Foro / Maternidad

Buscamos nuestro embarazo después de un aborto!!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 20:41
A
ahamster_6b82d2z
29/4/13 a las 16:19

Hola!!!esta es la segunda charla que abro...la primera fue la más emocionante de mi vida, me acaba de enterar de que estaba embarazada y necesitaba/quería ponerme en contacto con chicas que estuvieran como yo, con la misma ilusión, con los mismos miedos, incertidumbres, dudas...fue un mes increíble hasta que recibí la noticia en una revisión de rutina (semana 8) de que había sufrido un aborto retenido. A los dos días de decírmelo me hicieron un legrado. Esto fue hace 3 días....no me he caído ni lo haré, y tengo ganas de volver a empezar...quiero volver a vivir esas sensaciones tan contradictorias pero que me hacían tan feliz!!!
En principio me ha dicho el medico que espere 2 periodos para volver a intentarlo....
alguna que se quiera unir a la búsqueda???
NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ver también

R
rosy_7181777
29/4/13 a las 16:41

Hola ciane!!!
ya estoy aqui contigo!!!!
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo pero con unos dias de diferencia.Mañana a las 8 ingreso para el legrado.
Me han mandado unas pastillas vaginales que debo ponerme sobre las 3 am ¿también te las mandaron?
Por lo visto es para dilatar un poco el cuello del utero y que sea mucho más facil proceder con el legrado.
Estoy un poco acojonadilla de que provoquen dolores jajaja
en fin, que pase rapido y cuanto antes

A
ahamster_6b82d2z
29/4/13 a las 16:55
En respuesta a rosy_7181777

Hola ciane!!!
ya estoy aqui contigo!!!!
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo pero con unos dias de diferencia.Mañana a las 8 ingreso para el legrado.
Me han mandado unas pastillas vaginales que debo ponerme sobre las 3 am ¿también te las mandaron?
Por lo visto es para dilatar un poco el cuello del utero y que sea mucho más facil proceder con el legrado.
Estoy un poco acojonadilla de que provoquen dolores jajaja
en fin, que pase rapido y cuanto antes

Pajarillo!!!!!
te cuento: yo ingresé a las 8:30 y me dieron (una vez alli) dos pastillas para poner debajo de la lengua (es lo mismo que las que son vía vaginal pero tarda más en hacer efecto), con esas pastillas lo que se consigue es ablandar el cuello del útero. 2h horas más tarde me dieron otras dos pastillas para poner debajo de la lengua tb....a mí este proceso no me dolió nada, se ablandó el cuello del útero y yo NO SENTÍ NADA, y por lo que tengo entendido lo más que se puede sentir es como dolorcillo de regla....después me bajaron a quirofano, me pusieron anestesia general, la intervención dura 5-10 min. Me desperté justo cuando terminó, no me enteré de nada, me pusieron un paracetamol en vena y se acabó, a las 19:00 me dieron el alta y para casa. Créeme cuando te digo que NO ME DOLIÓ NADA, ni antes ni durante ni después!!!! así que estate tranquila!!!

R
rosy_7181777
29/4/13 a las 18:07
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Pajarillo!!!!!
te cuento: yo ingresé a las 8:30 y me dieron (una vez alli) dos pastillas para poner debajo de la lengua (es lo mismo que las que son vía vaginal pero tarda más en hacer efecto), con esas pastillas lo que se consigue es ablandar el cuello del útero. 2h horas más tarde me dieron otras dos pastillas para poner debajo de la lengua tb....a mí este proceso no me dolió nada, se ablandó el cuello del útero y yo NO SENTÍ NADA, y por lo que tengo entendido lo más que se puede sentir es como dolorcillo de regla....después me bajaron a quirofano, me pusieron anestesia general, la intervención dura 5-10 min. Me desperté justo cuando terminó, no me enteré de nada, me pusieron un paracetamol en vena y se acabó, a las 19:00 me dieron el alta y para casa. Créeme cuando te digo que NO ME DOLIÓ NADA, ni antes ni durante ni después!!!! así que estate tranquila!!!

Ok!
genial entonces! supongo que las pastillas vaginales serán porque me intervienen a primera hora, con lo cual debo llegar con el cuello del utero ya ablandado.
Mañana te cuento!!!
mil gracias

R
rosy_7181777
30/4/13 a las 19:11

Ya estoy en casa
Ya estoy casa.La verdad es que ha sido todo muy rapido y sin dolor.
Ya podemos hacer borron y cuenta nueva ¿verdad?
Ciane, a ti te dijero si tenias que guardar algun tipo de "abstinencia" mas allá de lo que te dice el sentido común? es decir, cuando te encuentrse bien del todo y tal..
A mi no me han dicho nada pero tengo la duda
besotes

A
ahamster_6b82d2z
30/4/13 a las 19:22

Hola pajarillo!!
q bien q ya estás en casa!!!me alegro que todo haya ido bien, como bien dices ahora BORRÓN Y CUENTA NUEVA.
Te cuento exactamente lo q me han dicho a mí:
de mantener relaciones como tú bien dices es lo que te indique el sentido común, cuando tu ya te encuentres bien y notes q ya todo está correcto pues adelante (yo creo q unos días como mínimo), eso sí, me dijo q durante los primeros 15 días usáramos preservativo por el tema de las infecciones, q el útero esta en carne viva y el semen puede infectarlo.
Para volver a intentar el embarazo os recomendó esperar 2 reglas, te diré q yo después de la primera me pongo a la faena (tp creo q me quede a la primera).
Vamos hablando!!!!!!!!! estaré x aquí!!!

H
hasmik_8048552
1/5/13 a las 1:07

Hola!!!
Hola Pajarillo!! Otra vez en otro foro!! La verdad que yo he tenido unos días horribles después del legrado, unos dolores en los pechos que no podía ni estar de pie. Pero ya mejor, él jueves vuelvo al trabajo. A mi me han dicho que en 15 días nada de nada con mi chico ni usar tampones ni baños de inmersión. Y luego la regla me han dicho que me bajará entre 2 y seis semanas, que espere un mes y luego puedo buscar, pero hay gente que me dice dos meses y no sé que hacer. Vosotras como estáis?? Yo tengo revisión en 15 días. Me alegro de encontraros!!!!

R
rosy_7181777
1/5/13 a las 15:47
En respuesta a hasmik_8048552

Hola!!!
Hola Pajarillo!! Otra vez en otro foro!! La verdad que yo he tenido unos días horribles después del legrado, unos dolores en los pechos que no podía ni estar de pie. Pero ya mejor, él jueves vuelvo al trabajo. A mi me han dicho que en 15 días nada de nada con mi chico ni usar tampones ni baños de inmersión. Y luego la regla me han dicho que me bajará entre 2 y seis semanas, que espere un mes y luego puedo buscar, pero hay gente que me dice dos meses y no sé que hacer. Vosotras como estáis?? Yo tengo revisión en 15 días. Me alegro de encontraros!!!!

Hola pepaluna!!!
aqui nos tienes a Ciane y a a mi jejeje.Podria decir que me alegro de leerte por aqui, aunque, francamente,sería mejor noticia que siguieras en el foro de Dic13.
¿Estuviste molesta tras el legrado? vaya, tu piensa que está..ya ha acabado todo, que ahora es un volver a empezar.
A mi me lo hicieron ayer y estoy perfecta fisicamente, mancho poco y no me duele nada.
La ginecologa me dijo que tardaría como un mes maximo en venirme la regla y que despues de dos ya se puede intentar.al fin y al cabo es lo mismo que te han dicho a ti ¿no? es lo mismo esperar dos reglas que esperar un mes despues de la primera
Tambíen me han mandado revisión a los 15 dias y que de momento no hagamos nada, para evitar posibles infecciones.
¿Vosotras os vais a poner ya directamente? Yo supongo que si.Supongo que es casi imposible volverte a quedar a la primera, asi que cuento antes mejor.
La verdad es que este primer embarazo me pilló un poco por sorpresa porque, aunque queriamos tener hijos, pensabamos ponernos manos a la obra a partir de abril o así.Llegó un poco antes de lo que nos imaginabamos, vamos...de sorpresa.Lo que ocurre es que ahora ya nos habiamos hecho a la idea...y queremos volver a quedarnos.

un besazo chatis

A
ahamster_6b82d2z
2/5/13 a las 9:43

Hola chicas!!
Hola chicas, cómo lo llevan?
Pepaluna a mí me dijeron lo mismo que a ti, la diferencia fue que me dijeron q esperara dos reglas para volver a la carga, yo creo q la diferencia de tiempo q recomiendan para esperara va en función de la intensidad del legrado, eso me dijo a mí mi médico,en función de la semana en la que estés y la profundidad del legrado te recomiendan un tiempo de espera.
A mí me recomendó dos reglas, en cuanto tenga la primera me pongo a la faena, dudo q me embarace en el primes mes!
Yo tengo la revisión en 15 días tb, y tomaré progesterona q me han recetado para ayudar a regular mis periodos.
Un abrazo chicas

H
hasmik_8048552
2/5/13 a las 11:39

Me alegro de estar aquí!!!
Hola chicas, la verdad que estoy muy bien. No tengo dolores ni molestias. Yo él sábado 11 voy a consulta privada, que hago los 15 días. Teóricamente según mis reglas me tocaría ese fin de semana ponerme mala. Pero claro ahora no sabemos cuando vendrá. Hoy ya he venido al trabajo y vuelta a la rutina. Yo estoy con él ácido fólico me han dicho que no lo deje y me han mandado hierro porque lo tenía un poco bajo. Espero que en unos meses podamos celebrarlo. Por cierto una amiga me ha recomendado aceite de onagra es de herboristeria, son perlas para tomar 2 o 3 veces al día dice que ayuda a la ovulación. Lo conocían????

A
ahamster_6b82d2z
2/5/13 a las 12:01
En respuesta a hasmik_8048552

Me alegro de estar aquí!!!
Hola chicas, la verdad que estoy muy bien. No tengo dolores ni molestias. Yo él sábado 11 voy a consulta privada, que hago los 15 días. Teóricamente según mis reglas me tocaría ese fin de semana ponerme mala. Pero claro ahora no sabemos cuando vendrá. Hoy ya he venido al trabajo y vuelta a la rutina. Yo estoy con él ácido fólico me han dicho que no lo deje y me han mandado hierro porque lo tenía un poco bajo. Espero que en unos meses podamos celebrarlo. Por cierto una amiga me ha recomendado aceite de onagra es de herboristeria, son perlas para tomar 2 o 3 veces al día dice que ayuda a la ovulación. Lo conocían????

Hola
Pues yo sigo manchando flujo con sangre, supongo q es normal, ah!y estoy con diarrea desde el dia del legrado...no me encuentro mal ni me duele más allá de algún calambre.
Yo antes del embarazo estuve 4 meses tomando Ovusitol (Ácido fólico e Inositol) es para mejroar la calidad de los óvulos y en mi caso para ayudarme a ovular xq tengo ovarios poliquísticos y no ovulaba! al 4 mes de tomarlo me quedé embarazada (decir q llevaba un año sin usar métodos anticonceptivos y no me quedaba), tb conté con la ayuda de los test de ovulación, mano de santo, en cuanto me dio positivo , por primera vez en todos esos meses, me puse a la faena y zas, embarazada!!! En cuanto al aceite de onagra si que lo tomé, durante casi un mes,pero me salían muchos granitos y tenía la piel muy grasa, así que lo dejé, pero si q es cierto q mucha gente dice que ayuda a ovular y a regular los ciclos.
Yo por prescripción médica (después del legrado) tengo q tomar progesterona en las semanas 3 de cada ciclo para ayudar a q me baje la regla y así regular los ciclos.
estoy segura q en pocos meses estaremos super contentas y embarazadisimas!!!!
un besazo chicas!

R
rosy_7181777
2/5/13 a las 16:26
En respuesta a hasmik_8048552

Me alegro de estar aquí!!!
Hola chicas, la verdad que estoy muy bien. No tengo dolores ni molestias. Yo él sábado 11 voy a consulta privada, que hago los 15 días. Teóricamente según mis reglas me tocaría ese fin de semana ponerme mala. Pero claro ahora no sabemos cuando vendrá. Hoy ya he venido al trabajo y vuelta a la rutina. Yo estoy con él ácido fólico me han dicho que no lo deje y me han mandado hierro porque lo tenía un poco bajo. Espero que en unos meses podamos celebrarlo. Por cierto una amiga me ha recomendado aceite de onagra es de herboristeria, son perlas para tomar 2 o 3 veces al día dice que ayuda a la ovulación. Lo conocían????

Hola chicas!!
Como me alegra leer que estamos fenomenal.ciane,yo tb tengo un flujo sanguinolento,cada vez menor pero ahí esta.
Yo tb digo tomando acudo folico y estaba planteando me tomar otra vez la onagra.me habían hablado tanto de sus beneficios que me decidí a probarla allá por noviembre.no tanto por la ovulación.. Ya que soy súper regular,sino por que decían que las reglas son menos dolorosas y que tiene beneficios para la piel.
Más o menos desde ese momento,el anticonceptivo que usábamos era el de mi abuela.metodo ojino de toda la vida jeje y así,de repente , llego el embarazo un poco por sorpresa. No me lo esperaba,más aún cuando no nos habíamos puesto en serio...pero esto es así.
Ahora me voy a volver a tomar la onagra a ver sí ayuda a que me venga rápido la regla y así,empezar a equilibrar los ciclos.

R
rosy_7181777
2/5/13 a las 16:34

El dicho corrector del movil
Perdonad que a veces escriba unos post tan mal.Que me coma letras y esas cosas.No es que sea tonta...es que no puedo con mi movil!!! me desespero
ay chicas...que raro es todo esto, a veces me pongo triste a pesar de que estoy bien
muchos besos chicas

T
toufiq_8084479
3/5/13 a las 1:51

hola ciane30
hola he escrito pocas veces en este foro e igual hice lo mismo que tu quería compartir la misma ilusión cuando me entere que estaba embarazada y la otra fue cuando perdí a mi bebito.
Hoy me puse a leer tu comentario y me identifique mucho contigo pues a mi me paso lo mismo que a ti solo que a mi se me han dificultado mucho las cosas ya que después de 3 años y 1/2 logre mi sueño me sentía muy feliz porque mi pareja y yo lo deseábamos mucho a pesar que mis síntomas fueron pésimos nauseas, vomito, de todo casi no comía porque lo que comía sacaba bueno en fin tan mal pero tan mal osea pésimo, y así como a ti un buen día que fui a revisión me dan la noticia de que mi bb ya no vivía que no tenia frecuencia cardíaca fue desgarrante esa noticia fue como si me echaron una cubetada de agua fría y en ese momento lloramos mi pareja y yo íbamos por la calle y yo incontrolable híjole super mal y fue un aborto retenido (4 meses) pues al día siguiente me hicieron un legrado y fue como que si me quitaron una parte de mi cuerpo yo pensaba y decía que no quería que me lo sacaran era mi bb y que incluso morir con el, paso mucho tiempo para reponerme porque todavía me acuerdo y me dan muchas ganas de llorar yo sé que tu me comprendes porque pasaste por lo mismo y sabes que es perder algo que esperas con mucho amor, pues en marzo 3 de este año cumplí un año que lo perdí y hasta hoy no me he cuidado con ningun metodo anticonceptivo por lo mismo con miedo que no pueda concebir..ojala y este sea el mes del ++++ para contarnos nuestras inquietudes mucha suerte y te mando las mejores vibras recuperate y claro que sii se puede!!!! saludos

R
rosy_7181777
3/5/13 a las 14:05

Malena
Te mando mucho ánimo y fuerza.ya verás como al final lograremos todas tener un bebe.debemos ser positivas.
Como os encontráis? Yo llego unas 24h que me encuentro regular.estaba manchando muy poquito y ahora he empezado a manchar algo más.si no hubiera pasado por esto juraría que me encuentro en los comienzos de la regla.super hinchada, dolorcillo de riñones... Que raro es todo esto.supongo que serán las hormonas que intentan reajustar los ciclos.
Ya os digo que estoy igual que sí me fuera a bajar.
Besos

K
kai_8801233
3/5/13 a las 16:04

Aborto diferido
El dia 1 de mayo segun mis fechas estaria cumpliendo 3 meses pero el bb dejo de crecer en la sem 7.2. Ya abia escuchado su corazoncito. Dejenm contarles k yo llevo 9 anos intentando kdar llev 2 abortos. De 5 semanas y este ultimo. En el segund aboeto m diagmosticaron endometriosis x lo cual m. Dijeron k ya no podia kdar en estado despuea de 7 meses y sin esperarlo lo abia logrado asi k estava muy feliz pensando k este seria el bueno y cual fue mi sorpresa. Tengo tantas dudas y m siento fatal yo no tube degrado solo tome unas pastillas y sangre despues de 4 hrs de abermelas tomado y sigo con sanhrado asta el dia 6 tengo cita aver si m limpie y todo este bien. Despues ya m dira el gine k sigue. Espero recuperarm satisfactoriamente. Suerte a todas en este nuevo comienzo.....

H
hasmik_8048552
3/5/13 a las 23:45

Podemos!!!!
Hola a todas!! Ya veréis como todas lo conseguimos!!! Yo solo tengo ganas de que me baje la warry por una vez!!!!! Y luego a disfrutar que me da pena mi chico antes del legrado yo no tenía ganas de nada por él malestar y ahora hay que esperar, pobres hombres. Además tengo ganas también de sentirme bien!!! Y pensar todo en positivo.

A
ahamster_6b82d2z
4/5/13 a las 9:25

Hola chicas!!
Pajarillo los privados no los puedo leer desde el Mvl,haz un copia y pega y mándamelo a mi email personal xfi,estoy en obras y no tengo el ordenador de mesa disponible y hasta el lunes no voy al trabajo! rbk_blanco@hotmail.com
Al resto...chicas esto es duro...yo estoy en una fase muy rara...como q de repente prefiero no estar embarazada...no se...supongo q será miedo...alguna consecuencia tiene q tener pasar x esto...no se....yo creo q el tiempo ayudara...estar animadas(eso me repito a mi misma) positivas y no pensar en abortos...no se ni q decir hoy...
Un besazo a todas

A
an0N_827715599z
4/5/13 a las 14:39

Tomo ovusitol y todavia nada
HOLAAA !! os cuento mi caso , yo tengo ovario poliquistico desde los 15 año y estube tomando pastillas anticonceptiva, tengo que decir que aunque tengo OVARIOS POLIQUISTICOS soy muy regula en la regla me viene cada 31 dia y estoy bastante delgada..llevo 6 mese buscando embarazarme y como 4 meses tomando ovusitol y todavia nada de nada ...solo me quedan 2 meses para terminar con ovusitol y me deprimo al pensar que toavia no e conseguido mi +++ me pongo super tristee nose que hacer... , a alguna tomo ovusitol y le funciono ?? al cuanto tiempo de estar tomandolo lo consigui ? espero respuestaa !! muchas gracias besitoss !

R
rosy_7181777
4/5/13 a las 19:08
En respuesta a hasmik_8048552

Podemos!!!!
Hola a todas!! Ya veréis como todas lo conseguimos!!! Yo solo tengo ganas de que me baje la warry por una vez!!!!! Y luego a disfrutar que me da pena mi chico antes del legrado yo no tenía ganas de nada por él malestar y ahora hay que esperar, pobres hombres. Además tengo ganas también de sentirme bien!!! Y pensar todo en positivo.

Pepa
jajaja a mi me paso igual.Le tengo al pobre a dos velas!!!! yo tb tengo ganas de sentirme bien de una vez

R
rosy_7181777
5/5/13 a las 22:43
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Hola chicas!!
Pajarillo los privados no los puedo leer desde el Mvl,haz un copia y pega y mándamelo a mi email personal xfi,estoy en obras y no tengo el ordenador de mesa disponible y hasta el lunes no voy al trabajo! rbk_blanco@hotmail.com
Al resto...chicas esto es duro...yo estoy en una fase muy rara...como q de repente prefiero no estar embarazada...no se...supongo q será miedo...alguna consecuencia tiene q tener pasar x esto...no se....yo creo q el tiempo ayudara...estar animadas(eso me repito a mi misma) positivas y no pensar en abortos...no se ni q decir hoy...
Un besazo a todas

Ciane
No se que pasa que no me funciona bien el correo.te lo envío en cuanto pueda

R
rosy_7181777
8/5/13 a las 12:30

Hola!!!
Que tal estáis,chicas???

C
corin_8311162
8/5/13 a las 16:26

Me uno
Estoy en vuestra misma situación. Me han hecho un aborto por malformaciones (el bebé no tenía posibilidades) la semana pasada, estando de 16 semanas. Ahora mismo estoy de baja, porque, aunque físicamente estoy bien, la situación es durisima y emocionalmente estoy hecha polvo. Por más que sepas que no hay oportunidades para el bebé, la decisión de interrumpir un embarazo deseado es mucho mas traumática de lo que uno pueda imaginarse.
Me han dicho que para volver a intentarlo tengo que esperar 2 reglas y empezar a tomar de nuevo el yodocefol. Espero que si todo va bien, podré empezar a buscar en julio, y ojalá tenga el + lo más rápido posible.
Chicas, vamos hablando, ojalá todo os salga bien (y a mi también). Después de haber pasado por algo tan horrible, nos lo merecemos.

R
rosy_7181777
8/5/13 a las 21:08
En respuesta a corin_8311162

Me uno
Estoy en vuestra misma situación. Me han hecho un aborto por malformaciones (el bebé no tenía posibilidades) la semana pasada, estando de 16 semanas. Ahora mismo estoy de baja, porque, aunque físicamente estoy bien, la situación es durisima y emocionalmente estoy hecha polvo. Por más que sepas que no hay oportunidades para el bebé, la decisión de interrumpir un embarazo deseado es mucho mas traumática de lo que uno pueda imaginarse.
Me han dicho que para volver a intentarlo tengo que esperar 2 reglas y empezar a tomar de nuevo el yodocefol. Espero que si todo va bien, podré empezar a buscar en julio, y ojalá tenga el + lo más rápido posible.
Chicas, vamos hablando, ojalá todo os salga bien (y a mi también). Después de haber pasado por algo tan horrible, nos lo merecemos.

Animo!!!
bienvenida y mucho ánimo!!! nosotras estabamos de mucho menos que tu, pero podemos comprenderte en parte.Intenta estar positiva, por ti y tu chico.
un beso fuerte

H
hasmik_8048552
9/5/13 a las :27

Ayuda. no se si es la regla???
Buenas noches chicas!! Resulta que hoy he empezado a manchar, y después de practicarme un aborto diferido,me dijeron que me bajaría la regla entre 2 y 6 semanas. Él viernes hace las dos semanas, sabéis si podrá ser regla??? La verdad que duele como tal, pero no sé si es pronto. Después del legrado solo estuve manchando unos 4 días. A alguna le ha pasado??

H
hasmik_8048552
9/5/13 a las :32
En respuesta a hasmik_8048552

Ayuda. no se si es la regla???
Buenas noches chicas!! Resulta que hoy he empezado a manchar, y después de practicarme un aborto diferido,me dijeron que me bajaría la regla entre 2 y 6 semanas. Él viernes hace las dos semanas, sabéis si podrá ser regla??? La verdad que duele como tal, pero no sé si es pronto. Después del legrado solo estuve manchando unos 4 días. A alguna le ha pasado??

Evelua
-Mucho ánimo!!! Sé que tu decisión sería difícil y muy dura. Pero pienso que mejor así que no traer al mundo a un bebé con problemas para toda la vida o irreversibles. Os ánimo a todas a seguir intentándolo y ya veréis como dentro de un par de meses tenemos nuestro +, y ya no nos acordaremos de estos momentos!!!! Aunque inevitablemente los miedos no se vayan de nuestra cabeza!!

C
corin_8311162
9/5/13 a las 15:23
En respuesta a hasmik_8048552

Ayuda. no se si es la regla???
Buenas noches chicas!! Resulta que hoy he empezado a manchar, y después de practicarme un aborto diferido,me dijeron que me bajaría la regla entre 2 y 6 semanas. Él viernes hace las dos semanas, sabéis si podrá ser regla??? La verdad que duele como tal, pero no sé si es pronto. Después del legrado solo estuve manchando unos 4 días. A alguna le ha pasado??

Si puede ser la regla
Hola,
Yo sigo sangrando aunque no mucho, y mañana va a hacer una semana de lo mio. Me dijeron que lo más normal es que la regla baje alrededor de un mes después, pero que puede pasar entre 15 y 45 días después, así que lo tuyo si puede ser la regla...

Chicas, gracias por vuestro apoyo. La próxima vez será la nuestra. Besitos

R
rosy_7181777
9/5/13 a las 17:03

Yo tambien mancho
he estado varios dias que practicamente no manchaba mas que como un final de regla.Pero a ratos sangro un poquito.Muy poco
La verdad es que si te ha venido la regla..genial!! asi ya emiezas otra vez a regular tus ciclos y antes podrás ponerte manos a la obra.

un besazo y nos vas diciendo ok?

A
arena_9720661
19/5/13 a las 21:13

Aborto diferido 19 semanas
hola a todas..es la primera vez que me pongo a leer en estos foros pero la verdad es que en estos momentos lo necesito un montón..me quede embarazada después de 10 años,todo iba super bien,soy hipotiroidea,pero estoy medicada,me hicieron todos los estudios de hormonas y estaba todo ok..cuando me dirigía a la consulta de la llevadora para una revisión de rutina de las 19 semanas y 5 días,me encuentro con la noticia destructora de que mi bebe no tenia latidos..no sabia como reaccionar..de esto hace 4 días..a pesar de que tengo niños no puedo recuperarme,tenia ropita,cuna,cochesito...mi marido se encargo de retirar todo antes de que llegara del hospital,lo intento por mis otros hijos pero no puedo...aun no se nada de lo que paso..solo me han dicho que el corazón de mi bebe se paro y ya...quisiera volver a intentarlo,mas adelante claro,pero tengo un miedo fatal...si alguna tiene ganas de hablar sobre este tema,estoy disponible 24 hs para que podamos darnos fuerzas y escucharnos para ayudarnos a salir adelante..

T
toufiq_8084479
20/5/13 a las 20:26
En respuesta a arena_9720661

Aborto diferido 19 semanas
hola a todas..es la primera vez que me pongo a leer en estos foros pero la verdad es que en estos momentos lo necesito un montón..me quede embarazada después de 10 años,todo iba super bien,soy hipotiroidea,pero estoy medicada,me hicieron todos los estudios de hormonas y estaba todo ok..cuando me dirigía a la consulta de la llevadora para una revisión de rutina de las 19 semanas y 5 días,me encuentro con la noticia destructora de que mi bebe no tenia latidos..no sabia como reaccionar..de esto hace 4 días..a pesar de que tengo niños no puedo recuperarme,tenia ropita,cuna,cochesito...mi marido se encargo de retirar todo antes de que llegara del hospital,lo intento por mis otros hijos pero no puedo...aun no se nada de lo que paso..solo me han dicho que el corazón de mi bebe se paro y ya...quisiera volver a intentarlo,mas adelante claro,pero tengo un miedo fatal...si alguna tiene ganas de hablar sobre este tema,estoy disponible 24 hs para que podamos darnos fuerzas y escucharnos para ayudarnos a salir adelante..

Animo vaned4
Leí tu mensaje y se me hizo un nudo en mi garganta me identifico contigo por lo que estas pasando, porque me pasó lo mismo que a ti solo que yo no tengo hijos todavía y era mi primer embarazo después de 4 años de intentar y nada y hasta que lo logramos mi pareja y yo sale nuestro positivo y esa ilusión nos duró como 4 meses y cuando vamos a la revisión de cada mes nos salieron igual que a ti que no tenia frecuencia caridiaca y sabes también nunca supe las causas la verdad renegaba mucho de la vida porque me hacia sufrir tanto ya que era un bebe muuuuyyy anhelado y es la fecha que todavia no lo logro superar ya hace un año de la perdida de mi bebe y dejo un vacio en nuestros corazones y es por eso que deceo quedar embarazada lo mas pronto posible porque esta soledad que me dejo me esta acabando con mis ilusiones y esperanzas, lo unico que te puedo decir que le eches animos a la vida y te preguntaras como te puedo dar consejos si no lo tomo yo para mi persona pero siento que aveces cada una de nosotros tenemos diferentes formas de ver la vida y es como a cada quien le vaya pero en lo personnal yo todavia no se porque pasan estas cosas, en ratos veia comentarios para ver si lo lograba y habia mucho comentarios que solo Dios sabia porque hacia las cosas, asi que pues a mi solo resta decirte que tu vivas tu duelo porque es una vida y necesitas desahogarte, una ves te comprendo y pues solo hay que pensar positivo que si nos volvemos a embarazar no pasará lo mismo.... animo y pues como mucha gente me dice tu ten fe que la fe mueve montañas....saludos y si necesitas desahogarte aqui tienes una amiga. Lo que si te puedo decir que estaremos mas cuidadas tenemos un que nos cuidará siempre.

H
happy_8780971
22/5/13 a las 19:32

Hola¡¡
hola ¡¡¡ ps aqui un poco tambien confundida hace dos años me hicieron el legrado por que mi bebe se le paro el corazón a ora estoy embarazada tengo un retraso de 22 dias pero ya hice el mes que no me baja pero todo esta mal fui al gine y me dijo que mi bebe tiene solo 3 semanas y media y ps me dijo que hay una posibilidad de que el ya no crecio o que tan solo esperar una semana para ver como esta todo ,si llegara a crecer en esta semana es que todo esta bien algo dentro de mi me dice que no me preocupe pero tengo miedo de otro legrado y no se que esta pasando y lo malo es que no tengo bebes y me encantaría uno ayuda-.........

A
arena_9720661
22/5/13 a las 21:49

Gracias por tus palabras malena030485
te cuento que hoy hace una semana que me entere de lo de mi bebe..mañana toca la cita con la gineco para ver si tiene novedades de lo que paso ...a pesar del tiempo (que no es nada)no puedo dejar de llorar,no quiero salir a la calle,no quiero encontrarme con nadie que me pregunte como estoy...como voy a estar??? mal,no es algo que se supere en dos dias...se que la gente no lo hace con maldad..pero es que estoy tan deprimida,estoy tan enojada con la vida por tener que pasar por esto..se que no soy la unica tampoco...por eso me ayuda leer estos blogs,como para poder desahogarme y tratar de tirar para delante..por mi bebe que no creo que le gustase verme asi,por mi,por mis hijos ,por mi marido...
y en lo que tenemos un angelito que nos cuida,creo que tenes razón...pero mas me gustaría que estuviera entre mis brazos y no tan lejos...

A
arena_9720661
22/5/13 a las 21:53
En respuesta a toufiq_8084479

Animo vaned4
Leí tu mensaje y se me hizo un nudo en mi garganta me identifico contigo por lo que estas pasando, porque me pasó lo mismo que a ti solo que yo no tengo hijos todavía y era mi primer embarazo después de 4 años de intentar y nada y hasta que lo logramos mi pareja y yo sale nuestro positivo y esa ilusión nos duró como 4 meses y cuando vamos a la revisión de cada mes nos salieron igual que a ti que no tenia frecuencia caridiaca y sabes también nunca supe las causas la verdad renegaba mucho de la vida porque me hacia sufrir tanto ya que era un bebe muuuuyyy anhelado y es la fecha que todavia no lo logro superar ya hace un año de la perdida de mi bebe y dejo un vacio en nuestros corazones y es por eso que deceo quedar embarazada lo mas pronto posible porque esta soledad que me dejo me esta acabando con mis ilusiones y esperanzas, lo unico que te puedo decir que le eches animos a la vida y te preguntaras como te puedo dar consejos si no lo tomo yo para mi persona pero siento que aveces cada una de nosotros tenemos diferentes formas de ver la vida y es como a cada quien le vaya pero en lo personnal yo todavia no se porque pasan estas cosas, en ratos veia comentarios para ver si lo lograba y habia mucho comentarios que solo Dios sabia porque hacia las cosas, asi que pues a mi solo resta decirte que tu vivas tu duelo porque es una vida y necesitas desahogarte, una ves te comprendo y pues solo hay que pensar positivo que si nos volvemos a embarazar no pasará lo mismo.... animo y pues como mucha gente me dice tu ten fe que la fe mueve montañas....saludos y si necesitas desahogarte aqui tienes una amiga. Lo que si te puedo decir que estaremos mas cuidadas tenemos un que nos cuidará siempre.

Gracias por tus palabras malena030485
te cuento que hoy hace una semana que me entere de lo de mi bebe..mañana toca la cita con la gineco para ver si tiene novedades de lo que paso ...a pesar del tiempo (que no es nada)no puedo dejar de llorar,no quiero salir a la calle,no quiero encontrarme con nadie que me pregunte como estoy...como voy a estar??? mal,no es algo que se supere en dos dias...se que la gente no lo hace con maldad..pero es que estoy tan deprimida,estoy tan enojada con la vida por tener que pasar por esto..se que no soy la unica tampoco...por eso me ayuda leer estos blogs,como para poder desahogarme y tratar de tirar para delante..por mi bebe que no creo que le gustase verme asi,por mi,por mis hijos ,por mi marido...
y en lo que tenemos un angelito que nos cuida,creo que tenes razón...pero mas me gustaría que estuviera entre mis brazos y no tan lejos...
tenes que tener fe..sos joven,y tenes mucho tiempo por delante,segui intentandolo,ya vas a ver que cuando llegue vas a ser la mujer mas feliz del mundo...espero que sea prontito..y ya sabes estoy aqui para lo que necesites..un beso y un abrazo fuerte..

T
toufiq_8084479
25/5/13 a las 7:25
En respuesta a arena_9720661

Gracias por tus palabras malena030485
te cuento que hoy hace una semana que me entere de lo de mi bebe..mañana toca la cita con la gineco para ver si tiene novedades de lo que paso ...a pesar del tiempo (que no es nada)no puedo dejar de llorar,no quiero salir a la calle,no quiero encontrarme con nadie que me pregunte como estoy...como voy a estar??? mal,no es algo que se supere en dos dias...se que la gente no lo hace con maldad..pero es que estoy tan deprimida,estoy tan enojada con la vida por tener que pasar por esto..se que no soy la unica tampoco...por eso me ayuda leer estos blogs,como para poder desahogarme y tratar de tirar para delante..por mi bebe que no creo que le gustase verme asi,por mi,por mis hijos ,por mi marido...
y en lo que tenemos un angelito que nos cuida,creo que tenes razón...pero mas me gustaría que estuviera entre mis brazos y no tan lejos...
tenes que tener fe..sos joven,y tenes mucho tiempo por delante,segui intentandolo,ya vas a ver que cuando llegue vas a ser la mujer mas feliz del mundo...espero que sea prontito..y ya sabes estoy aqui para lo que necesites..un beso y un abrazo fuerte..

Vaned
Claro que te comprendo la verdad es algo dificil olvidar porque lo mio hace ya un 1 año 2 meses y parece que fue ayer, pero trato de ver la vida de otra manera porque sino no vamos a salir adelante por nosotras mismas quien lo va a hacer yo sola me hago los ánimos y pues ya mas adelante espero que te hagas el ánimos y mas tu porque tienes hijos por quien velar, una vez platicando con una persona me dijo que le entregara mi caso al Divino Niño yo no se si tu eres creyente en santos pero la verdad yo lo estoy haciendo, pídele a Dios que te ayude a sobrellevar esto por lo que estas pasando es algo difícil pero se que tu puedes salir adelante y seguir intentando y conseguir otra ves nuestro positivo echale ganas y aquí estoy para cuando quieras que alguien te escuche.... saludos y besos.

R
rosy_7181777
28/5/13 a las 17:24

Cuanto tardasteis en tener la regla de nuevo, chicas?
Se supone que ya han pasado mas de 28 días, y aqui sigue sin aparecer....estoy un poco nerviosa con este tema.Quiero que me venga y relajarme de una vez.Saber que todo vuelve a empezar
saludos

T
toufiq_8084479
28/5/13 a las 19:35
En respuesta a rosy_7181777

Cuanto tardasteis en tener la regla de nuevo, chicas?
Se supone que ya han pasado mas de 28 días, y aqui sigue sin aparecer....estoy un poco nerviosa con este tema.Quiero que me venga y relajarme de una vez.Saber que todo vuelve a empezar
saludos

Pajarillo83 hola!!!
a mi me duro 52 dias sin venirme y te comprendo es muy desesperante esto yo estaba igual que tu.

R
rosy_7181777
28/5/13 a las 20:38
En respuesta a toufiq_8084479

Pajarillo83 hola!!!
a mi me duro 52 dias sin venirme y te comprendo es muy desesperante esto yo estaba igual que tu.

Gracias malena
jo.....tengo una ansiedad con este tema.No era consciente hasta ahora

S
summer_5920148
1/6/13 a las 4:47
En respuesta a arena_9720661

Aborto diferido 19 semanas
hola a todas..es la primera vez que me pongo a leer en estos foros pero la verdad es que en estos momentos lo necesito un montón..me quede embarazada después de 10 años,todo iba super bien,soy hipotiroidea,pero estoy medicada,me hicieron todos los estudios de hormonas y estaba todo ok..cuando me dirigía a la consulta de la llevadora para una revisión de rutina de las 19 semanas y 5 días,me encuentro con la noticia destructora de que mi bebe no tenia latidos..no sabia como reaccionar..de esto hace 4 días..a pesar de que tengo niños no puedo recuperarme,tenia ropita,cuna,cochesito...mi marido se encargo de retirar todo antes de que llegara del hospital,lo intento por mis otros hijos pero no puedo...aun no se nada de lo que paso..solo me han dicho que el corazón de mi bebe se paro y ya...quisiera volver a intentarlo,mas adelante claro,pero tengo un miedo fatal...si alguna tiene ganas de hablar sobre este tema,estoy disponible 24 hs para que podamos darnos fuerzas y escucharnos para ayudarnos a salir adelante..

Aborto diferido
Hola Vaned. Yo también acabo de pasar por un aborto diferido de 17 semanas. Fui a una revision de rutina y el corazón de mi bebé ya no latía.Estuve internada 4 dias para provocarme unparto normal y después un legrado. Fue horrible, pues había quedado embarazada a los 40 años teniendo el DIU no nos dimos cuenta hasta la semana 8 por un ultrasonido. Retiraron el DIU y todo iba perfecto y yo super ilussionada pues tengo 2 niños de 13 y 5 años. Ha sido muy doloroso y me culpo porque creo que debia estar mas vigilada. Mi esposo no deseaba este bebe, era un niño y eso me duele mucho y aunque quisisera volver a embarazarme, no estoy segura que deba intentarlo, por el rechazo de mi esposo a mi bebe. Te entiendo y se que no es fácil pero hay que confiar en Dios.

A
ahamster_6b82d2z
24/7/13 a las 16:18

Hola
Hola chicas, llevo tiempo desconectada....sigo en la busqueda de mi embarazo, pero por ahora nada, no consigo ovular (ovarios poliquísticos). Estoy un poco desanimada pero bueno......hay q seguir y seguir.....como lo llevais?
Yo tomo ovusitol (q con esto consegui ovular la primera vez a los 4 meses de tomarmelo y quedarme embarazada, que fue el aborto q tuve) y progeterona, por ahora no noto nada...me hago los test de ovulación y me tomo la tempe basal pero nada, confirmo mes a mes q no ovulo...ya han pasado 3 meses desde mi legrado.....cuanta paciencia hay q tener......
Un beso chicas !! a ver si lo conseguimos pronto!!!!!!!!!!!

T
toufiq_8084479
29/7/13 a las 20:41
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Hola
Hola chicas, llevo tiempo desconectada....sigo en la busqueda de mi embarazo, pero por ahora nada, no consigo ovular (ovarios poliquísticos). Estoy un poco desanimada pero bueno......hay q seguir y seguir.....como lo llevais?
Yo tomo ovusitol (q con esto consegui ovular la primera vez a los 4 meses de tomarmelo y quedarme embarazada, que fue el aborto q tuve) y progeterona, por ahora no noto nada...me hago los test de ovulación y me tomo la tempe basal pero nada, confirmo mes a mes q no ovulo...ya han pasado 3 meses desde mi legrado.....cuanta paciencia hay q tener......
Un beso chicas !! a ver si lo conseguimos pronto!!!!!!!!!!!

Hola ciane30
muchisisisima paciencia.....estamos en las mismas yo tambien sigo sin conseguir mi embarazo y me siento igual que tu, la verdad es dificil comprender eso que nos pasa yo tuve un aborto diferido y despues de eso no lo he podido conseguir te comprendo como te sientes por ahora yo no tomo nada, un buen dia investigue de las ganas que tengo de ser mamá y salio que ovusitol es bueno y ayuda mucho a las mujeres que se les dificulta quedar embarazada lo malo es que aqui en Mexico no lo puedo encontrar pregunte en todas las farmacias y nada y pues ando consiguiendo el aceite de Onagra a ver si lo consigo pues hay que hacerle la lucha ya estoy un poco agotadita pero seguimos de pie siempre con la manos de Dios... Saluditos y algun dia será nuestro mes de eso no cabe duda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest