Foro / Maternidad

Bulto en el cuello cervical

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 10:25
Z
ziying_5862962
11/5/07 a las 12:20

hola chicas! esta mañana cuando mi gine me ha ido a hacer una citología me ha encontrado un bultito en el cuello del útero, de unos 2 cm y que es blanco,y en cuanto me lo ha tocado se ha puesto a sangrar (cosa que me ha extrañado, pues ayur tuve relaciones con mi marido y no pasó nada...); se ha quedado un poco sorprendido pues no esta seguro de qué es, que no parece ni un pólipo ni una verruga...en principio no le ha dado demasiada importancia, eso si ha dicho que hay que quitarlo, pero tengo que esperar a que me llamen, pero también me ha dicho que si en una semana no me llaman me vaya por urgencias...alguna sabría decirme si sabe que pudiera ser?la verdad es que él estaba desconcertado y me he quedado un poco preocupado...Por lo menos ayer me hiecieron eco y se que mi pequeño está bien.
Gracias chicas.

Goiz& Ibai(19meses) & 12+4

Ver también

Z
ziying_5862962
11/5/07 a las 13:01

Nadie sabe nada?
??

Z
ziying_5862962
11/5/07 a las 14:02

Jolín que estoy preocupadilla...
...

I
iraci_8265068
11/5/07 a las 14:45

Lo subo
yo no se, lo siento...

Z
ziying_5862962
14/5/07 a las 9:49

Por si esta semana alguien sabe algo...
...

U
uma_8100192
14/5/07 a las 10:10

Siento no poder ayudarte
yo tengo problemas en el cuello del útero, pero tampoco saben que es. Estoy esperando el resultado de las pruebas del papilomavirus, porque sangro al contacto. Ni siquiera puedo mantener relaciones... imagínate! Estan pensando en hacerme una biopsia, pero lo ven peligroso. Estoy tan preocupada y perdida como tú. Pero si el médico te ha dicho q no te preocupes, no lo hagas. Tranquila. Nada que sea muy malo puede aparecer así de repente!!

Z
ziying_5862962
14/5/07 a las 10:25
En respuesta a uma_8100192

Siento no poder ayudarte
yo tengo problemas en el cuello del útero, pero tampoco saben que es. Estoy esperando el resultado de las pruebas del papilomavirus, porque sangro al contacto. Ni siquiera puedo mantener relaciones... imagínate! Estan pensando en hacerme una biopsia, pero lo ven peligroso. Estoy tan preocupada y perdida como tú. Pero si el médico te ha dicho q no te preocupes, no lo hagas. Tranquila. Nada que sea muy malo puede aparecer así de repente!!

Vaya...
siempre tenemos algo por lo que preocuparnos....espero que lo tuyo no sea nada y vaya bien, yo estoy esperando a que me llamen del hospital, todo el día pegada al teléfono...en fin, suerte y gracias.besitos

goiz & ibai(19meses) & 13hoy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir