Foro / Maternidad

Buscando a arenass ... me podrías echar una mano, por favor ¿?

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 10:02
A
aiyu_8304773
2/1/07 a las 20:24

Arenass me parece increíble lo buena que eres y el tiempo que nos dedicas.
Yo nunca escribo en foros pero me he animado porque creo que me puedes echar una mano, idem para madres en situación análoga.

Tengo una niña de 17 meses y compramos cuando nació un bebe confort elite avenue con la creatis, el capacito y la hamaca opera, ya que a mi me gustaba mucho el estilo de chasis clásicos tipo Arrue. La niña cuando nació pesaba casi 4 kilos y larguisisismaaa, y desde entonces hasta ahora (de talla para su edad está fuera de las curvas de estatura y en la 75 de peso, pero es muy bebé aún claro...) El capazo le duró nada y la hamaca opera..., en fin! la cria desde octubre ya se sale por arriba y con todo el abriguito de invierno, yo encuentro que va fatal. Yo pensé que la hamaca iba a durar más, no se si es porque mi niña es grande o porque no dura mas de un año.

En verano compramos una Aira de Pe-perego (prenatal) ligerisima (6 kilos) y espaciosa, reclinable con tiras. Pero no me parece nada adecuada, sobre todo para el invierno, además que está un poco chafada ya...
Previamente compré para unas vacaciones de Semana Santa una tipo bastones de bebedue, pero como soy boba no me di cuenta de que no era reclinable y por eso compré la Pe-Perego ya en Agosto.

He decidido que tengo que mandar las tres sillitas al almacén y comprar una que pese poco (como la Pe-perego) ya que al ser la cria tan grande estoy destrozada de la espalda, en el que la niña esté espaciosa y alta (por el frio) y ya puesta pues que tenga un poco de diseño, porque las Maclaren, las mothercare y esas no me gustan, para eso me quedo con la que tengo. Las que me gustan y parecen adecuadas para la niña no las he visto fisicamente, solo por el foro, tus aportaciones y fotos.

- Había pensado en MUTSY URBAN RIDER, yo soy de Madrid y por aqui no se ven muchas y creo que la silla donde la niña se sienta es muy buena pero la vi -esta si-y me pareció un chasis muy grande y ancho, parace que conduces un tanque pero me da un poco lo mismo si la niña va bien en la silla;
- la spider de MUTSY tanbién me gusta, porque pliega dicen muy bien, pero no la he visto fisicamente, ni se donde verla aqui en Madrid.
- Luego en ese plan la VEVE DE BRITAX (que tampoco he visto fisicamente), pero no me mata el diseño, descartada la BUZZ de Quini que me parece muy grande
- Y luego la de Firstwheels City Elite pero no se parece el bugaboo.
- La take off de Asalvo como no reclina, has mencionado, no.

Estoy hecha un lio, como ves: busco ligereza, un poco de diseño y que mi bebe grandota vaya cómoda... Te agradeceré tu ayuda, a todas ...

besos y gracias por vuestra atención

jimena

Ver también

A
an0N_943946799z
16/1/09 a las 10:02

Hola jimena necesito saber si aun conservas la hamaca opera, gracias
hola Jimena! Leí por casualidad tu problema con las sillas de paseo de niños y necesito saber si aun conservas la hamaca opera por que me estoy volviendo loca buscando una y no consigo encontrarla. Si aún la tienes por favor llámame, yo podría comprartela y tu tendrías un trasto menos. Gracias
MI NUMERO ES EL 625 23 74 50

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest