Foro / Maternidad

Buscamos parejas con niños para amistad

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 13:11
A
an0N_844269499z
15/11/10 a las 20:19

Hola somos un matrimonio de 40 años con una niña de5 años y no hemos quedado un poco colgados de amistades, nos gustaria conocer a familias similares para amistad y organizar diferentes activades con los niños y divertirnos.Animaros.Un saludo

Ver también

D
deysi_5287525
3/12/10 a las 19:16

Holaaa
Soy una mami de 30 años, me llamo Susana.
Mi marido tiene 30años y se llama Guillermo. Tenemos una peque de 4 años y esperamos otro para junio.
Deseariamos tener amistad con parejas con peques, también nos hemos ido quedando algo colgados de amistades, ya sabes que la gente que no tiene peques organiza planes x su cuenta.
Me encantaría conocer amigos nuevos y con niños para organizar salidas con ellos, si quieres contesta y estaré encantada de dejarte mi teléfono.
Bueno un saludo y espero que sigamos conociéndonos.

A
an0N_844269499z
4/12/10 a las 15:34
En respuesta a deysi_5287525

Holaaa
Soy una mami de 30 años, me llamo Susana.
Mi marido tiene 30años y se llama Guillermo. Tenemos una peque de 4 años y esperamos otro para junio.
Deseariamos tener amistad con parejas con peques, también nos hemos ido quedando algo colgados de amistades, ya sabes que la gente que no tiene peques organiza planes x su cuenta.
Me encantaría conocer amigos nuevos y con niños para organizar salidas con ellos, si quieres contesta y estaré encantada de dejarte mi teléfono.
Bueno un saludo y espero que sigamos conociéndonos.

Respuesta a susana
Hola Susana yo me llamo Mercedes y vivimos en la zona de Aluche,. vosotros por donde vivis?. Tambien estariamos encantados de conoceros.Espero tu respuesta..


Un saludo


Mercedes

D
deysi_5287525
6/12/10 a las 19:27
En respuesta a an0N_844269499z

Respuesta a susana
Hola Susana yo me llamo Mercedes y vivimos en la zona de Aluche,. vosotros por donde vivis?. Tambien estariamos encantados de conoceros.Espero tu respuesta..


Un saludo


Mercedes

Holaaa!!
Buenopues ahora estamos viviendo en yeles , al lado de illescas, pero de toda la vida viví en carabanchel.
Por supuesto sigo haciendo mi vida social en madrid los fines de semana, osea que salimos por allí.
Mi madre vivie en carabanchel y es allí donde estamos a menudo.
Si quieres te mando correo o telf para charlar tranquilamente.
saluditos!!

A
an0N_844269499z
7/12/10 a las 17:51
En respuesta a deysi_5287525

Holaaa!!
Buenopues ahora estamos viviendo en yeles , al lado de illescas, pero de toda la vida viví en carabanchel.
Por supuesto sigo haciendo mi vida social en madrid los fines de semana, osea que salimos por allí.
Mi madre vivie en carabanchel y es allí donde estamos a menudo.
Si quieres te mando correo o telf para charlar tranquilamente.
saluditos!!

¡que tal?
Vale mandame tu correo y hablamos un rato.Yo tambien te envio elmio merceyjulian@yahoo.esl
Ah y gracias por contestar al mensaje.
Un saludo
Mercedes

Y
yedra_8283655
27/12/10 a las 15:26

hola,familia!
Somos un matrimonio de Madrid, hace poco nos hemos trasladado s Sanchinarro, y estamos en circunstancias parecidas a las vuestras por lo q veo!
Tenemos 39 y 32 años,y una niña de ocho añitos muy buena y cariñosa. El caso es que los amigos se nos han ido desperdigando, ya porque siguen solteros o por haberse divorciado, y claro, llevan otro rollo...
Tambien buscamos parejas con hijos para quedar, salir a tomar algo,llevar a los peques de excursion, al Retiro, zoo o lo q se presente... Afortunadamente en Madrid hay mil cosas q hacer, pero en compañia siempre es mas divertido, verdad?
Por lo demas somos personas muy sociables y normales, sin rollos raros.
Si te animas te dejo mi correo y nos contamos algo mas y ya te paso mi numero o lo q sea.
Un besito! El correo es mariroci.lop@gmail.com

M
melva_8762754
7/1/11 a las 20:34

Amistad con familias y niños
Hola yo tengo 43 años, casada, con una niña de 5 (casi 6), y un niño de 4 años. Nos gustaría conocer otras familias para hacer amistad y organizar salidas con los niños. Somos muy normales y sencillos y vivimos en la zona sur de Madrid. Si quereis, podeis escribirnos al correo electrónico pasionazulyoro67@hotmail.com.

Y
yahima_9703794
4/4/11 a las 13:11
En respuesta a an0N_844269499z

¡que tal?
Vale mandame tu correo y hablamos un rato.Yo tambien te envio elmio merceyjulian@yahoo.esl
Ah y gracias por contestar al mensaje.
Un saludo
Mercedes

Hola
Pues ya he visto que sois varias. Yo tb Merce vivo por Aluche y tengo una nena de 4 añitos, para 5.

Habeís pensado en quedar??. Se podría organizar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram