Foro / Maternidad

buscando beby agosto 2011/2012

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 16:00
A
an0N_948200999z
9/8/11 a las 1:03

Holas niñas buenas noches hoy 8/8/11 me tendria que bajar pero hoy o mejor dicho todavia no se ha presentado warry .
Es buena noticia ,pero les comento que me sucede ando con dolor de panza,anoche senti como latido en mi vientre,tengo malestares picazon en los pechos cuando siento un poco los pechos noto como granitos alrededor del pezon,ando con vomito depende de lo que coma o tome mareos (1sola vez)
a la ves tengo mucho flujo tngo hinchada la panza como si me fuera a bajar pero nada de nada que piensan chicasya que el embarazo es muy deseado..

Ver también

I
iona_8319259
11/8/11 a las 16:00

Esperando
hola mamiesperando la verdad es que tienes todas las papeletas y parece que puede ser que estes embarazada, porque no te haces un test para salir de dudas y asi pues nos cuentas.... yo tambien estoy buscando un baby tambien muy deseado hace un año perdi uno cuando estaba de 5 meses y la verdad es que lo pase fatal, ahora estamos otra vez manos a la obra y mis sintomas son pechos sensibles , dolores como si me fuera a venir la regla y ocho dias despues de la supuesta ovulacion manche un poquito marron no se que pensais puede ser embarazo? hice los deberes en mis dias fertiles asi que ... aun me falta una semana para regla asi que me decis...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook