Foro / Maternidad

Buscamos donante de semen por inseminación artificial casera (sin sexo)

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 16:10
G
gundo_8628332
4/8/11 a las 19:10

Hola, somos una pareja lesbiana de barcelona que despues de un largo tiempo plantenadonos de formar una familia, estamos decididas a encontrar la manera. Buscamos a alguien que esté dispuesto a donarnos su semen (sin ninguna responsabilidad más allá) para intentar la fecundación artificial casera (sin sexo). Lo único que pedimos es que esté dispuesto a hacerse las pruebas de enfermedades de transmisión sexual, y en todo caso, si el donante quiere ser una referencia paternal externa a la famíla del bebé se podría hablar.
Si crees que nos puedes ayudar, nos encantaría charlarlo contigo, no dudes en responder! gracias!
(abstenerse bromas y tonterías de mal gusto, porfavor...)

Ver también

Y
yenai_9862369
10/8/11 a las 22:19

Hola chicas!!!!!
Ke tal llevais la buskeda?????,
Espero ke os vaya bien, nosotras hemos hecho dos tratamientos en una clinica privada, el primer intento muy bien, embarazo, pero lo perdimos a las 12 semanas.
Y el segundo intento negativo....... Ahora estamos descansando y ahorrando, para la ultima oportunidad.
Me gustaria ke me informaseis de como lo teneis pensao hacer y si ahi bastantes oportunidades de kedarse y como lo hariais.
Muchas gracias de ante mano y mucha suerte.

F
floria_9384206
11/8/11 a las 14:17

Mucha suerte chicas!
Espero que pronto consigáis vuestro embarazo. No sé que tenéis en mente pero me gustaría advertidos de que las inseminaciones artificiales caseras pueden ser peligrosas. Si no son por el método tradicional ( con sexo). Sé que venden unos kits para que lo hagas tú mismo, pero no son recomendables. En las clínicas someten al semen a una serie de pasos para eliminar todos los productos que pueden producir problemas ( infecciones,....) pasos que no se llevan a caso en casa.

En fin, tened cuidado e informaos bien, por favor y antes de llevar a cabo algún método de estos consultad con un profesional. Sé que las clínicas son caras, pero el camino es difícil y duro y si se pudiese hacer tranquilamente en casa, no nos gastaríamos fortunas en ellas.

De verdad, chicas, no quiero daros la chapa, pero llevo mucho tiempo en estos foros y he visto muchas cosas, sed prudentes y mucha suerte, espero que pronto lo consigáis.

A
ahamster_a3e8e3z
11/8/11 a las 16:10

Suerte....
Mucha suerte chicas, en bustra busqueda. En mi clinica me dijeron que a los donantes les piden 2 analiticas, con un periodo entre ellas de 6 meses, que es el "periodo-ventana" en el cual la persona puede tener la enfermedad pero aún no se detecta en el analisis..... COmo os dice la otra compi, yo preguntaría a un profesional, por si las moscas.
En todo caso ¡¡¡¡mucha suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir