Foro / Maternidad

Buscando bebe a los 18

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 14:00
Z
zaima_5410299
14/8/11 a las :16

hola ps tengo 18 años los cumpli en junio y ps mi novio tiene 20 tenemos dos años juntos la verdad nos amamos demasiado. yo se q el amor no lo es todo q hay q tener q ofrecerle a un pueqeño! el estudia dos carreras esta adelantado aparte trabaja yo entrare a la uni en septiempre! pero hemos buscado el bebe aunq no e quedado. mi ultima regla fue el 26 de julio tuve relaciones sin proteccion el 6 y el 10 de agosto ambas con eyaculacion dentro.. hay mas q esten asi como yo? no quiero pensar q soy la unik =( ya el y yo lo hablamos tenemos donde vivir comodos y tenemos de q vivir solo es eso q estamos super jovenes.. q demen sus consejos amigas =)

Ver también

I
iciar_5494699
17/8/11 a las 14:00


Yo tengo 19 en mayo 20 Yo te entiendo por que un bebe es precioso pero date cuenta que es mucha responsibilidad y hasta que el bebe no tengo un año o mas tienes que estar conel y no vas a poder a estudiar mucho, no eres la unica yo tengo amigas que tienen bebes incluso mas jovenes que tu pero para tener un bebe siemrpe hay tiempo, no tienes ganas de salir de fiesta ? emborracharte ?? hacer el tonto ?? volver a casa de las tantas ?? viajar por todo el mundo y conocer lugares ??

no se siempre hay como dos pensamientos y a veces uno manda mas que el otro

espero que sigas hablando por aqui un besito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest