 niños, me lo compré hace 4 años y sigue como nuevo. Solo le he cambiado las fundas porque me apetecia estrenar algo con el segundo. Es super manejable y no veas la caña que le metemos!!. Yo, desde luego, estoy super contenta y te aseguro que tengo muchas amigas que se arrepienten de no haberlo comprado en su día...lo que inviertes al final te merece la pena!. Mucha suerte y espero haberte servido de ayuda!!!

J
jasbir_8872629
26/1/12 a las 22:09

El camaleon sin duda ( para mi)
A mi esteticamente no me gusta nada el stokke , eso que a mi parecer ( siempre creo que hay que hablar desde el punto de vista de cada uno) lo han mejorado bastante (colores accesorios,,,,) tengo entendido que no tumba por completo cuando va mirando cara a la marcha ( corregirme si no es asi,,,) .
Yo tengo el Bee plus y el Camaleon y estoy enamorada de ellos , son super comodos de llevar incluso cuando el peque ya no es tan peque y empieza a pesar un poco, van fenomenal yo incluso llevo el patin de bugaboo y con los dos aun asi voy fenomenal .
Tienes un monton de opciones de colores y de accesorios de una calidad muy muy buena .
EL Silver Cross Surf aqui se empieza a ver y tb me gusta aunque veo el manillar muy bajo ( no se si se subira ) pero es tb muy bonito y si encima te dice una experta en la materia que tiene buena suspension,,,,,,, miralo

Suerte

M
magaly_9570134
27/1/12 a las 9:43
En respuesta a bakar_9616244

Bee?
Gracias suuuuuu!. Yo había pensado en el otro bugaboo, el camaleon.¿El bee no es para más mayores?...no tiene capazo...Creo que para un recién nacido, por mucho que se tumbe del todo, no lo veo muy cómodo. ¿Tu lo tienes desde el principio?

Mi caso es especial jaja
A mi es que me regalaron el streety de bebeconfort, que no vale para nada ese carro, es un desproposito, estaba harta y fui a informarme...y claro, un carrito con el trio no me lo iba a comprar....ya preferia comprarme una silla de paseo buena, que me durara hasta los 2 o 3 años (mi niña tiene 4 meses...) y me recomendaron la Bee...por eso tengo esa silla y va de lujo (aunque claro, en comparacion con el streety...la diferencia que noto es bastante notable...xo lo seria con cualquier carrito creo yo...)
Haz caso a Belentxu que entiende mas de esto que yo....yo desde luego si mi hija volviera a nacer....no dejaria que NADIE me regalara el carrito, lo compraria yo e informandome muy muy bien, nada de prenatal ni de corte ingles (las dependientas que me han atendido a mi por lo menos fatal...no tienen ni idea..y la variedad de marcas de cochecitos no es mucha tampoco..) y por supuesto me gastaria lo que fuera en un buen carro, he aprendido que es algo importantismo, ya no por la facilidad de conduccion para nosotras, si no la comodidad y seguridad para el bebe. Asiq ya que tienes tiempo....hazte un master en carritos y miralo muy bien, xq te merecera la pena jeje.
Si eres de Madrid puedo recomendarte una tienda donde saben de lo que hablan y te asesoran estupendamente, si eso dime y te mando un privi.

B
bakar_9616244
27/1/12 a las 11:42
En respuesta a magaly_9570134

Mi caso es especial jaja
A mi es que me regalaron el streety de bebeconfort, que no vale para nada ese carro, es un desproposito, estaba harta y fui a informarme...y claro, un carrito con el trio no me lo iba a comprar....ya preferia comprarme una silla de paseo buena, que me durara hasta los 2 o 3 años (mi niña tiene 4 meses...) y me recomendaron la Bee...por eso tengo esa silla y va de lujo (aunque claro, en comparacion con el streety...la diferencia que noto es bastante notable...xo lo seria con cualquier carrito creo yo...)
Haz caso a Belentxu que entiende mas de esto que yo....yo desde luego si mi hija volviera a nacer....no dejaria que NADIE me regalara el carrito, lo compraria yo e informandome muy muy bien, nada de prenatal ni de corte ingles (las dependientas que me han atendido a mi por lo menos fatal...no tienen ni idea..y la variedad de marcas de cochecitos no es mucha tampoco..) y por supuesto me gastaria lo que fuera en un buen carro, he aprendido que es algo importantismo, ya no por la facilidad de conduccion para nosotras, si no la comodidad y seguridad para el bebe. Asiq ya que tienes tiempo....hazte un master en carritos y miralo muy bien, xq te merecera la pena jeje.
Si eres de Madrid puedo recomendarte una tienda donde saben de lo que hablan y te asesoran estupendamente, si eso dime y te mando un privi.

Gracias!
Gracias Suu. Te agradecería que me mandaras el nombre de la tienda para pasarme. Ando un poco perdida..Espero tu privi!

Z
zhong_8798886
27/1/12 a las 14:03

Me ha encantado el bugaboo
Gracias Belentxu. Me pasaré este fin de semana por Todonenes. Ayer estuve en Guiñol en Las Rozas y la verdad es que casi casi estoy convencida del Bugaboo. Me lo explicaron muy bien y la verdad es que me encantó. Eso si, voy a ver primero los otros que me dices antes de tomar la decisión final....pero el Bugaboo me parece una pasada y ¡todo el mundo que lo tiene habla tan bien de él!!. Ya te contaré...Gracias por tu ayuda!

Z
zhong_8798886
27/1/12 a las 17:14

Los voy a ver
Mañana me pasare por todonenes a verlos. Ya te contaré qué me parecen. Los he estado viendo por internet pero tengo que verlos in situ...ya te digo cuando los vea.

A
an0N_879888799z
27/1/12 a las 20:07
En respuesta a zhong_8798886

Me ha encantado el bugaboo
Gracias Belentxu. Me pasaré este fin de semana por Todonenes. Ayer estuve en Guiñol en Las Rozas y la verdad es que casi casi estoy convencida del Bugaboo. Me lo explicaron muy bien y la verdad es que me encantó. Eso si, voy a ver primero los otros que me dices antes de tomar la decisión final....pero el Bugaboo me parece una pasada y ¡todo el mundo que lo tiene habla tan bien de él!!. Ya te contaré...Gracias por tu ayuda!

No lo dudes!!
¿A que te ha gustado el bugaboo???. De verdad, es el mejor!!. Yo creo que ahora hay mucha variedad y, es verdad que el bugabo se ve mucho pero esque ¡es muy bueno!. Yo, de verdad, estoy encantada. COn el primero lo use muchísimo y ahora que tengo al pequeño sigue como nuevo. Solo tuve un problemilla al principio, se salía el manillar por uno de los lados al extenderlo pero fui a la tienda y en una semana me dieron un chasis nuevo. Y nada más y eso que le damos mucha caña. Pregunta por la calle a la gente que veas que lo tiene, verás como todos te lo recomiendan. Suerte!!!

Z
zhong_8798886
30/1/12 a las 19:39

Ya me he decidido...
Gracias Belentxu por tus consejos, pero, al final, me he decidido por el Camaleon. La verdad es que me pasé este fin de semana por todonenes y despues de verlos todos y compararlos, me he decidido por el Bugaboo. Es el que más nos gusta a mi chico y a mi. De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.

A
an0N_872422099z
6/2/12 a las 23:29

Cochecitos
Los dos cochecitos son imitaciones de Bugaboo.Para comprar imitaciones,mejor el original.Sin duda el mejor.Y te hablo con conocimiento de causa.Por razones personales,he usado,Arrue,Katia y Lord.Trixx de MS,Stokke,Jané Carrera,y mi precioso Bugaboo,no lo cambio por nada.

B
bakar_9616244
7/2/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_872422099z

Cochecitos
Los dos cochecitos son imitaciones de Bugaboo.Para comprar imitaciones,mejor el original.Sin duda el mejor.Y te hablo con conocimiento de causa.Por razones personales,he usado,Arrue,Katia y Lord.Trixx de MS,Stokke,Jané Carrera,y mi precioso Bugaboo,no lo cambio por nada.

Bugaboo
Gracias kutani. Estoy contigo. Me decidí también yo por el bugaboo. La verdad es que despues de verlos todos y hablar con gente que los tiene, me parece que el bugaboo es otra historia. Todos los demás son más de lo mismo...No conozco a nadie que tenga el bugaboo y no esté contento...y eso que no paro de preguntar a la gente que lo lleva por la calle. Creo que, con tan buena fama, no me he equivocado...ya te contaré!

B
bakar_9616244
7/2/12 a las 18:35

???
Belentxu: me parecen muy bien tus opiniones. Son muy respetables al igual que todas las opiniones. Parece que le tienes un poco de tirria al bugaboo. Yo no soy tan experta como tu, pero a mi, es el que más me ha gustado y el que ya he encargado. Y soy muy libre de elegir el que quiera, parece que te molesta que se hable tan bien del bugaboo. Me parece estupendo que el uppa y el surf sean tan buenos, y te agradezco todos los links que me sugieres, pero no los voy a mirar porque ya me he decidido y no voy a cambiar de opinión. De todas formas, gracias por tus consejos.

J
jihane_9539579
10/2/12 a las :11
En respuesta a bakar_9616244

Bee?
Gracias suuuuuu!. Yo había pensado en el otro bugaboo, el camaleon.¿El bee no es para más mayores?...no tiene capazo...Creo que para un recién nacido, por mucho que se tumbe del todo, no lo veo muy cómodo. ¿Tu lo tienes desde el principio?

Dos años con bugaboo bee
Llevamos con esta silla (sí es una silla) desde que nació nuestro hijo y nos ha resultado la mejor inversión de todo lo que hemos comprado (bueno la hamaca babybjorn también le sigue encantando a sus dos añazos para ver la tele o echar una siesta). Ahora él ya dice que es mayor y no quiere silla. Pero sigue echándose buenas siestas en ella cuando salimos por ahí. Desde que nació le encanta dormir en la silla.
No nos ha dado ningún problema. Se pliega en un movimiento, es ligera y no ocupa mucho espacio (cuando utilizas coche a diario estas tres cosas importan mucho). Tiene tan buena suspensión que rueda sin problemas por caminos sin asflato o con hierba, aunque no esté pensada para ello. Cuando nació (diciembre) iba supercalentito con el saquito y como fue un bebé muy despierto enseguida lo incorporamos un poquito para que fuera cotilleando la calle. A partir de los 3 meses les encanta ir mirándolo todo y si van tumbados...
Ah, cuando la pediatra me veía aparecer con el bee y mi bebé lleno de flemas o vomitando sin parar (desde que entró en la guarde lo pasamos fatal) , me decía que la mejor postura era la de la silla (con un ligero ángulo de inclinación), no la de la cuna (plano).
¿Por qué en España la gente se empeña tanto con los capazos?

A
andre_6203990
14/3/12 a las 18:48

Uppa vs bubaboo
Estoy intentando encontrar carrito y lo que busco es algo que me permita ir por calle normal + por terreno terroso, tengo el Pardo al lado de casa.

Tengo un Ibiza, lo que me limita en temas de maletero. A día de hoy por lo que leo pienso que me quedaría o con el Uppa o con el Bugaboo. He hecho una pequeña comparativa que no me permite tomar una decisión, no se si podríais ayudarme a decantarme por uno de ellos (o por otro: surf, brio, imove...)

Bugaboo

Las ruedas parecen más sólidas
Tiene más posiciones para arrastrarlo
El servicio de garantía es muy bueno. Si tienes un problema con una pieza la sustituyen por otra y ya está.
Permite más posiciones del manillar en altura
Es más pequeño, cabe en cualquier maletero
Amortiguación delantera
Quién lo conoce en España está contento con él

Uppababy vista

Se puede doblar con la silla puesta
Lleva poco en España y pocas tiendas lo distribuyen.
Para que quepa en el maletero de un Ibiza hay que quitar al menos 1 rueda trasera
Permite llevar 2 niños
Es más barato
Tiene protector SPF50 incluido
¿El capazo es regulable en altura?
Adaptadores de grupo 0 incluidos
Amortiguación central
Está menos visto, es más original


Cualquiera de los dos pesa mucho para meterlo en el coche.

¿Alguna idea más?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir