Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
R
ruiqi_8132574
10/11/12 a las :37

Holaaa chicas abro este foro para todas aquellas que quieran buscar su tan anhelado positivo a partir de Enero de 2013...les cuento que yo tuve una perdida de un embarazo anembrionico en octubre, y bueno fue muy triste para mi, pero ahora ya estoy mejor y con muchos animos de buscar a mi bebito a principios de año...espero sean muchas las que se unan y podamos compartir todo lo que nos va pasando...suerte a todas y que Dios las bendiga !!!

Ver también

G
gricel_8342888
10/11/12 a las 6:10

Primerita en unirme
aqui estarmeos marce hechandonos porras, compartiendo nuestras ideas y sentimientos. espero seamos muchas las q en el 2013 tengamos nuestro positivo y que este año que entra todo marche bien... y bueno aqui andaremos para lo que sea necesario va un besito

R
ruiqi_8132574
10/11/12 a las 7:31

Liz
Que bonitaaaa quebya te uniste, ojala poco a poco se vayan uniendo mas, y como tu dices seamos muchas las q busquemos nuestro bebé en 2013 y lo consigamos muy pronto si Dios quiere, x aquo estaremos platicandonos todo, te mando un abrazote...saluditos y gracias por unirte !!!

K
kazuko_10018960
10/11/12 a las 12:10

Hola marce
Pues me unoo tambien a la busqueda en enero . Marce tenia mucho sin saver de ti no se si te acuerdas de mii yo es el tiempo cuando estabas en embarazo yo tambn lo estaba y de las mismas semana k tu y fue un embarazo ectopico y el miio me lo trataron con una dosis de metotrexate fue triste.. Como te trataron tu embarazo??... Buenoo suerte a todaas y ojala y tengaan su posiitiivasoo para el nuevo añoo besoosss y aki hiremos contandonos como nos va

R
ruiqi_8132574
10/11/12 a las 15:23
En respuesta a kazuko_10018960

Hola marce
Pues me unoo tambien a la busqueda en enero . Marce tenia mucho sin saver de ti no se si te acuerdas de mii yo es el tiempo cuando estabas en embarazo yo tambn lo estaba y de las mismas semana k tu y fue un embarazo ectopico y el miio me lo trataron con una dosis de metotrexate fue triste.. Como te trataron tu embarazo??... Buenoo suerte a todaas y ojala y tengaan su posiitiivasoo para el nuevo añoo besoosss y aki hiremos contandonos como nos va

Mily!!!
Holaaaaa nena como estas?...claro q me acuerdo de ti, teniamos las mismas semanas ...que triste q tampoco se logro tu embarazo, a mi me recetaron las pastillas misoprostol via vaginal para q se desprediera el sakito, y asi fue, con esas pastillas se m salio todo, y ya me revisaron y ya quede limpia gracias a Dios, asi q ahora a esperar que llegue mi regla q creo q ko debe tardar ya, espero asi sea para ya empezar d cero, que bueno q t uniste al foro me da mucho gusto ...vas a ver q pronto lo lograremos, y aqui nos vamos a ir platicando todo para darnos animo entre todas, te mando un abrazo fuerte fuerte y ANIMO... Ya veras que primero Dios lo lograremos muy pronto ...que Diosito te bendiga !!!

R
ruiqi_8132574
10/11/12 a las 15:28

Tania !!!
Bienvenidaaaa ...que gusto que te hayas unido al foro con la misma ilusion de buscar nuestro positivo en enero, y asi va a ser, lo vamos a ir logrando, y por aqui nos iremos platicando todo, yo empiezo la busqueda en enero ya q por mi reciente perdida tengo q esperar 2 meses, pero en diciembre se cumples esos 2 meses jeje, yo de mi gusto empezaria ya jajaj pero tengo q tener paciencia y esperar a enero par q mi matriz ya este lista para iniciar una nueva busqueda ...te deseo toda la suerte del mundo y ya veras que si lo lograremos, que Diosito te bediga !!!

R
ruiqi_8132574
11/11/12 a las :32


Ya quiero que sea Eneroooooo para ya empezar la busqueda !!!

R
ruiqi_8132574
11/11/12 a las :52

Eeiderr !!!
Que buenooooooo que ya estas ppr aca, y q las q estamos en este foro tenemos todo el deseo e ilusion del mundo de lograr nuestro positivo en enero ...yo como lo comente cuando abri eñ foro recien en octubre perdi un embarazo ya q era anembrionico y mi bebito nunca se formo y estuve muy triste, pero ahora gracias a Dios estoy super emocionada e ilusionadad volver a buscar mi positivo ...mi ginecologo me recomendo esperar 2 meses, asi q en enero me pondre manos a la obra jejeje !!!

Que bueno que tu tmb ya ahora en diciembre terminas con las inyecciones, para q ya puedas ponerte tmb a buscarlo con todo !!!

Te deseo toda la suerte del mundo, y por aqui nos iremos contando todo ...te mando un abrazote, que Diosito te bendiga !!!

R
ruiqi_8132574
11/11/12 a las 1:05

Siiiiiii !!!
Eso es lo mas inportante q tengamos ilusion y muchhas muchas ganas de ser mamis ...q empieze la cuenta regresiva para enero jejeje ...saludos y besos a todas !!!

A
an0N_653465199z
11/11/12 a las 2:55

Hola a todas
ya yo tambien me anime a empezar en eneroo chicas, habia perdido las ganas, por mis recientes 2 perdidas, pero me animo y apunto para comenzar mi busqueda para enero,,,

R
ruiqi_8132574
11/11/12 a las 4:03
En respuesta a an0N_653465199z

Hola a todas
ya yo tambien me anime a empezar en eneroo chicas, habia perdido las ganas, por mis recientes 2 perdidas, pero me animo y apunto para comenzar mi busqueda para enero,,,

Hellenclaro
Bienvenidaaaaaa nenaaaa ...fijate q yo al principio cuando tuve la perdida dije q no keria saber de embarazos en un buen tiempo, y mira apenas paso un mes y ya estoy todos los animos del mundo, por q la felicidad e ilusion q t da el saber q estas embarazada es unica e incomparable...asi q aqui estoy con todas las ganas del mundo de conseguir mi positivo en enero ...y espero todas lo consigamos ...suerteeeee y ANIMO que pronto lo lograremos ...que Diosito te bendiga y por aqui estaremos platicando, besos !!!

G
gricel_8342888
11/11/12 a las 7:25

Hola nenitas lindas
que les parece si para iniciar en este hermoso y bendecido foro cada una de nosotras nos presentamos y contamos un poco de nuestra experiencia, asi sabremos mas de cada una y podremos aconcejarnos mejor que les parece?????

R
ruiqi_8132574
11/11/12 a las 8:07


Bueno me toca presentarme, soy Marce tengo 25 años y tmb soy de Guadalajara, Jalisco ...y bueno como les conte al principio el 14 de sep me entere q esta a embarazada, pero el 15 d oct se termino mi felicidad al enterarme q se trataba d un embarazo anembrionico...fue horrible la verdad me seti fatal...pero buenoooooo Diosito me ha dado las fuerzas necesarias para bolver a tener la ilusion de embarazarme pero ahora multiplcada x mil jeje, lo deseo muchisimo y se q lo lograremos todas, como dijo liz este foro esta bendecido y con la ayuda de Diosito pronto lo lograremos todas ...asi que ANIMOOO y a echarle todas las ganas del mundo para lgrarlo muy pronto ...que Diosito las bendiga, besos !!!

R
ruiqi_8132574
11/11/12 a las 8:12

Aamyyy !!!
Amiguitaaaa que buenoooooo q t uniste, vas a ver q lo vamos a lograr todas ...y por aqui vamos a ir platicandonos todo para ayudarnos unas a otras, yo se q vamos a tener suerte y poco a poco cada una d las q formemos este foro vamos a ir teniendo nuestro hermosisisismo positivo , asi q a echarle todas las ganas del mundo para q esos bebitos tan deseados vengan mas pronto de lo k inaginamos , besos y bendiciones amiguita !!!

M
mike_5394983
11/11/12 a las 8:36

Yujuuu
Ya somos 3 mexicanas.. Yo soy de Morelia, Mich. Tengo 26 años. El 8 de agosto me enteré de mi +++ y el 3 de septiembre ingresé al hospital para una aspiración programada.. Qué les parece si vamos haciendo una lista con nuestros nombres y fecha de búsqueda ..
Amy- 2da regla- Inicia búsqueda en Diciembre ...
Alguna tiene una indicación especial? Yo ac. Fólico de 5 mg y mi esposo vitaminas. Además estoy comiendo lo más sano que puedo y complementandome con un suplemento con vit. E, C y D.

R
ruiqi_8132574
11/11/12 a las 8:46
En respuesta a mike_5394983

Yujuuu
Ya somos 3 mexicanas.. Yo soy de Morelia, Mich. Tengo 26 años. El 8 de agosto me enteré de mi +++ y el 3 de septiembre ingresé al hospital para una aspiración programada.. Qué les parece si vamos haciendo una lista con nuestros nombres y fecha de búsqueda ..
Amy- 2da regla- Inicia búsqueda en Diciembre ...
Alguna tiene una indicación especial? Yo ac. Fólico de 5 mg y mi esposo vitaminas. Además estoy comiendo lo más sano que puedo y complementandome con un suplemento con vit. E, C y D.

Eeeeee yupi jeje
A mi solo me dijeron que tomara acido folico, y mi esposo tambien lo esta tomando, yo lo tomaba desde 3 meses antes de embarazarme, y ahora tmb asi lo hare ...que vitaminas esta tomando tu esposo?...son algunas especiales como para la calidad del esperma o algo asi?...o vitaminas asi como suplemento alimenticio?

Lo de la lista como me agrego yo?...jejeje yo estoy esperando la primer regla despues de lo q paso, supongo q no debe tardar mas de 15 dias...esperooooo jejeje ...de mi gusto empezaba la busqueda en diciembre pero tengo q tener paciencia y esperar 1 mesecito mas jeje ...saludos amiguita y x aqui andaremos ok ???

K
kazuko_10018960
11/11/12 a las 10:41
En respuesta a ruiqi_8132574

Mily!!!
Holaaaaa nena como estas?...claro q me acuerdo de ti, teniamos las mismas semanas ...que triste q tampoco se logro tu embarazo, a mi me recetaron las pastillas misoprostol via vaginal para q se desprediera el sakito, y asi fue, con esas pastillas se m salio todo, y ya me revisaron y ya quede limpia gracias a Dios, asi q ahora a esperar que llegue mi regla q creo q ko debe tardar ya, espero asi sea para ya empezar d cero, que bueno q t uniste al foro me da mucho gusto ...vas a ver q pronto lo lograremos, y aqui nos vamos a ir platicando todo para darnos animo entre todas, te mando un abrazo fuerte fuerte y ANIMO... Ya veras que primero Dios lo lograremos muy pronto ...que Diosito te bendiga !!!

Marce
Estoii muy bien gracias espero k estes bien eso me di cuenta ningunaa de las dos corrimos con suerte pero solo dios sabe pork hase las cosas mucha suerte para ti y espero k pronto tengas tu positivo ya veras diosito te va a bendecir con un hermos@ baby te lo mereces besos y abrasoos sigamos hablando aki y contandonos todo y apollandonos dios te cuide y te vendigaa siempre amigaa

R
ruiqi_8132574
11/11/12 a las 16:59
En respuesta a kazuko_10018960

Marce
Estoii muy bien gracias espero k estes bien eso me di cuenta ningunaa de las dos corrimos con suerte pero solo dios sabe pork hase las cosas mucha suerte para ti y espero k pronto tengas tu positivo ya veras diosito te va a bendecir con un hermos@ baby te lo mereces besos y abrasoos sigamos hablando aki y contandonos todo y apollandonos dios te cuide y te vendigaa siempre amigaa

Mily !!!
Holaaaa me da gusto que estes bien, y pues como dices pues Diosito sabe por q hace las cosas, pero yo se que el nos dara la opoortunidad de lograrlo muy muy pronto ...eso solo fue una probadita jeje para ver q tan preparadas estamos para ser mamas, asi q ya veras q pronro nos dara esa bendicion ...cuidate mucho y no dejes de escribir por aqui, aqui nos vamos a apoyar entre todas y vas a ver como poco a poco cada una iremos teniendo nuestro positivo ...besos que Dios te bendiga nena !!!

K
kloe_9602279
11/11/12 a las 19:56

Hola!
Yo me uno! Tengo 25 años y una niña de 4 años, ahora queremos ir a por el segundo...este mes me quite el parche anticonceptivo, para ir regulando el ciclo, y en enero empezamos la busqueda! Besossss

R
ruiqi_8132574
11/11/12 a las 22:04
En respuesta a kloe_9602279

Hola!
Yo me uno! Tengo 25 años y una niña de 4 años, ahora queremos ir a por el segundo...este mes me quite el parche anticonceptivo, para ir regulando el ciclo, y en enero empezamos la busqueda! Besossss

Mamialba
Bienvenidaaaaaa hermosaaaa ...que bien que te unas a nosotras ...todas con la ilusion de que este peincipio de año venga con toda la suerte para nosotras y q todas logremos ese positivo que tanto deseamos ...por aqui estaremos apoyandonos y platicando como nos va ...te mando un abrazote y q Diosito te acompañe !!!

M
mike_5394983
11/11/12 a las 22:25

Lista
marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- ?---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013?
hellenclaro--- ? --- ? ---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- ? --- ? --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- ? --- ?--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013?
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012

Si puden ir dejando sus datos completos para ir llevando la lista que se llenará de preciosos positivos y sobre todo de hermosos

Diosito nos bendiga a todas... Positivas chicas que el que persevera alcanza!!

M
mike_5394983
11/11/12 a las 22:29
En respuesta a mike_5394983

Lista
marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- ?---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013?
hellenclaro--- ? --- ? ---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- ? --- ? --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- ? --- ?--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013?
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012

Si puden ir dejando sus datos completos para ir llevando la lista que se llenará de preciosos positivos y sobre todo de hermosos

Diosito nos bendiga a todas... Positivas chicas que el que persevera alcanza!!

Lista
marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- ?---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013?
hellenclaro--- ? --- ? ---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- ? --- ? --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- ? --- ?--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013?
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012

Si puden ir dejando sus datos completos para ir llevando la lista que se llenará de preciosos positivos y sobre todo de hermosos

Diosito nos bendiga a todas... Positivas chicas que el que persevera alcanza!!

R
ruiqi_8132574
12/11/12 a las 1:45
En respuesta a mike_5394983

Lista
marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- ?---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013?
hellenclaro--- ? --- ? ---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- ? --- ? --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- ? --- ?--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013?
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012

Si puden ir dejando sus datos completos para ir llevando la lista que se llenará de preciosos positivos y sobre todo de hermosos

Diosito nos bendiga a todas... Positivas chicas que el que persevera alcanza!!

Awww
Gracias por hacer la lista amiguita vas a ver que esa lista se va a llenar de muchos muchos postivios con la bendicion de Dios ...ya quiero empezar la busqueda :AMOUR que emociooooon...bestos y abrazos a todas hermosas !!!

G
gricel_8342888
12/11/12 a las 3:24

Aamy
que linda ya hiciste la lista aww me encanta cada ves me lleno mas de emocion y esperoo q llegue eneroo y comenzemos una a una a gritar lo LOGREEEEEEEEEEEEE

R
ruiqi_8132574
12/11/12 a las 3:30
En respuesta a gricel_8342888

Aamy
que linda ya hiciste la lista aww me encanta cada ves me lleno mas de emocion y esperoo q llegue eneroo y comenzemos una a una a gritar lo LOGREEEEEEEEEEEEE

Siiiii
Asi seraaaaa ya verannnnn ...este foro se va a llenar de muchos mchos positivos con la ayuda de Diosito !!!

Asi q a echarle ganas todas y a estar con la mente bien positiva !!!

Besitos mis niñas hermosas !!!

M
mike_5394983
12/11/12 a las 3:52
En respuesta a gricel_8342888

Aamy
que linda ya hiciste la lista aww me encanta cada ves me lleno mas de emocion y esperoo q llegue eneroo y comenzemos una a una a gritar lo LOGREEEEEEEEEEEEE

gracias chicas
Ahora por lo pronto sólo iremos agregando todas las chicas que decidan unirse y la iré publicando cada semana para irnos actualizando, ojalá cada mes vaya cambiando y llenándose de positivos
Ahhh Marce, las vitaminas se llaman Areta, se las dió por varias razones: Se desvela mucho, porque es músico, el no fuma, pero en los bares que trabaja si permiten fumar , además desde pequeño mi esposo no tuvo muy buenos hábitos alimenticios , que poco a poco yo he intentado cambiar y ahí la llevamos .. Las vitaminas contienen vit C, B1, B6, A, E, B12, Magnesio, Zinc, Ac. Fólico, Cromo, Biotina y Selenio jejeje...Investigué un poco y algunos de estos componentes si ayudan a la movilidad de los bichines y por las dudas yo también tomo el suplemento con antioxidantes ... Así que aunque lo que nos pasó fue cuestión de suerte, un poquito de ayuda al cuerpo para que la próxima vez venga lo mejor posible, con la bendición de Dios ...
El embarazo pasado, ambos tomabamos el ac. Fólico de 2 mg, 2 meses antes y aún así no tuvimos la mejor suerte
Pero bueno... Ahora sólo nos falta hacer un poco de ejercicio y las tareas arduas jejejejeje
Un abrazote muñecas!!

R
ruiqi_8132574
12/11/12 a las 4:15
En respuesta a mike_5394983

gracias chicas
Ahora por lo pronto sólo iremos agregando todas las chicas que decidan unirse y la iré publicando cada semana para irnos actualizando, ojalá cada mes vaya cambiando y llenándose de positivos
Ahhh Marce, las vitaminas se llaman Areta, se las dió por varias razones: Se desvela mucho, porque es músico, el no fuma, pero en los bares que trabaja si permiten fumar , además desde pequeño mi esposo no tuvo muy buenos hábitos alimenticios , que poco a poco yo he intentado cambiar y ahí la llevamos .. Las vitaminas contienen vit C, B1, B6, A, E, B12, Magnesio, Zinc, Ac. Fólico, Cromo, Biotina y Selenio jejeje...Investigué un poco y algunos de estos componentes si ayudan a la movilidad de los bichines y por las dudas yo también tomo el suplemento con antioxidantes ... Así que aunque lo que nos pasó fue cuestión de suerte, un poquito de ayuda al cuerpo para que la próxima vez venga lo mejor posible, con la bendición de Dios ...
El embarazo pasado, ambos tomabamos el ac. Fólico de 2 mg, 2 meses antes y aún así no tuvimos la mejor suerte
Pero bueno... Ahora sólo nos falta hacer un poco de ejercicio y las tareas arduas jejejejeje
Un abrazote muñecas!!

Graciaaaas
Graciaaaaas aamyyy ...voy a preguntarle al gine a ver si mi esposo las puede tomar, nosotros tomamos el acido folico de 4mg adi me las recomendo el ginecologo y asi las tomaba mi cuñada y mi prima, pregunta si no es mejornq tomes el d 4mg amiga segub o esa es la dosis recomendada para embarazos y para antes del embarazo !!!

Y graciad por organizar lo de la lista ...que lindaaaaaa ...por aqui nos estamos leyendo amiguita no t vayas a desaparecer ...besos!!!

M
mike_5394983
12/11/12 a las 5:35
En respuesta a ruiqi_8132574

Graciaaaas
Graciaaaaas aamyyy ...voy a preguntarle al gine a ver si mi esposo las puede tomar, nosotros tomamos el acido folico de 4mg adi me las recomendo el ginecologo y asi las tomaba mi cuñada y mi prima, pregunta si no es mejornq tomes el d 4mg amiga segub o esa es la dosis recomendada para embarazos y para antes del embarazo !!!

Y graciad por organizar lo de la lista ...que lindaaaaaa ...por aqui nos estamos leyendo amiguita no t vayas a desaparecer ...besos!!!

Si amiga
Ahora ya lo empecé a tomar pero de 5 mg, así me ordenó el doctor ... Yo creo que porque tu esposo es joven y deportista es más sano, recuerda que el mío ya tiene sus añitos jajajjaja
Esperemos que alguien más se nos una , entre más gente positiva deseando lo mismo, más pronto atraeremos a nuestros
Por aquí nos vemos en la semana para irnos platicando y pasándola bien en lo que se pasa el tiempo para empezar
Por cierto chicas recuerden ir practicando mucho .. sus parejas se los van a agradecer

Un abrazote lindas... Amiguita verás que esto nos dará la mejor de las energías

R
ruiqi_8132574
12/11/12 a las 6:07
En respuesta a mike_5394983

Si amiga
Ahora ya lo empecé a tomar pero de 5 mg, así me ordenó el doctor ... Yo creo que porque tu esposo es joven y deportista es más sano, recuerda que el mío ya tiene sus añitos jajajjaja
Esperemos que alguien más se nos una , entre más gente positiva deseando lo mismo, más pronto atraeremos a nuestros
Por aquí nos vemos en la semana para irnos platicando y pasándola bien en lo que se pasa el tiempo para empezar
Por cierto chicas recuerden ir practicando mucho .. sus parejas se los van a agradecer

Un abrazote lindas... Amiguita verás que esto nos dará la mejor de las energías

Amigaaa
Siiiii jajaja pero esta joven todavia tu esposo, asi q con esas vitaminas y con lo q tomes tu con esooooo van a tener a su baby bien sanito !!!

Y si que se nos unan mas chicas al foro, fijate q me he dado cuenta q en fines de semana estan muy parados los foros, como q todas salen a divertirse jeje, lastima q yo ahorita estoy sin mi esposito , pero ya pronto si Dios quiere regresa jejeje !!!!

Pero vas a ver q si vamos a ser muchas las q formemos este foro y se va a llenar de bendiciones y de felicidad con tantos positivos !!!

Por aqui nos vemos en la semanita , besitos, abrazitos y bendiciones !!!

A
an0N_653465199z
12/11/12 a las 7:27

Chicas me presento!!
hola chicas, mi nombre es hellen, tengo 24 años soy de chile... tuve mi primera perdida en junio de este año y me quede embarazada en cuarentena y lo volvi a perder en octubre nuevamente retenido espero dios nos ayude y nuestro siguientes embarazos lleguen a su termino... saludos a todas

M
mike_5394983
12/11/12 a las 7:49

Jajajajaja
Qué onda con esa chica que pone esas oraciones o brujería o no sé.. Hasta miedo me dió leerla jajjajaja.. Solo le dí un vistazo :s... Un amarre y no sé que tanto.. Por ahí hay un dicho que dice "yo no creo en las brujas, pero de que vuelan, vuelan" jajsjajsjajajaja... Aquí hay que llenarnos de cosas positivas y buenos deseos, información, ánimos, buen humor y no se si todas sean creyentes, pero yo sí y sé que con fé lograremos nuestras metas no? Bueno un abrazo chicas.. Ustedes qué opinan?

M
mike_5394983
12/11/12 a las 8:10
En respuesta a an0N_653465199z

Chicas me presento!!
hola chicas, mi nombre es hellen, tengo 24 años soy de chile... tuve mi primera perdida en junio de este año y me quede embarazada en cuarentena y lo volvi a perder en octubre nuevamente retenido espero dios nos ayude y nuestro siguientes embarazos lleguen a su termino... saludos a todas

Hola hellen!
Cuanto siento tus pérdidas, te entiendo y varias de las que estamos aquí, eso nos ayudará para desear con más fé y fuerza a nuestros bbs bien sanitos!! Ahorita estoy del cel.. Mañana actualizo la lista con tus datos y los que faltan de las otras chicas.. Qué recomendaciones te dió tu médico? Te hicieron algún estudio? Un abrazo muñeca!! Aquí estaremos hasta que todas tengamos a nuestros bbs en brazos )

R
ruiqi_8132574
12/11/12 a las 8:19
En respuesta a an0N_653465199z

Chicas me presento!!
hola chicas, mi nombre es hellen, tengo 24 años soy de chile... tuve mi primera perdida en junio de este año y me quede embarazada en cuarentena y lo volvi a perder en octubre nuevamente retenido espero dios nos ayude y nuestro siguientes embarazos lleguen a su termino... saludos a todas


Mucho gusto hellen, que pena lo que te paso, si con una perdida es dificil no me imagino como te sentiste tu, pero no ye preocupes vas a ver que todo va a ser diferente, y qe pronto lograras volver a embarazarte y va a ser un perfecto embarazo super sano, asi que ANIMO ...que con la bendicion de Dios pronto lo vamos a lograr todas ...suerteeeee y por aqui estaremos platicano ...Dios te bendiga !

R
ruiqi_8132574
12/11/12 a las 8:23
En respuesta a mike_5394983

Jajajajaja
Qué onda con esa chica que pone esas oraciones o brujería o no sé.. Hasta miedo me dió leerla jajjajaja.. Solo le dí un vistazo :s... Un amarre y no sé que tanto.. Por ahí hay un dicho que dice "yo no creo en las brujas, pero de que vuelan, vuelan" jajsjajsjajajaja... Aquí hay que llenarnos de cosas positivas y buenos deseos, información, ánimos, buen humor y no se si todas sean creyentes, pero yo sí y sé que con fé lograremos nuestras metas no? Bueno un abrazo chicas.. Ustedes qué opinan?

Jajajajajajaja
Ayyyy noooo yo tmb me sake de onda, dije q es esooooo?...jajajaja por q viene a este foro a poner eso?...yo ya habia visto alguna vez en otro foro q esribiera eso, pero la verdad que si hasta miedo da leerlo, yo tmb solo le di un vistazo como de 3 renglones y con eso tuve ...pero como dices aqui todas tenemos mucha fé, y yo tmb soy creyente, asi q se que primero Dios a todas nos va a ir muy bien !!!

Besitos y abrazitos !!!

K
kazuko_10018960
12/11/12 a las 10:43
En respuesta a mike_5394983

Lista
marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- ?---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013?
hellenclaro--- ? --- ? ---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- ? --- ? --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- ? --- ?--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013?
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012

Si puden ir dejando sus datos completos para ir llevando la lista que se llenará de preciosos positivos y sobre todo de hermosos

Diosito nos bendiga a todas... Positivas chicas que el que persevera alcanza!!

Aamy
Perdon no habia dicho mi edad tengo 21 años y soi dominicana pero vivo en new york

R
ruiqi_8132574
12/11/12 a las 17:38

Buen diaaa !!!
Holaaaaa nenas hermosas como estan???...como van esos animoooos ???

Les deseo un buen inicio de semana y les mando buenas vibras, acuerdense q cada dia q pasa es un dia menos que falta para iniciar nuestra busqueda !!!

Besos y abrazos a todas que Dios las bendiga ...ANIMO chicasss !!!

M
mike_5394983
12/11/12 a las 20:00
En respuesta a ruiqi_8132574

Buen diaaa !!!
Holaaaaa nenas hermosas como estan???...como van esos animoooos ???

Les deseo un buen inicio de semana y les mando buenas vibras, acuerdense q cada dia q pasa es un dia menos que falta para iniciar nuestra busqueda !!!

Besos y abrazos a todas que Dios las bendiga ...ANIMO chicasss !!!

Buenos días (tardes)
hola amiga y a todas la chicas, yo también les deseo bonita semana, hoy entro en el día 9 de mi ciclo, estaré al pendiente de notar cualquier cambio para observar mi ovulación ... ... Para el mes que entra estar preparada para atacar jajajaj ...
Cada día es uno menos Marce, ya en la cuenta regresiva no hay plazo que no llegue!!
Un abrazote! Ahorita subo la lista con los nuevos datos que me dieron hellen y eidderr

R
ruiqi_8132574
12/11/12 a las 20:16
En respuesta a mike_5394983

Buenos días (tardes)
hola amiga y a todas la chicas, yo también les deseo bonita semana, hoy entro en el día 9 de mi ciclo, estaré al pendiente de notar cualquier cambio para observar mi ovulación ... ... Para el mes que entra estar preparada para atacar jajajaj ...
Cada día es uno menos Marce, ya en la cuenta regresiva no hay plazo que no llegue!!
Un abrazote! Ahorita subo la lista con los nuevos datos que me dieron hellen y eidderr


Que padreeee que ya estas en el dia 9, yo esperando a ver q dia me lleva la regla, creo q faltan como 10-12 dias mas o menos segun yo, espero q asi seaaa por q ya quiero jajaja !!!

Y gracias x agregar los datos de las chicas jeje q bonita amiga !!!

Yo ya voy al gym para distraerme un rato, ojala se pasen pronto los dias jeje, besitos y abrazos a todas !!!

K
kloe_9602279
12/11/12 a las 21:30

Hola guapassss
Mañana me toca ir al ginecologo a revision, voy a preguntarle si tengo que ir tomando alguna vitamina o acido folico aunque empiece a buscar en enero...vosotras tomais algo?? alguna pregunta que deberia hacerle? no quiero que se me escape nada! abrazosssssssss muakssssssss

R
ruiqi_8132574
12/11/12 a las 22:08
En respuesta a kloe_9602279

Hola guapassss
Mañana me toca ir al ginecologo a revision, voy a preguntarle si tengo que ir tomando alguna vitamina o acido folico aunque empiece a buscar en enero...vosotras tomais algo?? alguna pregunta que deberia hacerle? no quiero que se me escape nada! abrazosssssssss muakssssssss

Mamialba
Holaaaa nena como estas ???...que bien que mañana vas al ginecolgo para que te digan como estas y te prepares para buscar bebito pronto !!!

Fijate que a mi me han recomendado 2 ginecologos que cuando estas planeando embarazrte es bueno tomar acido folico 3 meses antes, yo ya lo estoy tomando desde hace algunos meses, asi q yo creo q tu ginecologo te lo va a recomedar, aveces tmb el hombre lo puede tomar ...pero ya mañana q vayas a ver q t dice el dr ...!!!

Suerteeeee y nos cuentas como te fueeee siii???...besitoooos !!!

K
kloe_9602279
12/11/12 a las 22:43
En respuesta a ruiqi_8132574

Mamialba
Holaaaa nena como estas ???...que bien que mañana vas al ginecolgo para que te digan como estas y te prepares para buscar bebito pronto !!!

Fijate que a mi me han recomendado 2 ginecologos que cuando estas planeando embarazrte es bueno tomar acido folico 3 meses antes, yo ya lo estoy tomando desde hace algunos meses, asi q yo creo q tu ginecologo te lo va a recomedar, aveces tmb el hombre lo puede tomar ...pero ya mañana q vayas a ver q t dice el dr ...!!!

Suerteeeee y nos cuentas como te fueeee siii???...besitoooos !!!


Gracias Marce...si, yo tambien he oido que es bueno tomarlo antes de buscar...seguro que me lo dira, sino quizas lo tome igualmente...tambien quiero que me diga si hacerme analiticas, ya que suelo tener anemia, aunque ahora me siento bien, pero no quiero que este nada mal jajajaja quiero que salga todo bien, ojala sea asi para todas!!!! Suerte a todas chicas!! si los calculos no me fallan, el 1 o 2 de enero espero la regla jijijij asi que ya prontito nos ponemos al lio!!!! me estoy volviendo loca antes de empezar...

K
kloe_9602279
12/11/12 a las 22:43
En respuesta a ruiqi_8132574

Mamialba
Holaaaa nena como estas ???...que bien que mañana vas al ginecolgo para que te digan como estas y te prepares para buscar bebito pronto !!!

Fijate que a mi me han recomendado 2 ginecologos que cuando estas planeando embarazrte es bueno tomar acido folico 3 meses antes, yo ya lo estoy tomando desde hace algunos meses, asi q yo creo q tu ginecologo te lo va a recomedar, aveces tmb el hombre lo puede tomar ...pero ya mañana q vayas a ver q t dice el dr ...!!!

Suerteeeee y nos cuentas como te fueeee siii???...besitoooos !!!


Gracias Marce...si, yo tambien he oido que es bueno tomarlo antes de buscar...seguro que me lo dira, sino quizas lo tome igualmente...tambien quiero que me diga si hacerme analiticas, ya que suelo tener anemia, aunque ahora me siento bien, pero no quiero que este nada mal jajajaja quiero que salga todo bien, ojala sea asi para todas!!!! Suerte a todas chicas!! si los calculos no me fallan, el 1 o 2 de enero espero la regla jijijij asi que ya prontito nos ponemos al lio!!!! me estoy volviendo loca antes de empezar...

R
ruiqi_8132574
12/11/12 a las 23:08
En respuesta a kloe_9602279


Gracias Marce...si, yo tambien he oido que es bueno tomarlo antes de buscar...seguro que me lo dira, sino quizas lo tome igualmente...tambien quiero que me diga si hacerme analiticas, ya que suelo tener anemia, aunque ahora me siento bien, pero no quiero que este nada mal jajajaja quiero que salga todo bien, ojala sea asi para todas!!!! Suerte a todas chicas!! si los calculos no me fallan, el 1 o 2 de enero espero la regla jijijij asi que ya prontito nos ponemos al lio!!!! me estoy volviendo loca antes de empezar...

Mamialba
Jajajjaa yo tmb me estoy volviendo loca antes d empezar, ya deseo con toda mi alma q llegue enero jejeje !!!

Y yo pienso q si t lo va a recomendar el gine, y si no pues tu lo puedes tomar por tu cuenta, no t hace mal, al contrariooooo te ayuda mucho !!!

Asi q a tomar acido folico y checate eso de la anemia para q estes segura d q todo esta bien igual toma vitaminas y come sano, frutas, verduras y asiii para q todo este perfecto ...saluditos y suerte nena !!!

G
gricel_8342888
13/11/12 a las :11

Hola chicas como estan
aqui paso a reportarme y a leerles como van todas.te
solo para comentarles de esa oracion tan rara q esa persona esta poniendo se me hace mala no se a ustedes pero creo k todas solo creemos en el todopoderoso DIOS no hay otro como el, asi que hay q poner nuestras oraciones solo a el y nuestra fe solo en el....
MARCE te tenia una pregunta tu como tomas el acido folico no recuerdo como lo tomaba yo si en ayunas o despues del desayuno jijiji es q hoy comenze a tomarlo para ponernos mas q listas y todo salga bien
buenos les mando un saludito a todas y animoo q falta poco para nuestra busqueda un besito

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las :23
En respuesta a gricel_8342888

Hola chicas como estan
aqui paso a reportarme y a leerles como van todas.te
solo para comentarles de esa oracion tan rara q esa persona esta poniendo se me hace mala no se a ustedes pero creo k todas solo creemos en el todopoderoso DIOS no hay otro como el, asi que hay q poner nuestras oraciones solo a el y nuestra fe solo en el....
MARCE te tenia una pregunta tu como tomas el acido folico no recuerdo como lo tomaba yo si en ayunas o despues del desayuno jijiji es q hoy comenze a tomarlo para ponernos mas q listas y todo salga bien
buenos les mando un saludito a todas y animoo q falta poco para nuestra busqueda un besito

Lizz !!!
Holaaaaaa como estasss ???...que gusto que te reportes ...fijate q si eso d la oracion q pone esa chava esta fea y rara, yo m acuerdo d alguna vez haberla visto en otros foros, pero la verdad no entiendo que sea eso ...en serio q con poquto q lei hasta miedo y escalofrios me dieron !!!

Pero como dices en el unico q creemos y tenemos fé es en el todopoderoso y ese es DIOS...asi q nosotras solo hay q pedirle a el y encomendarnos a el !!!

Mira yo me tomo el acido folico a la hora q sea jaja, antes me lo tomaba en las mañanas casi siempre, pero ahora me lo tomo en la noche jaja asi q traigo un relajo, pero pregunte que si se tiene q tomar a la misma hora siempre y me dijeron que no, que se puede tomar a la hora que sea, el chiste es que sea diario jejeje , asi que no t preocupes puedes tomarlo a la hora que quieras y no hay problema ...asi q no dejes de tomarlo !!!

Cualquier cosita aqui estoy ...me llegan las notificaciones al cel, asi que ya sabes ...besos y abrazos y a cuidarnos que como dices ya falta menos para nuestra busqueda !!!

G
gricel_8342888
13/11/12 a las :31

Grax marce
que linda que estas al pendiente de nosotras
bueno entonces para que no se me olvide me lo tomare todas las mañanas ya hoy lo comenze a tomar aww que emocion verdad estoy segura que Dios nos va a escuchar y en enero todas gritaremos k lo logramos buenoo aki andare tambn al pendiente de todas te mando un abrazo cdt

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 1:02
En respuesta a gricel_8342888

Grax marce
que linda que estas al pendiente de nosotras
bueno entonces para que no se me olvide me lo tomare todas las mañanas ya hoy lo comenze a tomar aww que emocion verdad estoy segura que Dios nos va a escuchar y en enero todas gritaremos k lo logramos buenoo aki andare tambn al pendiente de todas te mando un abrazo cdt

Liz !!!
No ps gracias d q, gracias anustedes por unirse y asi formar un hermoso grupo donde todas nos apoyemos y q poco a poco cada una vaya gritando su positivo !!!

Si esta bien tomate el acido folico en las mañanas, yo hasta puse en mi cel una alarma que dice "acido folico" para q no se me olvide, nomas la veo y corro por mi pastillita jajaja !!!

Buenooo nena yo tmb te mando un abrazote bien grande, cuidate y cualquier cosa aqui estoy
!!!

M
mike_5394983
13/11/12 a las 7:29

lista actualizada
marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- ?---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013?
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012

Si puden ir dejando sus datos completos para ir llevando la lista
Empezamos nuestra lucha ..

Diosito nos bendiga a todas...Positivas chicas que el que persevera alcanza!!

M
mike_5394983
13/11/12 a las 7:36
En respuesta a mike_5394983

lista actualizada
marce14167---25 años--- México---1 pérdida---Inicia Enero 2013
mamialba25---25 años--- ?---- 1 nena---Inicia Enero 2013
lizlujano---22 años---México--- 1 pérdida --- Inicia Enero 2013?
hellenclaro--- 24 años --- Chile---- 2 pérdidas --- Inicia Enero 2013
eeiderr-- 25 años --- Bilbao --- Última inyección en Dic-- Inicia Enero 2013
mily12111--- 21 años --- Rep. Dominicana (vive en NY)--- 1 pérdida--- Inicia Enero 2013
aamy1986---26 años---México---1 pérdida---Inicia Diciembre 2012
tania0986---?----?----Inicia Diciembre 2012

Si puden ir dejando sus datos completos para ir llevando la lista
Empezamos nuestra lucha ..

Diosito nos bendiga a todas...Positivas chicas que el que persevera alcanza!!

hola lindas
He actualizado los datos que me han dejado, esperemos que más chicas se unan para atraer más positivos ..
Liz, lo importante es que lo tomes para que tengas reserva en tu cuerpo para cuando ese bebecito comience a formarse
mamialba, espero que todo salga bien en tu revisión, nos cuentas que te dijo y tu pregúntale todo
marce, he andado todo el día ocupada, bueno de callejera, pero aquí ando al pendiente.. Tengo nervios porque cómo mi 2da regla después de la pérdida estuvo un poco descontrolada, no sé ni cuando vaya a ovular, se imaginan que le atinara... Yo feliz pero con miedo... Bueno, espero que la 3ra regla venga regular, ya les iré contando que noto en mi cuerpo .

Un abrazote muñequitas

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las 7:48
En respuesta a mike_5394983

hola lindas
He actualizado los datos que me han dejado, esperemos que más chicas se unan para atraer más positivos ..
Liz, lo importante es que lo tomes para que tengas reserva en tu cuerpo para cuando ese bebecito comience a formarse
mamialba, espero que todo salga bien en tu revisión, nos cuentas que te dijo y tu pregúntale todo
marce, he andado todo el día ocupada, bueno de callejera, pero aquí ando al pendiente.. Tengo nervios porque cómo mi 2da regla después de la pérdida estuvo un poco descontrolada, no sé ni cuando vaya a ovular, se imaginan que le atinara... Yo feliz pero con miedo... Bueno, espero que la 3ra regla venga regular, ya les iré contando que noto en mi cuerpo .

Un abrazote muñequitas

Holaaa !!!
Como estas aamy , que bueno qe te reportas y que linda que te estas encargando de la lista jeje !!!

Anduviste en la calle todo el dia?...yo ando con gripa y dolor de garganta, me siento un poquito mal, pero espero se me quite, no he tomado nada por q prefiero que se salga solita y hacerme té y miel con limon y asi remedio caseros, pero espero si se me quite ya pronto por q me desespera andar asi jeje!!!

Bueno pues por aqui nos estamos leyendo, cuidate muchooo amiga, y espero todas esten bien , besitos y abrazitos, Que Diosito las cuide !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram