Foro / Maternidad

Buscando despues de un legrado. necesito consejos¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 9:47
K
kylie_6189481
24/11/10 a las 16:57

Hola a todas, a finales de agosto tuve un aborto y me hicieron un legrado, pues bien ya he empezado a buscar y me gustaria me aconsejarais.
A alguna le costo kedarse despues del legrado?, según me han dicho: MUJER LEGRÁ MUJER PREÑA

No me gustaría hacerme las mismas ilusiones que en el primero ya que no me gustaría que ocurriese lo mismo.

Un saludo,

Ver también

N
nelida_6935230
25/11/10 a las 9:48

Helen hola
yo empecé a buscar a los dos meses del legrado, que fué en mayo, y me quedé embarazada en septiembre...la verdad es que no se si tiene que ver con el refranillo o no, porque tengo dos niños y con ellos también nos quedamos muy rápido. Lo que si me ha pasado esta vez es que me daba mucho mas miedo todo, ahora estoy de 3 meses y aun me da cosa contarlo por si pasa algo y eso que ya me han hecho 3 ecografias y que hasta sabemos lo que es...supongo que despues de un legrado cuesta mas ilusionarse y creerselo, no me atrevia casi ni a pensar nombres ni nada...animo, a ver si dentro de poco te quedas otra vez!!!

O
ornela_9932107
25/11/10 a las 16:07

Hola helen...
que gusto que lo estes buscando con ilusión...!!!!

a mi primero me dijo el doctor que tenía que esperar 6 meses, despues me dijo que en realidad el utero sana por completo a los 8, que era lo mas recomendable.....pero luego estuve leyendo que en realidad lo mas seguro es cuando notes uque tus periodos son de nuevo regulares.

mucha suerte!!!

K
kylie_6189481
25/11/10 a las 17:20
En respuesta a nelida_6935230

Helen hola
yo empecé a buscar a los dos meses del legrado, que fué en mayo, y me quedé embarazada en septiembre...la verdad es que no se si tiene que ver con el refranillo o no, porque tengo dos niños y con ellos también nos quedamos muy rápido. Lo que si me ha pasado esta vez es que me daba mucho mas miedo todo, ahora estoy de 3 meses y aun me da cosa contarlo por si pasa algo y eso que ya me han hecho 3 ecografias y que hasta sabemos lo que es...supongo que despues de un legrado cuesta mas ilusionarse y creerselo, no me atrevia casi ni a pensar nombres ni nada...animo, a ver si dentro de poco te quedas otra vez!!!

gracias¡¡¡¡
Yo la verdad es k no tengo mucha ilusión, además al igual k tú me da miedo y creo k no diré anda asta k estemos bien seguros, incluso a la familia, ya k la primera vez nos ilusionamos todos demasiado e incluso me hicieron algún k otro regalito y es una pena tener k guardarlos xk me pongo depre.

A mí me dijo el medico k podia empezar a buscar a los dos meses y así lo hemos hecho aunk este mes nos lo estamos tomando mas en sería y vamos a por el positivo.

N
nelida_6935230
26/11/10 a las 9:47
En respuesta a kylie_6189481

gracias¡¡¡¡
Yo la verdad es k no tengo mucha ilusión, además al igual k tú me da miedo y creo k no diré anda asta k estemos bien seguros, incluso a la familia, ya k la primera vez nos ilusionamos todos demasiado e incluso me hicieron algún k otro regalito y es una pena tener k guardarlos xk me pongo depre.

A mí me dijo el medico k podia empezar a buscar a los dos meses y así lo hemos hecho aunk este mes nos lo estamos tomando mas en sería y vamos a por el positivo.

Suerte
pues te deseo toda la suerte del mundo con la busqueda, yo también tenia regalitos para el que perdí pero en vez de guardarlos me los dejé en mi cuarto en una cajita como un recordatorio de que volveria a ser mamá...no podemos venirnos abajo, hay que ser siempre positivo!!! ya nos contarás!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest