Foro / Maternidad

Bulto en el pecho

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 12:02
S
sarasalce
19/4/20 a las 23:17

Hola a todas, a lo mejor no tiene que ver mucho con maternidad pero quería preguntaros también a vosotras antes de poner un hilo en el foro de salud.

Este es el asunto:  

En el pecho derecho tengo un bulto bastante grande, lo detecté hace un par de años. Me hicieron una ecografía mamaria y me dijeron que tengo lo que se llama pechos "fibroquisticos". Es decir, son quistes fibrosos que son muy habituales, son benignos, nada de que preocuparme se supone. Me tendrían que haber hecho otra ecografía de mama un años después, en este diciembre pasado, pero la cita no ha llegado todavía. Con esto del coronavirus se ha paralizado más todavia y no sé cuándo podrán hacerme la revisión. El caso es que hoy ha empezado a dolerme el pecho donde está el bulto. Lo estoy notando más grande y más duro. Me estoy preocupando. Sé que ahora mismo no puedo hacer nada pero hoy estoy bastante agobiada con lo del confinamiento y ahora esto. No sé, sólo necesitaba desahogarme un poco. Alguna que haya pasado por lo mismo o algo parecido?

Gracias y disculpad el tostón.

Ver también

N
nehal_20032763
20/4/20 a las 12:02

Hola Sara. Yo tuve una temporada que me notaba bultos y cada ciclo eran de una manera. Me hicieron una eco mamaria y me dijeron que tenía las mamás con tejido fibroglandular y que varían por carga hormonal.
el otro dia, a razon de una consulta preconceptiva fui a mi gine y me recomendo otra eco, y todo normal, esos bultitos estan ahi pero son benignos.
Si ha empezado a dolerte si que deberia verte un médico, no se si tendras la posibilidad pero hay clinicas privadas de diagnóstico de imagen abiertas puedes llamarles y preguntar si t pueden hacer un eco y precio. Y con eso ponerte en contacto con tu gine. Ya que las visitas en este periodo estan muy limitadas.
Puede que solo sea un quiste que se ha inflamado o por el ciclo, a mi tambien me suelen doler bastante todos los meses. Cuidate guapa! 😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir