Foro / Maternidad

Busca Donante en Bogota

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 14:06
H
hardev_9398759
19/1/17 a las 19:06

Somos una pareja de mujeres en bogota tenemos 27 años y llevamos 8 años de relacion y tenemos el sueño de ser mamas lamentablemente no tenemos el dinero para una clinica asistida, por eso buscamos un hombre sano (si es posible con examen de vih) que nos pueda ayudar de alguna forma desinteresada para intentar una inseminacion casera en bogota, de igual forma si se lograra que quedaramos embarazadas podriasmos reunir por lo menos un millon de pesos para retribuirle su ayuda.    por favor escribir al correo sermamitas@hotmail.com y si es posible enviar una fotografia,   nota: no queremos responsabilidades de coopaternidad es unicamente la donacion. 

Ver también

B
borja_5741524
21/1/17 a las 3:58

Hola, yo soy de bogotá, si quieren puedo ser donanate, ustedes pondrian todas las condiciones...

P
publio_7069363
27/2/17 a las 14:06
En respuesta a hardev_9398759

Somos una pareja de mujeres en bogota tenemos 27 años y llevamos 8 años de relacion y tenemos el sueño de ser mamas lamentablemente no tenemos el dinero para una clinica asistida, por eso buscamos un hombre sano (si es posible con examen de vih) que nos pueda ayudar de alguna forma desinteresada para intentar una inseminacion casera en bogota, de igual forma si se lograra que quedaramos embarazadas podriasmos reunir por lo menos un millon de pesos para retribuirle su ayuda.    por favor escribir al correo sermamitas@hotmail.com y si es posible enviar una fotografia,   nota: no queremos responsabilidades de coopaternidad es unicamente la donacion. 

 Hola soy de Bogotá tengo 38 años trabajo en farmacia serio soltero quisiera ser su donante ustedes colocarán todas las reglas mi estatura 174 peso 80 kilos atlético sano y pues hacer los exámenes que nesesiten mi celular es 3006434458

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest