Foro / Maternidad

Buscando bb con omifin

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 16:26
G
george_5808160
23/5/18 a las 6:24

Hola 
lles cuento un poco mi caso ya que estoy deseperada y no se con quien comunicarme y solo leo y leo en la web hace 3 meses empecé con provera por 5 dias para que llegara mi periodo y llegaba el dia 33 este mes es el primero con omifin lo tome por 5 dias despues de mi periodo ahora estoy con muchos sintomas raros un dolor de cabeza mucho sueño y esperando mi regla ahora estoy en mi dia 31 y no se si deba tomar provera para que me baje en 5 dias o esperar a que llegue sola.. Que ne recomiendan ? 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
egidio_7026420
23/5/18 a las 16:26
En respuesta a george_5808160

Hola 
lles cuento un poco mi caso ya que estoy deseperada y no se con quien comunicarme y solo leo y leo en la web hace 3 meses empecé con provera por 5 dias para que llegara mi periodo y llegaba el dia 33 este mes es el primero con omifin lo tome por 5 dias despues de mi periodo ahora estoy con muchos sintomas raros un dolor de cabeza mucho sueño y esperando mi regla ahora estoy en mi dia 31 y no se si deba tomar provera para que me baje en 5 dias o esperar a que llegue sola.. Que ne recomiendan ? 

Hola guapa creo q deberías hacerte un test lo primero para descartar o celebrar y así decidir con tranquilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram