Foro / Maternidad

Buscando el positivo en el mes de marzo

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 20:32
T
timea_8798490
6/3/12 a las 13:01

Bueno chicas, una charla más entre tantas. He decidico abrir ésta porque hay muchos foros en los que ya muchas chicas tienen su positivo, se nos mezclan las conversaciones con las que ya tienen síntomas de embarazo con las que seguimos buscando el SI. Asi que espero que os unais y compartamos este mes del día del padre para decir que seremos mamás.
Os adelanto: tengo 30 años y a mediados de diciembre empezamos a no utilizar medios, pero básicamente marzo será mi tercer mes en serio en la búsqueda.

Ver también

A
airis_6022049
6/3/12 a las 13:50

Holaaa!!pues yo tampoco la espero para este mes...
La ultima fecha de mi regla fué el 4 de febrero y me deberia de haber venido mas o menos el 4 de marzo..y nada,solo a dia de hoy me duele a ratitos un poquito el vientre,y tengo flujo,ahora,ni tengo pechos hinchados ni nada de nada....

Bueno,aqui estaré para escuchar noticias..!!


T
timea_8798490
6/3/12 a las 14:10
En respuesta a airis_6022049

Holaaa!!pues yo tampoco la espero para este mes...
La ultima fecha de mi regla fué el 4 de febrero y me deberia de haber venido mas o menos el 4 de marzo..y nada,solo a dia de hoy me duele a ratitos un poquito el vientre,y tengo flujo,ahora,ni tengo pechos hinchados ni nada de nada....

Bueno,aqui estaré para escuchar noticias..!!


Hola desiree
Me alegra conocerte y saber que estás a la espera de que no venga yo tengo que esperar todavía unas semanas hasta el 26 no sabré nada asi que todo el mesecito por delante......a ver si sú tienes suerte y es un positivo!!!! informame eh.....

Q
qiuyun_5755237
6/3/12 a las 14:15

Hola chicas
.bueno mis ciclos son de 31 dias y ya que febrero trajo 29 dias a mi me tendria que llehar hoy...pero...hoy tampoco ha llegado (hasta ahora)...y mi temperatura fue de 36.8...hace mas de una semana que me da esa temperatura...ustedes que opinan???? igual esperare unos dias mas para hacerme un test....diganmen lo que piensas por favor...besotes a todassssssss

A
airis_6022049
6/3/12 a las 14:43
En respuesta a timea_8798490

Hola desiree
Me alegra conocerte y saber que estás a la espera de que no venga yo tengo que esperar todavía unas semanas hasta el 26 no sabré nada asi que todo el mesecito por delante......a ver si sú tienes suerte y es un positivo!!!! informame eh.....

Gracias miripg81!!
La verdad que este mes si que estoy que no me lo creo si me enterara de que estoy embarazada,porque han sido tantos intentos que...este mes quer no tengo ningun sintoma,solo que parece que me va a bajar y es flujo..
Te deseo mucha suerte tb y espero que des buenas noticias...que es seguro

bss!!! ty nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Q
qiuyun_5755237
6/3/12 a las 14:52
En respuesta a airis_6022049

Gracias miripg81!!
La verdad que este mes si que estoy que no me lo creo si me enterara de que estoy embarazada,porque han sido tantos intentos que...este mes quer no tengo ningun sintoma,solo que parece que me va a bajar y es flujo..
Te deseo mucha suerte tb y espero que des buenas noticias...que es seguro

bss!!! ty nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mucho flujo
hola a mi tambien me baja flujo y pienso que es la ...pero nonono...esperare unos dias mas...yo tampoco lo creeria si estubiece...seria la mejor noticia ...suerte a todasss

Z
ziara_8655503
6/3/12 a las 15:05

Ainssss q nervios!!!
Wola chicas!
Yo tb estoy de retraso... 1 semanita concretamente... desde septiembre q andamos buscando, pero con reglas d 3 dias desde diciembre... mis reglas normales son d 6 dias y no son irregulares, en febrero hice mi primer test y salió negativo, este mes me he sentido rara, con nauseas el dia 4, con exceso d saliva y he engordado 1 kg más ayer me hice un test y volvió a salir negativo...
Ojalá sean los dichosos test q fallen... jajajaja

Suerte a todas!!!

A
airis_6022049
6/3/12 a las 20:34
En respuesta a qiuyun_5755237

Mucho flujo
hola a mi tambien me baja flujo y pienso que es la ...pero nonono...esperare unos dias mas...yo tampoco lo creeria si estubiece...seria la mejor noticia ...suerte a todasss

Jajaja ke plan....
Pues por lo del flujo es que resulta que es como elastico un poco,nose,al hacer pis solo.
Toca esperar..que vamos hacer...El "no" ya lo tenemos...si intentamos trankilizarnos,por lo menos intentarlo jejeje y dejar el tiempo correr...Pero es que los dias se hacen eternos,y me da mucha rabia de comprar como siempre,un test,y ala,a tirar dinero....pff... a si que a ver si mis nervios me permiten como minimo esperarme hasta el viernes.

Vamos contandonos eh???Que por lo menos nos distraemos algo....
bss

Q
qiuyun_5755237
6/3/12 a las 20:44
En respuesta a airis_6022049

Jajaja ke plan....
Pues por lo del flujo es que resulta que es como elastico un poco,nose,al hacer pis solo.
Toca esperar..que vamos hacer...El "no" ya lo tenemos...si intentamos trankilizarnos,por lo menos intentarlo jejeje y dejar el tiempo correr...Pero es que los dias se hacen eternos,y me da mucha rabia de comprar como siempre,un test,y ala,a tirar dinero....pff... a si que a ver si mis nervios me permiten como minimo esperarme hasta el viernes.

Vamos contandonos eh???Que por lo menos nos distraemos algo....
bss

Siiii
vamos a ver si nos podemos tranquilezar pero es muy dificil jejejeje...yo cuando quede embarazada y lo perdi al segundo dia me hice el test y me salio positivo...igual voy a esperar unos dias mas a ver si baja...espero que tengas suerte

T
timea_8798490
7/3/12 a las 11:19

Muchas posibilidades
de embarazo veo por aquí!!!!! asi que chicas mucha suerte ya me ireis contando.
Mis ciclos son de 29 días pero si que es verdad que estos ultimos meses mis reglas también son más cortas, antes me duraban una semana u 8 días abundante,ahora son 4 días.
Bueno chicas pues me vais informando de vuestra situación eh......
besos a todas

Z
ziara_8655503
7/3/12 a las 11:56
En respuesta a timea_8798490

Muchas posibilidades
de embarazo veo por aquí!!!!! asi que chicas mucha suerte ya me ireis contando.
Mis ciclos son de 29 días pero si que es verdad que estos ultimos meses mis reglas también son más cortas, antes me duraban una semana u 8 días abundante,ahora son 4 días.
Bueno chicas pues me vais informando de vuestra situación eh......
besos a todas

Y pq ocurre esto?
De las reglas cortas.... es q me tiene desconcertada...
Hoy me duelen los pechos y esto si q es para mi, un síntoma d warry propera... y nu quiero!!! aunk sigue sin aparecer, ainsss q sin vivir!!!
Esperaré un par d días más para hacer otro test, por si aparece la indeseable

Besitos!!!

T
timea_8798490
7/3/12 a las 12:24
En respuesta a ziara_8655503

Y pq ocurre esto?
De las reglas cortas.... es q me tiene desconcertada...
Hoy me duelen los pechos y esto si q es para mi, un síntoma d warry propera... y nu quiero!!! aunk sigue sin aparecer, ainsss q sin vivir!!!
Esperaré un par d días más para hacer otro test, por si aparece la indeseable

Besitos!!!

Hola noareta
Médicamente no sé exactamente cómo explicarlo, como muchas otras cosas no en todas las mujeres se produce tal cambio; pero sí que muchas en el momento de no poner medios anticonceptivos nuestro cuerpo experimenta ese"cambio" ten en cuenta que al mantener relaciones sexuales nuestro cuerpo "acoge" a los espermas mientras que usando anticonceptivos no.
Es decir si usas preservativo o diu directamente no llegan a entrar y si usas píldora entran pero no se encuentran con ningún óvulo para fecundar; es decir que todos y cada uno de las modificaciones que hacemos en nuestro cuerpo tendrá una repercusión.
No te preocupes si sólo notas cambios en la duración mientras que sean más de 3 días es normal, y si viene con retrase pues lo mismo, si no supera la semana puede ser cualquier trastorno hormonal, por nervios estres.....pero si ya ha pasado más de 10 días de retraso ve al gine.
Y si viene, no te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!un mes u otro llegará seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me toca esperar....
un besote!!!

Z
ziara_8655503
7/3/12 a las 12:36
En respuesta a timea_8798490

Hola noareta
Médicamente no sé exactamente cómo explicarlo, como muchas otras cosas no en todas las mujeres se produce tal cambio; pero sí que muchas en el momento de no poner medios anticonceptivos nuestro cuerpo experimenta ese"cambio" ten en cuenta que al mantener relaciones sexuales nuestro cuerpo "acoge" a los espermas mientras que usando anticonceptivos no.
Es decir si usas preservativo o diu directamente no llegan a entrar y si usas píldora entran pero no se encuentran con ningún óvulo para fecundar; es decir que todos y cada uno de las modificaciones que hacemos en nuestro cuerpo tendrá una repercusión.
No te preocupes si sólo notas cambios en la duración mientras que sean más de 3 días es normal, y si viene con retrase pues lo mismo, si no supera la semana puede ser cualquier trastorno hormonal, por nervios estres.....pero si ya ha pasado más de 10 días de retraso ve al gine.
Y si viene, no te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!un mes u otro llegará seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me toca esperar....
un besote!!!

Muchas gracias miri!!
Dicen q no te acostarás sin saber algo más! jijiji gracias x tu explicación!
De momento voy con retraso d 8 días... puede q sean los nervios.. kiero trankilizarme... aunque es imposible... cada día q pasa la tensión augmenta...
Igual al ir en busca dl tb estamos más pendientes de todo lo que ocurre en nuestro cuerpo y pequeños detalles que hasta hora no le dabamos importancia, ahora los tenemos encuenta!
Cuando te toca a ti?

Xitossss

Q
qiuyun_5755237
7/3/12 a las 12:57

Todavia no aparece la
estoy con mucha fe de que este mes es el mio...no a llegado la regla y la temperatura esta en 36.9...espero que este mes sea el mio como el de todas las chicas del foro esteeeee...besossssssss a todas y suerte

T
timea_8798490
7/3/12 a las 13:07
En respuesta a ziara_8655503

Muchas gracias miri!!
Dicen q no te acostarás sin saber algo más! jijiji gracias x tu explicación!
De momento voy con retraso d 8 días... puede q sean los nervios.. kiero trankilizarme... aunque es imposible... cada día q pasa la tensión augmenta...
Igual al ir en busca dl tb estamos más pendientes de todo lo que ocurre en nuestro cuerpo y pequeños detalles que hasta hora no le dabamos importancia, ahora los tenemos encuenta!
Cuando te toca a ti?

Xitossss

Eso, eso tranquilidad!!!!
pues mira yo a partir de este fin de semana empezaré a ovular asi que hasta finales nada de nada, soy la que más tarde tendrá noticias...jejejeje....Pero no me agobio; por eso te decía que tranquilidad porque yo en el mes de enero que era el primero de busqueda, ya mentalizados de que queriamos ser papás lo pasé fatal, todo me daba angustia, veia "sintomas" donde en realidad no habia......y cuando me llegó , me vine abajo....y era el primer mes!!!! asi que he tomado la determinación de no agobiarme, es lo mejor....

Asi que espera unos dias más, tranquilizate y si ves que no baja hazte un test, si te da negativo, pues ve al medico y que te hagan una beta es más fiable y al menos te quedas tranquila.

T
timea_8798490
7/3/12 a las 13:22
En respuesta a qiuyun_5755237

Todavia no aparece la
estoy con mucha fe de que este mes es el mio...no a llegado la regla y la temperatura esta en 36.9...espero que este mes sea el mio como el de todas las chicas del foro esteeeee...besossssssss a todas y suerte

Hola rusa
La temperatura normalmente sigue alta hasta el día que viene la , ese mismo día baja de golpe, pero si se mantiene durante 18 días después del día de ovulación hay muchas posibilidades de embarazo.
Si hoy es tu primer día de retraso espera almenos hasta el 14 (una semana) para hacerte el test porque podrías tener un falso negativo. No seas impaciente, los nervios juegan malas pasadas.
un besote ánimo!!!

Q
qiuyun_5755237
7/3/12 a las 13:38
En respuesta a timea_8798490

Hola rusa
La temperatura normalmente sigue alta hasta el día que viene la , ese mismo día baja de golpe, pero si se mantiene durante 18 días después del día de ovulación hay muchas posibilidades de embarazo.
Si hoy es tu primer día de retraso espera almenos hasta el 14 (una semana) para hacerte el test porque podrías tener un falso negativo. No seas impaciente, los nervios juegan malas pasadas.
un besote ánimo!!!

Holaaaaaaaaaa
hola miri!!! sisis ayer me tendria que haber bajado...y ayer me tome la temperatura y era de36.8,hoy fue de 36.9...no me impaciento se que temgo que esperar paero mientras no aparezca tengo mucha FE jejejje...saludos

A
airis_6022049
7/3/12 a las 19:18
En respuesta a qiuyun_5755237

Todavia no aparece la
estoy con mucha fe de que este mes es el mio...no a llegado la regla y la temperatura esta en 36.9...espero que este mes sea el mio como el de todas las chicas del foro esteeeee...besossssssss a todas y suerte

Me hice el test hoyyyyyy y la raya es flojita!!a ver que pensais
Pero me lo han repetido en el medico y da negativo.....es rarisimo....
En la farmacia y en el medico me han dicho que el test es positivo.Qué pensais???Me lo hice a media mañana el predictorr de farmacia y,el test del medico por la tarde.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! decidmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!xf iiiiiiiiiii

Q
qiuyun_5755237
7/3/12 a las 19:26
En respuesta a airis_6022049

Me hice el test hoyyyyyy y la raya es flojita!!a ver que pensais
Pero me lo han repetido en el medico y da negativo.....es rarisimo....
En la farmacia y en el medico me han dicho que el test es positivo.Qué pensais???Me lo hice a media mañana el predictorr de farmacia y,el test del medico por la tarde.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! decidmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!xf iiiiiiiiiii

Es positivo para mi...
si el del medico te lo has echo con orina puede ser que no halla consentracion de la hormona por eso te sale negativoooo...comprate uno ultrasencible y haztelo mañana a la mañana a ver que pasa...suerteeeeeee

Z
ziara_8655503
7/3/12 a las 19:30
En respuesta a airis_6022049

Me hice el test hoyyyyyy y la raya es flojita!!a ver que pensais
Pero me lo han repetido en el medico y da negativo.....es rarisimo....
En la farmacia y en el medico me han dicho que el test es positivo.Qué pensais???Me lo hice a media mañana el predictorr de farmacia y,el test del medico por la tarde.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! decidmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!xf iiiiiiiiiii

Posssssssssss
Si el médico y en la farmacia te han dicho q es positivo digo yo q será positivo no?????

A lo mejor para trankilizarte esperate un par d dias y lo repites...

El test del médico ha sido en sangre?
Perdona pero como soy novata nu entiendo mucho jajaja sorryyyy

A
airis_6022049
7/3/12 a las 19:46
En respuesta a ziara_8655503

Posssssssssss
Si el médico y en la farmacia te han dicho q es positivo digo yo q será positivo no?????

A lo mejor para trankilizarte esperate un par d dias y lo repites...

El test del médico ha sido en sangre?
Perdona pero como soy novata nu entiendo mucho jajaja sorryyyy

Claro...
No,el test del medico fue de orina...tampoco 100% fiable ese negativo...nose,que lio madre...
No he vuelto ha manchar desde hoy por la mañana,pero dolerme me duele la barriga...
A ver...estoy nerviosa,aver si sigue esto palante y os digo: que ya tengo cita para la matrona!!!

Os deseo a todas suerte pa reventar!!! y muchos +++++++++++++++++++++++++++

Z
ziara_8655503
7/3/12 a las 19:57
En respuesta a airis_6022049

Claro...
No,el test del medico fue de orina...tampoco 100% fiable ese negativo...nose,que lio madre...
No he vuelto ha manchar desde hoy por la mañana,pero dolerme me duele la barriga...
A ver...estoy nerviosa,aver si sigue esto palante y os digo: que ya tengo cita para la matrona!!!

Os deseo a todas suerte pa reventar!!! y muchos +++++++++++++++++++++++++++

Pos repite...
Pos repitela mañana o pasado... así t quedarás más tranquilita

Ya nos contarás a ver q tal el próximo test!!!

Suerteeeeeeeeeeee

T
timea_8798490
7/3/12 a las 20:47
En respuesta a airis_6022049

Me hice el test hoyyyyyy y la raya es flojita!!a ver que pensais
Pero me lo han repetido en el medico y da negativo.....es rarisimo....
En la farmacia y en el medico me han dicho que el test es positivo.Qué pensais???Me lo hice a media mañana el predictorr de farmacia y,el test del medico por la tarde.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! decidmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!xf iiiiiiiiiii

Desiree
Si la raya te salió enseguida aunque sea floja es positivo. De todos modos al contarle al médico tu situación y el resultado del test no entiendo como no te ha hecho una beta ya que en sangre es más fiable si el retraso es de pocos días.
Suerte y ya nos contarás, yo que tu me esperaría al menos 4 días más para repetirlo.
Un beso y mantednos informadas!!!

Z
ziara_8655503
8/3/12 a las 11:09


chicassssssssss me he echo esta mañana un test y ha salido positivo!!!!!!!!!!!!
Y le he dicho a mi marido q fuera a por el clear blue, pa saber d cuanto estaba... y ha salido 1-2 semanas ( q segun lo q pone en las instrucciones) serian 3-4 semanas reales... si lo he interpretado bien!!!

AHHHHHHHH q FUERTEEEEEE jajajajaja q nerviossss jajajaja

Mucha suerte a las q estais esperando vuestro positivo!!!

T
timea_8798490
8/3/12 a las 11:41
En respuesta a ziara_8655503


chicassssssssss me he echo esta mañana un test y ha salido positivo!!!!!!!!!!!!
Y le he dicho a mi marido q fuera a por el clear blue, pa saber d cuanto estaba... y ha salido 1-2 semanas ( q segun lo q pone en las instrucciones) serian 3-4 semanas reales... si lo he interpretado bien!!!

AHHHHHHHH q FUERTEEEEEE jajajajaja q nerviossss jajajaja

Mucha suerte a las q estais esperando vuestro positivo!!!

Enhorabuena!!!!
felicidades noareta!!!!! qué alegría, a ver si es verdad y este post nos da suerte a todas este mes.
Ya nos irás contando tus pruebas y sintomas y como evoluciona ese embarazo vale?
mucha suerte y a cuidarse

Z
ziara_8655503
8/3/12 a las 12:56
En respuesta a timea_8798490

Enhorabuena!!!!
felicidades noareta!!!!! qué alegría, a ver si es verdad y este post nos da suerte a todas este mes.
Ya nos irás contando tus pruebas y sintomas y como evoluciona ese embarazo vale?
mucha suerte y a cuidarse

Ainssss q no me lo puedo creer!!!
Gracias!!! la verdad es q si q he tenido diversos síntomas... pero pnsaba q seria más q nada por los nervios o yo q se! jajaja
Bueno ahora me toca ver q es lo q tengo q hacer, por donde empiezo y demás...

Mi marido ya me está estresando... me dice a ver donde quiero ir a q me visiten y todo eso... ainsss q acabo d enterarme y no creo q haya q tomar esta decisión de inmediato no? digo yo

Besitossss

A
airis_6022049
11/3/12 a las 13:02
En respuesta a ziara_8655503


chicassssssssss me he echo esta mañana un test y ha salido positivo!!!!!!!!!!!!
Y le he dicho a mi marido q fuera a por el clear blue, pa saber d cuanto estaba... y ha salido 1-2 semanas ( q segun lo q pone en las instrucciones) serian 3-4 semanas reales... si lo he interpretado bien!!!

AHHHHHHHH q FUERTEEEEEE jajajajaja q nerviossss jajajaja

Mucha suerte a las q estais esperando vuestro positivo!!!

Felicidades!!!!!
Disfruta de tu embarazo y a relajarse!!!

Yo stoy aiai...ojalá te acompañase en ese positivo.. jijiji

T
timea_8798490
15/3/12 a las 20:32

Chicas ánimo!!!!!
que esto esta muy parado!!!!!!!!!!! cçomo vais? estos dias no he podido meterme por el trabajo, pero os informo que ayer y hoy me han dado positivo los test de ovulacion. Al menos se que esta todo bien y me quedo mucho mas tranquila. Es el primer mes que los utilizo, y hace ilusion ver las dos rayitas muy marcadas, hoy es el pico de mi ovulacion asi que a deberear en cuanto llegue mi maido del trabajo jejejejeje....
y después esperar hasta el 29.
Bueno chicas, quiero noticias eh...que no decaiga el ánimo ah!!! y bienvenidas a las ultimas en inorporaros
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest