Foro / Maternidad

Buscamos donante de esperma por inseminación artificial casera (sin sexo)

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 2:43
G
gundo_8628332
4/8/11 a las 19:11

Hola, somos una pareja lesbiana de barcelona que despues de un largo tiempo plantenadonos de formar una familia, estamos decididas a encontrar la manera. Buscamos a alguien que esté dispuesto a donarnos su semen (sin ninguna responsabilidad más allá) para intentar la fecundación artificial casera (sin sexo). Lo único que pedimos es que esté dispuesto a hacerse las pruebas de enfermedades de transmisión sexual, y en todo caso, si el donante quiere ser una referencia paternal externa a la famíla del bebé se podría hablar.
Si crees que nos puedes ayudar, nos encantaría charlarlo contigo, no dudes en responder! gracias!
(abstenerse bromas y tonterías de mal gusto, porfavor...)

Ver también

D
dayami_9483084
24/8/11 a las 14:00

Holaaa
hola nosotros somo de argentina y lo que son las cosas yo busco lo mismo y nada aun,es dificil la verdad,ya probamos con una asistida pero no paso nada,entonces deseamos hacer lo mismo que ustedes pero como ya dije es complicado y la adopcion aun mas

M
mimon_5300129
30/8/11 a las 2:45

Hola, me gustaría ayudaros
Hola, encantado, me ofrezco a parejas o chicas que deseen tener un bebe y por cual quier razón prefieran no ir a una clínica, para ello ofrezco mi esperma y tras quedar embarazada no tendría ninguna responsabilidad ni deber futuro con el niño, mi descripción esta más abajo.

Aspecto: 19 años, mido 1.80m, peso 68kg, delgado, blanco, guapo (aunque esto es algo subjetivo), pelo castaño (de pequeño era muy rubio), ojos marrones, aunque mi padre los tiene azules claros, así que si tienes ojos claros es muy posible que el bebe tenga ojos azules o verdes.

Salud: No fumo ni bebo, no suelo caer enfermo, y tampoco tengo antecedentes familiares de enfermedades hereditarias, antes de dar cualquier paso me haría los controles de enfermedades que pudieran ser transmitidas por mi a la futura madre para que comprobéis mi estado de salud y como la fecundación no implica que estemos en contacto no hace falta que la chica que se va a quedar embarazada se haga ninguna prueba, aunque, y siento meterme en vuestros asuntos, yo creo que pudiendo elegir, se tendría que quedar embarazada la chica que menos problemas de enfermedades hereditarias le pudiera pasar al bebé, o incluso hacerse las pruebas de enfermedades solo por precaución.

Personalidad: Soy una chico tranquilo, educado, abierto de mente, muy optimista y positivo, calculador (me encanta el ajedrez), me gusta competir, intentar ser el mejor cuando hago algo con otras personas y soy minucioso, como defecto más destacado es que soy algo impuntual, pero creo que no es tan malo si es mi mayor problema, soy estudiante universitario de una ingeniería y no tendría problema en pasar algún test de inteligencia que tuvieses o encontraras en internet, siempre me he considerado alguien inteligente y los test que he realizado no decían lo contrario.

Como yo vivo en Madrid, si os parezco un buen donante tras haber hablado y habernos conocido un poco más, lo que podría hacer es ir a Barcelona para conocernos en persona, y si os parece podría alojarme con vosotras un par de días o una semana y así terminar de conocernos y poder realizar la fecundación.

Siento haberos escrito tanto, pero me parecía un tema muy serio y me gustaría tratarlo como se merecía, espero vuestros mensajes, un saludo y que tengáis muchísima suerte, sea quien sea el que os ofrezca la posibilidad de ser mamás.

A
airin_5629098
1/2/12 a las :13

Hola
Como ha ido todo despues de 5meses habeis conseguido a alguien?
nosotras estamos en la misma situación pero acabamos de empezar la busqueda

M
madai_6034507
18/5/12 a las 16:09

Hola chicas de venezuela
hola, somos una pareja de dos chicos, los dos con muy buenos ingresos económicos y muy deseosos de realizarnos como padres, estamos buscando chica guapa y muy culta, para vientre de alquiler preferiblemente venezolana, es para someterse a inseminación con semen de uno de nosotros, por medio del kit onnatural, estamos dispuestos a viajar a Venezuela y conocer personalmente a la chica, o si habéis chicas venezolanas que vivan en España mucho mejor, preferimos que la elegida haya tenido anteriormente experiencias en alquiler de vientre y este dispuesta hacerse los exámenes médicos pertinentes para seguridad nuestra los cuales serán cubiertos en su totalidad por nosotros las interesadas mandar perfil de sus características y una foto actual. Sera muy bien remunerada escribirme por favor a mi email
danisweetheart@hotmail.com (SOLO INTERESADAS)

M
madai_6034507
18/5/12 a las 16:27

Hola kumbaka
hola preciosa nosotros somos una pareja de chicos igual q vosotras buscamos tener un hijo pero se nos ha complicado por q no hemos encontrado la donante idónea, lo q quiero saber es que como dice su mensaje que sera inseminación casera y nosotros lo vamos hacer de la misma forma pero con el kit onnatural.com que lo compramos hace ya 3 mese y le regalamos a una amiga lesbiana un catéter intracervical, y ahora q se da la oportunidad y leí vuestro mensaje quiero saber si ustedes tiene un catéter que me lo puedan vender, nosotros vivimos en Barcelona ustedes de donde son? espero y nos puedan ayudar, suerte con el donador guapas adios. mi email esta en el otro mensaje

A
an0N_841151899z
8/6/12 a las 19:09

Hola
No habeis tenido en cuenta que del 100 por 100 de donantes, en las clinicas descartan a un 80 por 100.
No solo hay que tener en cuenta las enfermedades de transmision sexual.
Yo me dejaria de perder tiempo e ilusiones y me iria a una clinica.
Un saludo

D
diane_9883083
27/6/12 a las 18:05
En respuesta a mimon_5300129

Hola, me gustaría ayudaros
Hola, encantado, me ofrezco a parejas o chicas que deseen tener un bebe y por cual quier razón prefieran no ir a una clínica, para ello ofrezco mi esperma y tras quedar embarazada no tendría ninguna responsabilidad ni deber futuro con el niño, mi descripción esta más abajo.

Aspecto: 19 años, mido 1.80m, peso 68kg, delgado, blanco, guapo (aunque esto es algo subjetivo), pelo castaño (de pequeño era muy rubio), ojos marrones, aunque mi padre los tiene azules claros, así que si tienes ojos claros es muy posible que el bebe tenga ojos azules o verdes.

Salud: No fumo ni bebo, no suelo caer enfermo, y tampoco tengo antecedentes familiares de enfermedades hereditarias, antes de dar cualquier paso me haría los controles de enfermedades que pudieran ser transmitidas por mi a la futura madre para que comprobéis mi estado de salud y como la fecundación no implica que estemos en contacto no hace falta que la chica que se va a quedar embarazada se haga ninguna prueba, aunque, y siento meterme en vuestros asuntos, yo creo que pudiendo elegir, se tendría que quedar embarazada la chica que menos problemas de enfermedades hereditarias le pudiera pasar al bebé, o incluso hacerse las pruebas de enfermedades solo por precaución.

Personalidad: Soy una chico tranquilo, educado, abierto de mente, muy optimista y positivo, calculador (me encanta el ajedrez), me gusta competir, intentar ser el mejor cuando hago algo con otras personas y soy minucioso, como defecto más destacado es que soy algo impuntual, pero creo que no es tan malo si es mi mayor problema, soy estudiante universitario de una ingeniería y no tendría problema en pasar algún test de inteligencia que tuvieses o encontraras en internet, siempre me he considerado alguien inteligente y los test que he realizado no decían lo contrario.

Como yo vivo en Madrid, si os parezco un buen donante tras haber hablado y habernos conocido un poco más, lo que podría hacer es ir a Barcelona para conocernos en persona, y si os parece podría alojarme con vosotras un par de días o una semana y así terminar de conocernos y poder realizar la fecundación.

Siento haberos escrito tanto, pero me parecía un tema muy serio y me gustaría tratarlo como se merecía, espero vuestros mensajes, un saludo y que tengáis muchísima suerte, sea quien sea el que os ofrezca la posibilidad de ser mamás.

Somos pareja de chicas y buscamos donante de esperma.
Hemos leido tu respuesta y nos has llamado la atención,
nos gustaría saber si aún estás interesado en ser donante de esperma. Podrias facilitarnos tu email.
Un saludo.

A
an0N_786370599z
2/8/12 a las 15:20

Hola yo os ayudaria
Hola os ayudaria pero estoy en el sur.... andaliucia... zona Malaga... he donado 2 veces y ambas exitosas un nene y una nena.... ambos preciosos.... soy deportista y sanote no fumo ni bebo... soy nadador y me encanta la vida sana y los bebes.... asi que si bajais por el sur de vacaciones poneros en contacto conmigo..... ah y tengo 32 años.... un saludo...

surdelsur69@hotmail.com

L
lucian_5133917
21/8/12 a las 17:05

Si puedo ayudar
me encantaria colaborar a vuestra felicidad un saludo

B
barae_7966836
26/9/12 a las 6:50

Holaa
hoy vi un programa hacerca de este tema en discovery y me gustaria ayudarles mi cel es 04164832475

M
marwa_5445087
13/4/13 a las 20:46

Vi su anuncio y tengo una pregunta
Hola. Vivo en sevilla, estoy en las mismas condiciones que ustedes, en pareja con una chica, y he intentado la inseminacion artificial sin ningun exito. Quisiera saber cual fue su experiencia, si lograron quedar embrazadas y que me pueden recomendar para no ponerme en riesgo ni gastar todos mis ahorros. Mi direccion electrónica: andreaangulo04@yahoo.com
mil gracias

M
marwa_5445087
13/4/13 a las 20:59
En respuesta a lucian_5133917

Si puedo ayudar
me encantaria colaborar a vuestra felicidad un saludo

Todavia puedes
Hola, me gusto que estas dispuesto a coolaborar con la felicidad de alguien, todavía puedes?
andreaangulo04@yahoo.com

A
amuy_63e0d3z
8/10/13 a las 5:12

Hola
dedonde eres q pais .

A
amuy_63e0d3z
8/10/13 a las 5:15
En respuesta a lucian_5133917

Si puedo ayudar
me encantaria colaborar a vuestra felicidad un saludo

Toni de q pais eres
hola quisiera saber de q pais eres me escribes por favor

F
fahim_7458711
8/10/13 a las 14:03

De argentina
soy de y vivo en Argentina. Me gustaría poder ayudarlas. Mi hermana tiene una relación gay hace más de 10 años, como ustedes. Bueno, si les puedo servir de algo, avisarme

A
anja_8993032
11/10/13 a las 1:00
En respuesta a mimon_5300129

Hola, me gustaría ayudaros
Hola, encantado, me ofrezco a parejas o chicas que deseen tener un bebe y por cual quier razón prefieran no ir a una clínica, para ello ofrezco mi esperma y tras quedar embarazada no tendría ninguna responsabilidad ni deber futuro con el niño, mi descripción esta más abajo.

Aspecto: 19 años, mido 1.80m, peso 68kg, delgado, blanco, guapo (aunque esto es algo subjetivo), pelo castaño (de pequeño era muy rubio), ojos marrones, aunque mi padre los tiene azules claros, así que si tienes ojos claros es muy posible que el bebe tenga ojos azules o verdes.

Salud: No fumo ni bebo, no suelo caer enfermo, y tampoco tengo antecedentes familiares de enfermedades hereditarias, antes de dar cualquier paso me haría los controles de enfermedades que pudieran ser transmitidas por mi a la futura madre para que comprobéis mi estado de salud y como la fecundación no implica que estemos en contacto no hace falta que la chica que se va a quedar embarazada se haga ninguna prueba, aunque, y siento meterme en vuestros asuntos, yo creo que pudiendo elegir, se tendría que quedar embarazada la chica que menos problemas de enfermedades hereditarias le pudiera pasar al bebé, o incluso hacerse las pruebas de enfermedades solo por precaución.

Personalidad: Soy una chico tranquilo, educado, abierto de mente, muy optimista y positivo, calculador (me encanta el ajedrez), me gusta competir, intentar ser el mejor cuando hago algo con otras personas y soy minucioso, como defecto más destacado es que soy algo impuntual, pero creo que no es tan malo si es mi mayor problema, soy estudiante universitario de una ingeniería y no tendría problema en pasar algún test de inteligencia que tuvieses o encontraras en internet, siempre me he considerado alguien inteligente y los test que he realizado no decían lo contrario.

Como yo vivo en Madrid, si os parezco un buen donante tras haber hablado y habernos conocido un poco más, lo que podría hacer es ir a Barcelona para conocernos en persona, y si os parece podría alojarme con vosotras un par de días o una semana y así terminar de conocernos y poder realizar la fecundación.

Siento haberos escrito tanto, pero me parecía un tema muy serio y me gustaría tratarlo como se merecía, espero vuestros mensajes, un saludo y que tengáis muchísima suerte, sea quien sea el que os ofrezca la posibilidad de ser mamás.

Aún sigues interesado?
Si aún wstas interesado en ser donante escríbeme por favor: pipasdesandia@gmail.com
Gracias!

F
fahim_7458711
11/10/13 a las 6:44

En contacto
creo que les he respondido, si les puedo ayudar donandoles mi semen, estoy encantado de hacerlo, sin sexo mediante. Saludos

D
doa_9393005
11/10/13 a las 21:38

Hola chicas
me gustaria ayudarlas que les parese soy una persona sana y mi correo es yves_seminario_26_11_75@hotmail.es estoy gustoso en poder atenderlas gracias x su respuesta

I
imrane_5629461
22/11/15 a las 1:12

Hola
Hola soy yo

P
petri_6286671
12/2/16 a las 22:30

Pareja de chicas murcia
Hola somos una oarejas d chica sy andamos buscando un donante. Lo conseguisteis? Como formalizasteis el registro del bebé??

K
kepa_5610436
4/2/17 a las 23:30
En respuesta a gundo_8628332

Hola, somos una pareja lesbiana de barcelona que despues de un largo tiempo plantenadonos de formar una familia, estamos decididas a encontrar la manera. Buscamos a alguien que esté dispuesto a donarnos su semen (sin ninguna responsabilidad más allá) para intentar la fecundación artificial casera (sin sexo). Lo único que pedimos es que esté dispuesto a hacerse las pruebas de enfermedades de transmisión sexual, y en todo caso, si el donante quiere ser una referencia paternal externa a la famíla del bebé se podría hablar.
Si crees que nos puedes ayudar, nos encantaría charlarlo contigo, no dudes en responder! gracias!
(abstenerse bromas y tonterías de mal gusto, porfavor...)

hola...esto es de hace un año ya...si no habeis tenido suerte, estoy interesado. Me gusta que den a posibilidad de participación de paternidad. Estoy en Coruña en este momento. Tengo al día los análisis completos. Soy musico y pinor, amo la ciencia, el yoga y las artes marciales. Si aún estais buscando contactenme!!

C
coloma_13656672
13/3/19 a las 2:43
En respuesta a fahim_7458711

De argentina
soy de y vivo en Argentina. Me gustaría poder ayudarlas. Mi hermana tiene una relación gay hace más de 10 años, como ustedes. Bueno, si les puedo servir de algo, avisarme

Hola soy Stefania y estaba buscando un donante de esperma para que nos done para poder formar una familia con mi pareja somos de argentina 
tefilml17@gmail.com porfavor si estas interesado contactate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir